El Rincón de Manolete - Summer Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre de 2019 a las 23:59h
Premier League - Del 16 de Mayo al 8 de Agosto a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Julio al 2 de Septiembre
Serie A - Del 1 de Julio al 23 de Agosto a las 20:00h
Ligue 1 - Del 11 de Junio al 2 de Septiembre a las 23:59h
spoiler
espikiller

#2940 Y el Madrid añade otro jugador impecable tratado como una mierda, de verdad que vaya valores.

MrAble

1
Drulo

Espero que no se rompa en Vigo o el “ya os lo dije” de Lim va a ser incontestable xD

shturmovik77

Nosotros los más ricos del cementerio, 10M de fichajes en el banco que no vamos a gastar + otros tantos de las teles que habrá este año... Y de mientras jugando con el central de lateral izquierdo, el medio centro de central...

1 respuesta
B

#2927 Y en Leche69

AG

#2944 Me temo lo peor este año :(

1 respuesta
sONFIL

Areola oficial al Madrid, cedido 1 año

The_elovator

#2940 Vender a tu mejor portero xD que verguenza

Todso
Stark10
1 respuesta
Todso

#2950 Con la etiqueta [ media]

1 respuesta
Stark10

#2951 Sí, estaba desde el móvil y no me ha puesto la etiqueta 🙃

Usopp

Muy buen fichaje si no se rompe.

el-lobo

Lo de Areola es súper bizarro, un año perdido y la eurocopa a la vista, además sin opción de compra.

shturmovik77

#2946 Yo pienso igual xD, pero luego ves las cuotas al descenso y hay 11 equipos más favoritos que nosotros a descender, y antes de empezar la liga había 14 🤷🏻‍♂️

Apedreador
tute07011988

#IstoVaiDeRodillón

-Orb-

Pues no se le queda mal equipo al Celta en ataque la verdad, supongo que con la vuelta de Okay reforzarán tambien el mediocampo.

Apedreador

Lo importante es que ésto cancela la opción Jesé (espero).

el-lobo
LugoHammer

No me mola que le hayan obligado a firmar renovación antes de irse cedido.
Rafinha termina contrato el año que viene, soy yo y no hubiese renovado, aunque chuparse un año banquillo. Y el año que viene free, harto de cesiones ya, y poder irme donde quiera.

1 respuesta
sergipm91

#2961 Sí, seguro que si fueses alguien que lleva años sin jugar regularmente por culpa de las lesiones te encantaría estar otro año sin jugar por no querer renovar antes de salir cedido. Por supuesto que si.

1
tute07011988

El jugador quizá esté harto de cesiones, pero el Barça seguramente esté harto de lesiones y no quiera arriesgarse a que el jugador complete la temporada sin destrozarse la rodilla y se vaya gratis en junio.

Qué menos que devolver el favor al club que podía haberte dado puerta hace mucho tiempo.

XaViMeTaL

Asier Riesgo, o cómo estar a punto de fichar por el Manchester City y acabar en el Girona :psyduck:

1 respuesta
tsukiyomi

#2964 los del City decidieron que era un fichaje con mucho riesgo

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#2965

Drulo

#2965

EDIT:

dru1dA

galata wilding

Drulo

Celtiñas estad tranquilos, el bichito se va al Sporting Lisboa.

1 1 respuesta
Apedreador

#2969

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Todso
  • bleed11
  • dru1dA
  • Freyre
  • Drulo
  • Usopp