El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
tsukiyomi

Por Hazard van a negociar sí o sí, salvo que quieran perder dinero

Los demás, pues eso

Sinso

#26 Pero cómo que ambición cero wtf

Salió de un club exitoso como el que más destino a uno que se la estaba pegando cada año a ser el jugador franquicia. El club se la sigue pegando por unas cosas u otras y en lugar de salir por patas a un club exitoso de nuevo (Barcelona o Real Madrid) se queda para seguir liderando el proyecto.

#28 Mejor, así lo fichamos en invierno por cuatro perras xd

1 respuesta
bleed11

#32 No te equivoques, no se fue para ser el jugador franquicia precisamente.

Se fue a una liga de mierda porque lo cubrían de oro pudiendo irse a la Premier, seguro que por Manchester era bien recibido.

dru1dA

(France Football)

2 respuestas
antofi

#34 bienvendido

ansar123123

#34 13 millones... madre mía, menos mal que no les molaba lo de reventar el mercado

klawi

Cuando indique GilMar le llevo a Munich.

LugoHammer

Esos 80 kilos me parecen pocos para el Atleti, teniendo en cuenta que tiene que fichar 3 defensas, 2 de ellos titulares.

Ojo que se piran Filipe, Lucas y Godín, y veremos Juanfran si renueva o no. Además Savic termina contrato el año que viene, así que o renueva o lo venden para que no se marche gratis.

Se viene verano movidito en el Atleti.

JMBaDBoY

Oficial Lucas al Bayern, 80M.

1 respuesta
dru1dA

El Atleti invirtiendo ese dinero en Djene + Tagliafico sale ganando.

Edit: uff han negociado la cláusula? Estos tienen pasta eh se lo podrían haber permitido.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entre los fichajes de Pavard y Lucas y que tienen a Hummels y Alaba les queda una defensa bastante buena a los bávaros.

1 respuesta
vappatixihm

#39 Que viene como central o como Lateral?

Si no me equivoco se convierte en el defensa más caro de la historia

2 respuestas
JMBaDBoY

#42

Yo creo que viene como central, les quedaría la línea defensiva Pavard-Hummels-Lucas-Alaba.

2 respuestas
Geor

#43 Menuda defensa tan buena la verdad. Buen movimiento del Bayern, a ver en qué argentinos y franceses invierte el Atleti

dru1dA

#41 todos los centrales del Bayern están en la B salvo quizá Sule. No sé que planean hacer con los laterales pero esta podría ser la pareja de centrales la próxima temporada.

1 respuesta
sraam

#42 Si no recuerdo mal Van Dijk costo 85 millones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#45

¿A Hummels se lo van a petar? Porque es titular ahora mismo.

1 respuesta
ansar123123

#40 telles + dias, aunque tagliafico también suena bastante

pero aún queda mucho, que estos hayan decidido que la temporada ha acabado hasta para fichajes no significa que no pueda cambiar la cosa mucho hasta le verano

dru1dA

#46 creo que fueron 79+5 lo cual convertiría técnicamente a Lucas en el más caro

#47 ya hubo rumores de que el representante le estaba buscando equipo en invierno. Está muy venido a menos como Boateng.

vappatixihm

#43 Pavard es un central que puede jugar de lateral, y no al revés.

Aparte que ahí Kimmich es titularísimo, y dudo que lo vuelven a poner de centrocampista cuando lleva ya 3 temporadas top siendo lateral...

Por eso lo digo, veo demasiados posibles titulares en la defensa

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#50

En el Stuttgart juega de central, sí, pero es lateral con Francia. Por partidos que han jugado en cada posición la lógica dice que la pareja de centrales debería ser Pavard-Lucas, pero habrá que ver como los quieren colocar, porque entonces habría que fichar LD, Rafinha ya está viejuno y termina contrato.

1 respuesta
-Orb-

Según tengo entendido de los 2 hermanos éste era el que sentía los colores no?

2 respuestas
personaje

#52 eureka

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/02/24/5c729da1e2704e914c8b45d3.html

Dicho y hecho

tsukiyomi

Tonto no es, se va a un equipo dispuesto a pelear por la Champions, como hizo el hermano

1 1 respuesta
Freyre

Kimmich - Pavard - Lucas - Alaba

Ahora falta Werner, otro extremo y alguien más en el centro del campo.

1 1 respuesta
Geor

#51 en la selección juegan con 4 centrales, 3 pivotes defensivos, 2 súper jugadores y un tractor.

el-lobo

#52 80M la cláusula, luego que si el presupuesto y tal.

MustangZaba

#54 Corrígeme si me equivoco, pero tengo entendido que la Real Sociedad lleva como unos cinco años sin jugar champions. De candidato, pues, poco, la verdad

1 respuesta
I

#58 No llevamos 5 años sin jugar Europa, al menos currate los baits.

Grimmer8

Espero que no le afecte para la Champions.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp