El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Ragest

Poche Out

kakarikez
dru1dA
Fit1

Mourinho es el nuevo Míchel

Fascaso

Oficial Mourinho al tottenham por 3 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3125

Que este señor siga engañando a equipos de cierto prestigio es expediente X. Mendes lo debe hacer muy bien.

1 respuesta
Sinso

#3126 A qué equipos ha engañado últimamente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3127

Segunda etapa en el Chelsea o el paso por el United, y no me vale la Europa League o copas mierdosas para un equipo del presupuesto del United. Está ya totalmente caduco.

1 2 respuestas
Freyre

#3128 En su segundo paso por el Chelsea gana la Premier. Y si, le va muy bien al Manchester desde que Mourinho se fue.

Sinso

#3128 La liga con el Chelsea y semifinales de champions supongo que serán poco para el Chelsea

O clasificar 2º con 81 puntos al United. O que sus tres títulos con el United sean los únicos logrados por el club desde la 2012/13 y lo que queda.

Si lográrais entender que es diferente engañar a salir mal de los equipos, ya sería top.

RubenLionel

Lo que yo sigo sin entender es cómo le dan más de 2 años de contrato cuando en el tercer año siempre acaba saltando todo por los aires.

Va a estar interesante ver a Mou pedir dinero para fichajes y a Levy, como buen judío, no soltar uno duro

1
dru1dA

A corto plazo puede funcionar. El Tottenham tiene una plantilla con jugadores que le van bien a Mourinho y viendo la situación en la que anda el Arsenal creo que los meterá en CL. A largo plazo ya es mas preocupante. Ha salido mal de sus últimos 3 equipos y dejando un caos absoluto.

En el United era difícil ver que intentaba hacer porque no parecía haber una identidad definida. Intento fichar unos perfiles de jugadores determinados pero o le salieron mal o hacía el final de su etapa se los negaron. Ademas de que dio la sensación de estar un poco desconectado con los jugadores, patrón que se ha repetido en sus ultimos equipos. Luego tenía problemas con la preparación física, uno de los equipos que menos corría de la liga y mas se lesionaba... como dice JM dio la sensación de estar caduco.

Si se dan las circunstancias correctas y aciertan en el mercado puede salir bien la idea. A ver como le han sentado las vacaciones.

AmiG

Deseando ver a Son o a Moura de lateral derecho

1 respuesta
Loki_Cat12

Son y Moura seran los nuevos Di Maria y Ozil, Kane CR, y Delle Ali Benzemá.

Que le vaya bien.

bleed11

Mourinho está ''acabado'' y no por culpa suya, su forma de trabajar es incompatible con niñatos que controlan el vestuario y el fútbol ahora funciona así, en sus últimos tres equipos la cama se veía desde Setúbal.

Si ha utilizado este tiempo para reciclarse y variar sus métodos sigue siendo un tío muy inteligente y que sabe de fútbol.

Ibrahimovic9

#3133 Deseando ver al Tottenham ganar la champions pues

Todso

Le pega, equipo fuerte pero sin el cartel de favorito. Con Poche final de Champions y arriba en la tabla, pero puede ponerse la medallita si ganan algo y si no llorar de que no le dan el mismo dinero que a Guardiola.

Mystee

Yo pensaba que iba a ser hasta final de temporada y ya, pero no, 3 putos años, otro finiquito en 15 meses xd

1
hitsvil

Tenéis tan infravalorado a Mourinho... madre mía. Creo que su paso por Madrid fue un fracaso, del resto, ha sacado cosas buenas de equipos que no valían un duro

Crus

Creo que su paso por Madrid fue un fracaso

:psyduck:

JMBaDBoY

Nos mudamos al hilo del mercado de invierno:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-20192020-642670

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp