El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
5 comentarios moderados
RubenLionel

Fichajes

Todso
tute07011988

Le importa tan poco a nadie el brasileño que la noticia, desde anoche, ha hecho poquito ruido en todos los medios.

1
dru1dA

El Inter intentando la cesión de Alexis Sánchez

1 respuesta
sONFIL
1
RubenLionel

#2769 Me ha parecido leer que tenía acuerdo con el jugador pero faltaba con el club. Venta en lugar de cesión?

1 respuesta
sONFIL
dru1dA

#2771 cesión con opción de compra de 15M dice ahora DiMarzio

Martrack

Mickaël Cuisance al Bayern Munich por 12M.
Presentado hoy.

Todso
Drulo

Mamma mia que se acabe ya el culebrón.

GaLiaNBeaST

Si viene pues mira, se disculpará y toda la mierda y habrá que bancarlo, pero prefiero que acabe en el Madrid y hayan broncas por qué balón de oro poner en banda izquierda, si Neymar, Hazard, o Vinicius.

1 respuesta
Freyre

La capacidad de Francia para producir talento es acojonante.

2 2 respuestas
Drulo

#2778 si te pones a analizarlo friamente, no es realmente sorprendente. Tienen una masa de población enorme y una liga que es menos competitiva a nivel interno que por ejemplo la española o la inglesa, con lo que se fomenta un poco más el que chavales den el salto al primer equipo a nada que destaquen y se formen a hostias en el primer equipo.
Luego está el tema de que el tipo de jugador francés ultimamente es el de descendencia africana que se desarrollan antes y aunque les falten conceptos teóricos los suplen con un físico salvaje.
Aqui en España los chavales se desarrollan físicamente más tarde y al tener que destacar más por la técnica (también por el tipo de liga que tenemos) les cuesta más dar el salto a no ser que sea una posición puramente técnica como un extremo.

iomegakek

#2777 le aplaudireis day 1 (no todos obv) como a Griez

I

#2778 16 años, ¿o 16 años que son 25?

2 respuestas
Freyre

#2781 En estos casos nunca se sabe, pero tiene cara de crío

tute07011988

#2781 16 años y 25 cm

2
B

Es como cuando pones a vini en el castilla o a kubo son la hostia igual pasa en la liga francesa que si me pones de delantero te marco 5 goles easy

3 respuestas
tute07011988

#2784 porque el PSG es una cooperativa de amigotes

1 respuesta
Freyre

#2784 Al PSG?

1 respuesta
B

#2785 #2786 ya me dirás tu el psg a medio gas

1
LugoHammer

#2784 pero prefieres estar sentado delante del pc. Entiendo...

Últimas dos semanas de mercado, pero yo creo que con el inicio de las ligas el hype ya va bajando

kakarikez

todo lo que no sea meter 5 goles al psg tras ganarle un set a nadal seria un fracaso para mv. avisado estas

Woh

Jugar con ese desparpajo y tranquilidad contra todo un PSG es meritorio de cojones, y más con 16 años. Que parece que esté jugando con los amigos de su pueblo o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp