El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
LugoHammer

Yo creo que si llega una buena oferta por Arias, lo venden.

Por cierto, veis a Hermoso de LTI? Ya que imagino que Giménez y Felipe serán los CT

el-lobo

Arias no va a salir, les ha costado un huevo fichar a un lateral derecho como para buscar ahora otro xd.

Los que están en la rampa de salida es Correa, que es inminente y Kalinic.

1 respuesta
shturmovik77

Y cuando por fin estaba super ilusionado por ver una puta temporada sin Pakete Inui y sin Cucurella, esperate que vuelve...

https://amp.marca.com/futbol/eibar/2019/07/17/5d2f4a4d22601d35728b461a.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
MrJ

Pues a mi Inui me parecía cojonudo en el Eibar

Geor

#1923 Qué jugadores del Eibar te gustan? El portero y poco más no?

shturmovik77

#1295 Dmitrovic, Cote, Ramis, Arbilla, Calavera, Escalante, Orellana, Sergio Álvarez, Enrich, Pedro, Charles...

Desde luego Inui y Cucurella no. Puestos a elegir prefiero a Inui, que por lo menos tenía algo más de visión y no tanto pie platano

Realmente hateo puro solamente a Kike (que ya es más bien risa), Riesgo, Diop y a la sobrevalorada banda izquierda.

Arkath

Que fichaje más raro el de Trippier lol

1 respuesta
Drulo

#1927 Raro porque es un "Proper Brexit Lad", pero como lateral a mi me parece de lo más potable de Europa.

Vamos, como valencianista me da hasta envidia sana de los atléticos. Muy buen fichaje.

1
Todso

#1922 Para quién suena Correa?

2 respuestas
ansar123123

#1929 Nápoles, Tottenham, Valencia

el-lobo

#1929 Parece que el Napoles es el que tiene más ventaja.

korne

#1920 Muy buen fichaje, dicen los ingleses que 20 millones de libras, un regalo conforme esta el mercado

Mystee

Si tenemos en cuenta su última temporada el timo al Atleti es gigantesco

2 respuestas
dru1dA

#1933 y sin la ultima casi que un poco tambien

offtopic pero parece que pronto habra que poner a The Athletic entre las fuentes fiables

1 respuesta
Mystee

#1934 El problema es que The Athletic es de pago xD

1 respuesta
Drulo

#1933 Si tenemos en cuenta que Pochettino lo quiso usar de lo que no es: lateral derecho defensivo...

Trippier es un carrilero que necesita un esquema fuerte en defensa, tipo Cancelo.
Cuando Pochettino lo usó de lo que es, se vio lo bueno de Trippier.

Poch a veces tiene ataques de entrenador, como de repente decidir que tiene que cambiar por completo los laterales incluso queriendo largar a Danny Rose, que fue de lo mejorcito de la temporada pasada.

1 respuesta
Mystee

#1936 Pero si tal y como juega Poche los laterales son vitales, su temporada ha sido abismalmente mala, no es culpa de Poche que haya jugado así de mal

1 respuesta
dru1dA

#1935 ya sabes que en twitter van a tardar poco y nada en fusilar los recortes de los articulos

Drulo

#1937 Pochettino jugaba/juega con un 352 en ataque y un 442 en defensa moviendo a Trippier al lateral en la defensa de 4 que de por si era flojita. Trippier funcionó cuando tenía alguien que le cubriese por detrás o cuando jugaba de doble lateral con Kyle Walker.

1 respuesta
Mystee

#1939 Para nada, su sistema es muy variable, pero Trippier en defensa de 4 ha jugado bien, pero su ultima temporada ha sido mala no, lo siguiente, no es problema del esquema, esta temporada se ha jugado mucho con 3 centrales y ha sido una remora

1 respuesta
Drulo

#1940 La defensa de 3 y de 4 de Pochettino este año ha sido para llorar. Se ha salvado Vertonghen y ya. Alderweireld y Davinson han estado muy flojitos. Trippier necesita cobertura defensiva porque él de por sí no es defensa. Si le pones una defensa que sabe por donde le vienen las hostias o un pivote que le cubre las subidas, entonces rinde bien porque puede hacer lo que sabe: aportar ofensivamente.

Ahora, otra cosa es que Simeone lo enderece y le enseñe buenos fundamentos defensivos. Pero primordialmente Trippier es un carrilero muy ofensivo

el-lobo

Si tenemos en cuenta la mayoría de grandes su temporada en champions, a ls mejor entre 7 u 8 no sumarían ni 100M. Lo normal tras un verano de mundial, donde llegan Inglaterra, Uruguay, Francia, Croacia, Bélgica etc.. prácticamente al final del torneo.

dZ

Todso

Según SuperDeporte, Kangin Lee ha pedido ser traspasado.

1 respuesta
B

El sustituto de Pau López

1 respuesta
Drulo

#1944 el buen humo del comic de carlos bosch.
Pone una foto de Kangin mirando al suelo y ya tienen el drama montado.

el-lobo

#1945 Canta bien?

1
YaZzMaN
Crus

Lo de Fekir al Betis por 25 kilos me parece de coña

Es el típico tio que habría acabado en el Liverpool/Arsenal/Tottenham por al menos 50 kilos

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#1949

Termina contrato en 2020 y no quiere renovar con el Lyon. La verdad es que si se confirma son movimientos cojonudos del Betis paliar la baja de Lo Celso con Fekir que es un jugón y encima fichar a Borja Iglesias que te va a marcar 20 goles casi seguro en liga si no se lesiona.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp