El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
dru1dA

#599 porque tienen a Lewandowski que aunque haga el ridi en cada eliminatoria de CL, al final acaba haciendo 40 goles todas las temporadas. Así que la urgencia de fichar a un 9 no es tanta, ni Jovic querrá fichar para ser suplente.

Por cierto...

Ya decía que había algo raro en los últimos rumores de fichajes del United. Les deseo buena suerte con la idea, estos 3 pueden terminar de hundir el proyeto.

1 respuesta
hitsvil

#601 qué proyecto? xd

JMBaDBoY
1 respuesta
RayF

#603 Se supone que desde que llegó Chen no estamos obligado a vender y sin embargo siempre acabamos vendiendo. Si alguien viene con 28 kilos a por Borja, por ejemplo, se lo llevarán.

Me creo 0 xd

JMBaDBoY

La Sampdoria viene a por Miranda (LI, 19 años) del Barça B. Contrato hasta 2021 y clausula de 200M.

Todso
3 respuestas
LugoHammer

#606 60 kilos para jugar lo mismo que Danilo

YonkiLeon

#567 ¿Qué tal ha jugado esta temporada?

Sané por 75 kilos, voy yo a buscarle si hace falta.

1 1 respuesta
dru1dA

#608 ha jugado poco y en algún momento de la temporada hasta Larsen se puso por delante suya. No ha evolucionado mucho en estas últimas temporadas.

B

#606 la ostia... lo vendimos al juventus por 42 y estos lo revenden por 60... que cracks.

dru1dA

Hoeness confirma que estan negociando con Sane http://sportwitness.co.uk/club-chief-confirms-dealing-man-city-players-people-huge-summer-transfer/

Casimirott

#606 no entiendo porque se va, de siglio es un cojo a su lado.

Mystee

El Leverkusen ya tiene sustituto de Brandt, Demirbay por 28 millones

JMBaDBoY

Lippi seleccionador de China otra vez cobrando 11M netos por temporada.

g0tO

A ver si conseguimos convencer a Portu. Cláusula de 10M.

A Maxi por menos de la cláusula (50M) no deberíamos venderlo sabiendo que el 20% va para Defensor. Y a ver si vendemos al puto enano de Lobotka también

1 respuesta
D

#615 Lobotka sonaba para el Betis (aunque por posicion no entiendo por que). No era de lo mejorcito del Celta?

1 respuesta
g0tO

#616 El año pasado sí, el año pasado fue brutal, de ahí que sonase para PSG o Nápoles... Pero esta temporada muy poquito, yo acabé hastiado de él y creo que él lleva meses con la cabeza fuera del Celta. Yo creo que se irá 100%

Fichajazo el Betis con Radoja

dru1dA

Goal normalmente es una fuente de mierda pero Sam Lee está bien conectado.

https://www.goal.com/en/news/joao-felix-in-sane-out-manchester-citys-transfer-plans-this/1w60kwppxz2b01hc7lp68bhu0n

City's rough outline this summer, sources have told Goal, is to bring in four players and ship out four players. A new defensive midfielder is the priority, but a new centre-back has also been targeted.

Sane's contract talks had stalled because of interfering by his mother (his father is acting as his agent). City believe that his mother has been pushing for a move to Bayern, and leaking information to the German press.

Mas o menos:

+Maguire -Kompany -Otamendi
+Joao Felix -Sane -Gabriel Jesus
+AWB -Danilo
+Rodrigo -Delph -Gundogan

:scream:

JMBaDBoY

MoNeymar preparando su salida:

Loki_Cat12

Un buen reto seria volver a llevar al Estrella Roja a Champions, Neymar tu puedes conseguirlo

dru1dA

here we go

2 respuestas
CrS-

#621 Fichajazo. Al final el Bayern hará una buena plantilla.

dru1dA

En Francia hablan de una oferta de 40-45M del United por Moussa Dembele

Me extrañaba bastante que no sonase para ningun equipo.

Naiko73

#621 Fichaje tan lógico que veo difícil que no se complete

dru1dA

Aulas (dueño del Lyon) confirma que dejará marchar a Fekir y otros dos jugadores.

https://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Transferts-jean-michel-aulas-ol-confirme-un-bon-de-sortie-pour-nabil-fekir/1022501

Asumiendo que lo que diga es cierto, habrá dos de entre: Depay, Ndombele, Mendy y Dembele que se quedarán en contra de su voluntad.

1 respuesta
LinCeX

#625 Cuántas temporadas lleva el fekir ese queriendo marcharse xD

1 respuesta
dru1dA

#626 un par por lo menos pero ahora está en último año de contrato así que intentarán sacar lo que puedan por el.

MrAble
1 respuesta
dru1dA

Depay despidiendose? del Lyon

MrAble

Leí que Depay tenia ganas de salir de la liga francesa, asi que me cuadra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp