El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

Estos son los del fichaje de Neymar asi que parecen fiables.

1 respuesta
Laxers2

#301 Esperaba que neymar y mbappe salieran este verano

Todso

En teoría el PSG tiene que vender por valor de 60 millones antes del 30 de junio:
http://www.leparisien.fr/sports/football/psg/fair-play-financier-le-psg-devra-degraisser-avant-le-30-juin-30-04-2019-8063025.php

1 respuesta
B

#303 cerca de 30M por Lo Celso, con que vendan 2 migajas mas les vale no?

YaZzMaN
1 respuesta
dru1dA

Esta jugando a muy buen nivel en el Leicester y apenas tiene 21 años.

1
dru1dA

varias noticias en portugal / inglaterra de que Txiki se ha reunido con Mendes por Bruno Fernandes y van a por Joao Felix https://abola.pt/Nnh/Noticias/Ver/786226 https://www.record.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/detalhe/manchester-city-ataca-bruno-fernandes-e-joao-felix?ref=HP_1BucketDestaquesPrincipais

170-180M en total.

(editado por un link)

Fascaso

#305 La verdad que me desconcierta este fichaje

1 respuesta
Freyre

#308 ¿Sólo este? La dirección deportiva del Betis hace años que va a la deriva. Otro delantero que lleva 6 goles y no es ni titular en la Real. Cuando este año van a salir del Madrid Mariano y Raúl de Tomás, puede bajar el Levante y te puedes traer a Roger o incluso Enric Gallego o el Cucho del Huesca.

Y esos sólo son delanteros que van a salir de sus equipos si o si.

2 respuestas
D

#309 El Betis tiene que fichar aún a otro delantero más por lo menos, y Juanmi ha salido barato. Si traen a Mariano por ejemplo, entre el, Juanmi y Loren se queda muy buena delantera. Aunque veremos si podemos optar a este tipo de fichajes sin estar en Europa.

Geor

Más delanteros sin gol para el Betis. Luego creas 10 ocasiones y te vas sin mojar y es que el entrenador es muy malo

1 1 respuesta
Fascaso

#309 Años en plural no se si diría yo, este es claramente el que la han liado, pero Sidnei/William/Canales/LoCelso de buenas a primeras me parecen aciertos. Lo que me escama de Juanmi es que es un delantero revulsivo (o esa sensación siempre he tenido con el) y más de tareas de acompañar al punta.

De los que has dicho RdT es la clave, Mariano no tengo claro que no se vaya demasiado de salario, pero tampoco sería mala. De todas formas, hasta que no se haga oficial...

1 respuesta
D

#311 Juanmi lleva 31 goles en tres temporadas, es decir 1 gol cada 185 minutos.

Y el Betis este año era de los equipos que menos ocasiones creaba por partido. De hecho la temporada pasada teníamos exactamente la misma delantera y fuimos de los equipos más goleadores, mientras que está somos de los menos goleadores. No hay más que ver jugar al equipo para saber que en la segunda vuelta se ha estancado totalmente.

1
bleed11

#312 Willian en relación calidad/precio tampoco ha sido gran cosa, aunque es cierto que ha tenido un par de meses muy buenos.

Raúl de Tomás si que sería un completo acierto, y con el dinero de Lo Celso te debería dar para fichar un sustituto de garantías y otro centrocampista, porque la segunda vuelta de Guardado hace aguas por todos lados.

dru1dA

no es un fichaje como tal pero me ha hecho bastante gracia ver al AS haciendo de las suyas otra vez.

Spanish newspaper says Man United transfer depends on man who has been dead for five years

Ruiz explains “Malcolm Glazer: The New York millionaire (now 85 years old) bought United in 2005 after acquiring almost 80% of the shareholding. It is he, and only he, who can give the green light to the operation. He is speculating with the idea that he wants to sell the club and that he will need to have the accounts healthy. And the sale of Pogba would help him…”

Unfortunately, Malcom Glazer cannot have any role in deciding Pogba’s future, because he died in 2014.

We wanted to give Ruiz the benefit of doubt and assume this could have been a result of some sort of a confusion and he could have possibly meant Avram or Joel.

However, Ruiz specifically mentions his age within brackets and says ‘now 85 years old’, which was Malcolm Glazer’s age when he passed away five years ago.

http://sportwitness.co.uk/spanish-newspaper-says-man-united-transfer-depends-man-dead-five-years/

4
el-lobo

¿Que dirá Roig tras fichar a un chaval de 18 años del Cádiz? . Amigo mercadona rey de la explotación laboral, vienes tu a llorar xd.

2
LugoHammer

Yo creo que Juanmi no mejora en nada a Sergio León

dru1dA

#307

Parece que va a caer el primero. 60-70M.

1 respuesta
JMBaDBoY

#318

19 goles como centrocampista no está mal por muy liga portuguesa que sea.

1 respuesta
Laxers2

City fichando mediocampistas nada nuevo

dru1dA

#319 lleva 31 en todas las competiciones pero vamos no le haría mucho caso a sus números porque no son transladables a la Premier. Con que haga 8-10 goles y 8-10 asistencias por temporada ya esta haciendo mas que Gundogan y tiene mas piernas que David Silva.

Dice RMC que el United esta siguiendo a Dybala https://rmcsport.bfmtv.com/football/mercato-manchester-united-discuterait-avec-la-juventus-pour-dybala-1686275.html?234

parece obvio que Lukaku se marchará.

Todso

Un tío tremendamente overrated por una buena temporada que no ha podido adaptarse y ha acabado de suplente tanto en la Argentina de Messi como en la Juve de CR. Suena muy United por una millonada, desde luego.

Un tío demasiado específico y que no es tan bueno como para construir un equipo que quiera aspirar a todo a su alrededor, en mi opinión.

JMBaDBoY

Parece que Lopetegui puede ser nuevo entrenador del Bayern.

Y el Atlético ofrece 25M de € por Thiago Mendes, MCD del Lille

tsukiyomi

Me alegro por Lipo, a ver qué tal si se hace lo del Bayern

CrS-

Me alegraría que Lopetegui fuera a un gran club como el Bayern y pudiera mostrar su valía. En el RM vino a intentarlo en el peor momento y aún así viendo lo que ha seguido pasando sin estar el, tampoco hizo tan mal trabajo. Probablemente los mejores partidos del RM este año hayan sido con el (también han habido otros malos).

2
Crus

Lo de Lopetegui huele a humazo. Hace poco confirmaban a Kovac en el Bayern.

1 respuesta
JMBaDBoY

#326

Además es altamente probable que el Bayern gane el doblete en Alemania. Sería "raro" que echen a Kovac, aunque sí que a mitad de temporada parecía que tenían la Bundesliga perdida y si la van a ganar es por todos los pinchazos del Dortmund.

RaDiuM

Lopetegui acaba en el Betis, creo que lo haría bien allí. Yo me quedaría con Setién pero parece que la gran parte de la afición está a disgusto completamente, y el último partido estaba en la grada...

El negro ese Thiago Mendes alguien le conoce? 25M por un mantero me siguen pareciendo muchos incluso con este mercado

3 respuestas
JMBaDBoY

#328

Es el MCD del equipo revelación en Francia, el Lille. A partir de ahí...

1 respuesta
RaDiuM

#329 ok thx. Me parece lo bastante random para ficharle igualmente, que la liga francesa...xDDD

Eso si, suelen ser fuertes físicamente, pero teniendo a Thomas no se, humazo supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp