El Rincón de Manolete - Summer Edition 2018/2019


Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/07/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Premier League :: 09/06/2018 al 09/08/2018 a las 23:59h
Serie A :: 01/07/2018 al 18/08/2018 a las 23:00h
Bundesliga :: 01/07/2018 al 31/08/2018 a las 18:00h
Ligue 1 :: 09/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:59h
Russian Premier League :: 11/06/2018 al 31/08/2018 a las 23:00h
Primeira Liga :: 02/07/2018 al 21/09/2018 a las 00:59h
spoiler
Usopp
1 respuesta
LugoHammer

#2341 Me parece un muy buen jugador, muy del estilo de Machín.

Lo que yo no sé es si vendrá a competir con Sarabia y Banega, o a suplir una hipotética salida de alguno de ellos.

El Leganés, por contra, dicen que tiene atado a Arnáiz, del Barça B. Aunque también lo tenía cerca el Getafe hace unas semanas y al final nada.

2 respuestas
The-Guest

#2342 A mí me parece muy buen jugador también, pero tiene muchos jugadores para ese doble pivote. Creo que venderán al Mudo si termina viniendo.

1 respuesta
Usopp

#2342 #2343

Si lo fichan supongo que sería para ser su Borja García en el Sevilla, no para el doble pivote.

Freyre

Gabriel Pires juega en la posición de Sarabia, así que este último se pirara.

Del Girona al que más me recuerda es a Stuani.

2 respuestas
Todso

#2345 Wut?

1 respuesta
Usopp

#2345 Machín juega con dos media puntas, puede jugar Pires más caído a la izquierda y Sarabia a la derecha... no lo van a vender por eso.

¿Stuani? Sí, a Batistuta XD

1 1 respuesta
Todso
Freyre

#2347 #2346 Stuani jugó extremo/mediapunta gran parte de su carrera, de hecho en el Espanyol le usaban a veces de interior izquierdo si no recuerdo mal, con dos delanteros por delante.

A Gabriel le usarán para lo mismo que en el Girona cuando ficharon a Stuani, conectar juego directo y caídas de segunda jugada con Muriel, Nolito (Portu) y Sarabia, WBY o Mudo (Borja García) o incluso cayendo a banda derecha y conectando con Navas cuando el lateral izquierdo contrario sea muy flojo.

Si a lo que crees que me refiero es que va a meter 20 goles, no, suerte si llega a 7. Me refiero a ese papel de receptor del juego directo, como podía ser Manucho en el Rayo o Raúl García en el Atletico.

Lo de Sarabia es que lleva sonando un tiempo que se pira, para mí Sarabia es de los mejores jugadores del Sevilla y no le vendería por nada del mundo, pero bueno

Freyre

Doblepost: UnionRayo da por hecho el fichaje de Medran por el Rayo.

A una semana de empezar la liga, se ha lesionado Elustondo y tenemos a Comesaña sancionado, es decir, no tenemos ni un mediocentro sano en la plantilla.

Casimirott

#2339 Dificil destacar? se esperaba mucho de el y cutrone le gano la titular....... fue un pufo muy grande.

1 respuesta
Ragest

#2351 porque cutrone es muy bueno

Todso
1 respuesta
Freyre

#2353 Bueno, un mediocentro más para la plantilla, esperemos que salga como el Chori. Vi una entrevista y me cayó genial y pensé ojalá viniera.

Si es cesión sin opción a compra puede ser beneficioso para vosotros, sobre todo por la edad de Wass y la posible oferta mareante a Soler si acaba explotando.

RuLi_pucela

Angel (que parecía que se iba) saliendose en el último partido del Getafe. A ver que leches hacen y a quien venden al final xd

1 1 respuesta
er_segio

#2355 hasta donde yo se.. no ha ido ni convocado 😅

1 respuesta
B

Rodrigo
Batsuayi
Kevin Gameiro

Siiuuuuuuuu

1 respuesta
Usopp

#2357 Todos Kevin, ¿Kevin Guedes? :psyduck:

tute07011988

Nuestros fails, vuestros murciélagos

MustangZaba

Buen fichaje del Valencia, aún con la duda de si veremos al Gameiro del Sevilla o al Gameiro del Atleti

Bakayoko a punto de dejar el Chelsea por el Milan. Otro que se está moviendo muy bien en este mercado de fichajes

http://www.goal.com/en/news/bakayoko-sees-chelsea-open-exit-door-for-milan-loan-with-35m/17fanuns0noqj1dts25nsiztsm

tute07011988

¿Otro año en el que el Milan va a comerse el mundo?

Usopp

Fuera de bromas me parece un gran fichaje. ¿pensáis que el humo de Rodrigo para el Madrid puede ser verdad?

A unas malas sí se va y ficháis a Guedes para la izquierda y segunda punta se os puede quedar un equipazo.

Todso

No tiene ningún sentido el fichaje de Gameiro...

Tienes a Batshuayi y Rodrigo de teóricos titulares y a Mina de suplente del belga (suponiendo que se larga a Zaza), para qué coño dejarse 15-20 M en un pavo de 31 años que viene de dar pena y no es del perfil de Rodrigo? No lo entiendo.

Edit: pues tristemente confirmado. 16+2 dicen.

RuLi_pucela

#2356 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/08/12/5b6f6a53e2704ead6c8b45f0.html

Pues menos mal que no estaba convocado, si no en lugar de 2 goles mete 6.

1 respuesta
Kisuke

Según Di Marzio, el Villarreal habría rechazado una oferta de Bacca + 18 M por Casti (cláusula de 30)

er_segio

#2364 lo habia mirado en mis marcadores y ponia que no estaba convocado. menudos trolls

Kishna

Yo creo que van a vender a Rodrigo al Madrid

2 respuestas
Loki_Cat12

#2367 no se iba Zaza?

Usopp

Copio de un ramdom, pero lo de la oferta es verdad, no creo que se pire estando en un equipo mejor, pero...

1 respuesta
klawi

Aguanta Oyarzabal que el proximo año vamos a por ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Freyre
  • Kisuke
  • Todso
  • klawi
  • dru1dA
  • R0571N