El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Drulo

#2670 nein... El problema que tienen los alemanes es con el RB Leipzig en general, no con Werner. Es un tema de como Red Bull ha alterado la competición.

Aparte que macho, si tuviese problemas de presión y tal no estaría cascandose las temporadas que se casca.

YonkiLeon

Lo del odio venía sobre todo por simular un penalti.

Creo que Werner debería salir de Alemania y posiblemente de la selección para quitarse todo eso de encima.

St3in3R

No tuvo que retirarse de un partido hace un par de años por los pitidos? Que tenía problemas en los oídos o algo así y le afectaban más de lo normal (a nivel físico).

EDIT: aquí hablan de ello: https://elpais.com/deportes/2017/10/14/actualidad/1508011485_383784.html

1 respuesta
Drulo

#2673 Si, hace año y medio en Turquia.

Pero no tiene nada que ver con lo que hablan los otros. Una cosa son problemas fisicos puntuales y otra que la presion le afecta.

Usopp

Werner ya se sale de la escala salarial del Valencia, no pueden ficharlo .
Uno de los bandos quiere ir a por Mariano y el otro por alguno de Mendes

1 respuesta
Drulo

#2675 Werner está cobrando 3 millones brutos. Rodrigo se está levantando casi 7 brutos.

Hasta donde yo sé.

2 1 respuesta
kiwAzo

Borja Iglesias llega esta mañana a Sevilla para firmar con el Real Betis,fin al culebrón.

2
Drulo

Me encanta xDD

1 respuesta
HoRuS

#2678 No entiendo nada U_U

1 1 respuesta
Drulo

#2679

kiwAzo
1 respuesta
RuLi_pucela

#2681 Me cago en la puta... se podían haber esperado al Lunes... :@

tute07011988

Menudas pintas me lleva, macho XDDDD

3
LugoHammer

Lo he puesto en el hilo del Valencia pero lo dejo también por aquí, interesante de leer

(Es un hilo, así que pinchar e iris arriba del todo, no empecéis por el final jaja)

1 respuesta
Singed

#2684 pero esto lo acaba de descubrir la gente ahora o qué?
Que Mendes empezó "colandole" tuercebotas a Lendoiro y ha ido de una forma o de otra metiendo la zarpa en diferentes clubs de una forma o de otra para poder mover dinero y jugadores donde convenga. Que el Atleti ha fichado a Joao Felix a sabiendas de que ese favor (127m de favor a plazos) se iba a pagar con alguna exigencia de Mendes lo sabíamos todos, claro que aquí la gente pensaba que el favor era sacar a James que se está depreciando y no a Rodrigo.

Quiero decir... que al menos los seguidores del Atleti ya conocemos a Mendes desde hace mucho, llegamos a no tener prácticamente ni un solo jugador que fuera nuestro o nuestro al 100% en "aquellos años". Que hemos estado un tiempo sin tener "nada de Mendes" salvo lo que queríamos tener pero esta temporada que ha hecho falta fichar mucho acojonaba pensar en cuantisimos favores nos estaba haciendo Mendes y cómo va a haber que devolverlos.

Que el futbol portugués jamás vaya a sacar una camada de jugadores que se mantenga unos años o directamente no se vaya porque Mendes está en todas partes y todo está en venta en Portugal porque es "su liga" y jamás se va a ver a un Benfica, Porto o Sporting manteniendo sus figuras para tratar de competir y dar más valor a la liga no interesa. Portugal es para vender lo que de allí sale y lo que viene de sudamerica, España para lucirlo, Francia para revalorizarlo, Turquía es el vertedero y el verdadero mercado es Inglaterra. Nada nuevo.

Lo que no sabía es que tenía la zarpa dentro de la Lazio... otro más que suma.

Todso
Paillo

Gran salto de calidad en la carrera de Ben Yedder, ya era hora de verlo en un buen equipo.

1 1 respuesta
Alexis99199

#2687 equipo que estuvo luchando por no descender en Francia... Gran equipo, si señor.

2
Usopp

#2676 Sí, a un año de estar libre, a ver cuanto tienes que pagarle , se sale del presupuesto, y otra cosa es que el quiera ir, Marcelino quiere a Mariano, putada no haberlo fichado para el comunio jaja

1 respuesta
Drulo

#2689 estás especulando que se saldría de la escala salarial. Werner a día de hoy y si se le dobla lo que cobra, no se sale.

Nos quejamos de Mendes pero lo de Marcelino también tiene cojones con sus "amigos". El último jugador en entrar en la terna de posibles: Bakambú.

1 2 respuestas
Usopp

#2690 A mi el que me parecería un fichaje perfecto es Chuk del Villareal,

#2690Drulo:

estás especulando que se saldría de la escala salarial

¿Dudas de qué al acabar contrato va a conseguir cobrar lo qué le salga de los huevos? Vamos, no nos engañemos....

1 respuesta
Drulo

#2691 dudo que saque más de 7 brutos, sí. Nuestro jugador mejor pagado es Gameiro que anda sobre los 7,5 brutos.

Otra cosa es la prima al firmar.

scrrpz
11
Todso

#2690 Lo de Marcelino con mano en los fichajes es casi igual de tóxico que Mendes, madre mía. Que alguien me explique lo del mierda del ruso, entre otras.

1 respuesta
arion10

#2694 El ruso el año pasado cumplió muy muy bien. El problema del ruso son las lesiones, pero si lo cuidan bien con un poco de suerte extremo izquierdo a un precio bueno y con resultado inmediato.

Y luego, Bakambú no es ningún cojo. A mi me gustan mas las opciones de Mariano y sobre todo la imposible de Werner, pero vamos q Bakambú no es ningún paquete ni mucho menos, encima conoce a Marcelino y ya hacía ese rol en el Villarreal.

1 respuesta
Todso

#2695 El ruso hizo dos partidos y medio buenos, rendimiento malísimo. Y pagar 7M por él cuando Ferrán ha demostrado que cumple de sobra (aporta bastante más que el otro) y ha dicho que quiere jugar por la izquierda, para acabar mandando al canterano cedido... Manda huevos.

1 respuesta
arion10

#2696 Creo q tenemos visiones diferentes del ruso.

De hecho en el mejor momento del Valencia la temporada pasada Chery era titular y Guedes estaba de delantero. No creo q haya hecho una mala temporada, me preocupan más las lesiones q el nivel.

Sobre Ferrán, el chiquet de Foios ha demostrado q es bueno, le falta experiencia, algo parecido a lo q le pasa al Koreano. Son cosas q se arreglan con experiencia, lo q al final son minutos.

1 respuesta
Drulo

#2697 yo con Kang In lo que no puedo es con la cantidad de balones que le quitan por dar vueltas y mas vueltas y empanarse. Le pasa dos o tres veces cada vez que sale y es una contra segura cada vez.

Sobre Choriset, me parece de lo más potable que ha traido Marcelino. Me toca los cojones el tema Vietto, Bakambu, el empecinamiento por Denis Suarez...

Freyre

Alex Moreno al Betis, debería ser oficial en horas, los medios afines a ambos equipos lo dan por hecho.

7+1. Algo ha pasado para que Presa baje sus pretensiones económicas tanto.

1 respuesta
arion10

#2699 Yo creo q pedía 8 no?? Pq sonaba para el Valencia pero se descartó el fichaje pq pedían 8 millones y no querían pagar ese dinero para el lateral suplente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp