El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
RayF

Menudos fichajazos estamos haciendo, se nota la mano del chino.

Hoy Iturraspe xd

https://vozperica.com/se-oficializa-el-fichaje-ander-iturraspe-por-el-espanyol

1 respuesta
dru1dA

que reñida va estar la lucha por la 7 plaza :rofl:

1 respuesta
JMBaDBoY

#1652

Lo del Everton es espectacular, equipo amigo xD

dru1dA

Por fin fichan a alguien y lo dejan cedido :thinking: no creo que sea peor que Mustafi y la gentuza que tienen en defensa.

1
shturmovik77

#1651 Ironía no? Por lo de Iturraspe digo

2 respuestas
JMBaDBoY

#1655

Imagino que es ironía, desde luego con estos fichajes de medio pelo van listos para competir en 3 competiciones... creo que el chino ha cerrado el grifo.

1 respuesta
RayF

#1655 Ironía. Hemos fichado a Bernardo, del Gerona, cedido. Un central que no mejora en nada a lo que tenemos y eso que David López está lesionado hasta Noviembre y es muy probable que Hermoso se pire.

Y el otro fichaje ha sido Iturraspe. Nos estamos moviendo lento, mal y con fichajes de equipo de zona baja.

#1656 Ni ha cerrado el grifo ni lo ha tenido abierto antes. El chino si ha puesto pasta es para luego vender, y bastante poca.

Algunos se creen que el chino se ha gastado millones y millones en fichajes para el Espanyol y es mentira.

3 respuestas
dru1dA
1
Todso

Ojalá en uno de los dos grandes:

I

#1657 Lo normal para estos equipos al entrar en europa es que te desmantelen el equipo más que reforzarte, nos ha pasado a todos.

Ryben

Como actuará el jeque? Puteará a Neymar o volverá a atacar al Barsa con algún jugador?

kiwAzo

#1657 por eso Rubi se quiso pirar, el club dijo que no reforzaría la plantilla y de momento así está siendo porque ambos fichajes son dos suplentes.

1 respuesta
Freyre

#1657 Bernardo e Iturraspe son buenos fichajes, Bernardo es un muy buen central defendiendo el área, lo que os da un perfil que no tenéis en la plantilla. Además que es un peligro a balón parado.

Iturraspe es un relevo para Marc Roca, que lo tiene que jugar todo, con experiencia en competición Europea y primera.

No puedes hacer un equipo para 3 competiciones con un presupuesto bajo a base de fichar titulares porque necesitas 20-22 tíos de un nivel parecido para rotar.

RayF

#1662 Eso, y que le ofrecieron el triple de su sueldo, no nos engañemos xd. Y un contrato de 3 años.

sONFIL

Luca Zidane cedido al Racing de Santander

dru1dA

uhhh

Todso
dru1dA

Me extrañaba que estos fuesen a soltar 50M al contado

Todso

Parece que por fin se ha llegado a un acuerdo con los agentes de Maxi. Habemus DC.

1
dru1dA

Parece que lo de Lemina va en serio lul https://www.thetimes.co.uk/edition/sport/manchester-united-given-permission-to-talk-with-18m-southampton-midfielder-mario-lemina-l02qx0t0g

1 respuesta
hitsvil

#1670 qué jodidos estamos los del MU xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1671

Huele a que igual ficháis a Neymar

Fascaso

Se comenta que lo de Borja Iglesias está al caer, 28 Millones(14+14) no se como de veraz será.

1 1 respuesta
caporro8

#1673 en donde suena?

1 respuesta
Fascaso

#1674 Blogs donde la mayoría es fake y algún periodista cercano, por eso no me fío mucho. (hablo del Betis por si acaso)

1 2 respuestas
caporro8

#1675 si si es que yo he leído lo mismo pero lo llevó leyendo desde hace una semana... Entiendo que con la venta del portero...

1 respuesta
kiwAzo

Eso me llega a mi también, que Borja Iglesias está cerrado. Se espera a hacer oficial la venta de Pau.

1 respuesta
sONFIL

#1675 #1676 #1677 En teoría en el entrenamiento dijo que se iba a quedar..

1 respuesta
kiwAzo

#1678 hombre no iba a decir que se iba no? 🙈

RayF

Borja tiene pinta de que o se paga todo de una, o no se va. Y más viendo que "solo" vale 28 kilos, que tal y como está el mercado, es bastante razonable.

Por M. Hermoso si que negocian.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp