El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
Todso
1 respuesta
dru1dA
Drulo
2 respuestas
Todso

#2883 Pero viene Neymar a cambio?

La verdad es que después de la renovación de Timo Werner, casi que se quede Rodrigo, porque lo que vaya a venir...

2 respuestas
Drulo

#2884 Hombre... si me traen a Cavani... xD
es un tío que ya ha jugado caído a banda, que tiene mucha movilidad y un fondo físico increíble.

Pero también tiene el PSG a Meunier, que sería titular desde que aterrizase en Valencia.

O incluso a Choupo-Moting, que no me disgusta nada. O DRAXLER que juega en todas las posiciones de ataque. PorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxlerPorfavorDraxler

1 respuesta
Todso

#2885 Cavani, aparte de que no va a venir, o cualquier otro delantero que haya sonado (como Icardi que sonaba hoy) son perfiles más de 9, que no me importaría si Marcelino fuese a darle bola a Soler o Kangin de segundo punta; pero como no es el caso, que traigan a alguien un poco más asociativo.

Dicen que hemos preguntado por Nacho (se me hace rarísimo teniendo ya 4 centrales), que no quiere salir, y por Juanfran, que no quiere dejar Brasil.

1 respuesta
Drulo

#2886 Cavani es un 9, pero como digo, no es el típico 9 tronco como Maxi. Tiene buen toque, sabe abrirse y está comodo en banda, hace muchísimo trabajo de presión. Es verdad que tiene 32 años, pero aún le quedan un par de años buenos. Pero Cavani es más perfil Rodrigo de lo que parece.

O los otros tres que he dicho arriba no sobrarían.

Nacho que comentas puede jugar en el lateral.

sONFIL
GrimMcSlam

Y para qué fichan ahora a Keylor¿?

2 respuestas
Drulo

#2889 Porque no tienen portero, realmente. Tienen a Bulka que tiene 19 años y está verde.

Soy_ZdRaVo

#2889 Sergio Rico no va para ser titular, es una cesión. Están sin porteros. Un chaval de 19 años y Areola que en teoría va a salir

dru1dA

Intercambio de cesiones Ante Rebic - Andre Silva

Drulo

El recibimiento a Falcao en Turquía

MrAble

Activamos Live

B

#2883 #2884 Ya me veo que nos dan 50M y Jesé. Lamentable todo.

el-lobo

Llega a la AS Roma, en calidad de cedido pagando 2.5M la cesión, y una opción de compra de 9.5M.

ansar123123

Rebic pasando reconocimiento en Milan

1 respuesta
B

#2897 fichajazo en mi opinion

caporro8

Habrá alguna sorpresa en España¿?

Todso

Dice DiMarzio que Icardi renueva con el Inter y se va cedido al PSG.

Drulo

Vaya, un jugador del Sporting de Lisboa.

QUE CHORPRECHA xDDD

1 respuesta
B

#2901 lo dices por mendes?

1 respuesta
Drulo

#2902 dios me libre de cuestionar si este viene por bueno o por favores de Jorgito.

2
JMBaDBoY
2 1 respuesta
Drulo

Pues ya estaría xD
Otro que soltar a algún equipo satélite de Jorgito en un par de años con suerte. Me tiro a la piscina y digo que acabará en la Lazio.

Todso

Con las oportunidades que da Marcelino a los jóvenes, el año que viene titular en el Valencia, en la selección y rechazando ofertas de 80M.

Crack seguro.

caporro8

#2904 ?Y la cesión de Kenedy?, jugador del Chelsea. ¿También?

kassiusk1

Dicen que Jesé está en Vigo :S

2 respuestas
Drulo

#2908 los chistes de cocaína se hacen solos.

Edit:

Mkhitaryan cedido a la Roma

2
g0tO

#2819 Vendrá Rafinha también a Vigo?

#2908 fuente? No me creo nada. No creo que el Celta quiera a este tio, nos lo habrá ofrecido pero si ya tuvimos problemas con Mor y Pione, como para traer a este y encima con lo que cobra

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp