El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
AG

Madre mía, como acepten esa oferta a la baja es para matarlos. Dada la situación, no es momento de malvender.

Beckem88

Pueees parece que Emery al Vila

https://www.marca.com/futbol/villarreal/2020/07/19/5f148d2b22601dba498b45dd.html

1 respuesta
AG

#332 Es una cagada comprensible. Me explico: antes del parón, el Villarreal encajó 3 derrotas seguidas y mantenía la tónica irregular de toda la temporada. Entonces empezaron a moverse y contactaron con Emery. Se reunieron, Emery aceptó y firmaron un preacuerdo vinculante (el típico que si lo rompes le tienes que indemnizar una pasta). Lo que nadie en el Villarreal imaginó ni en sus mejores sueños es que tendrían semejante rendimiento postconfinamiento, y claro, la destitución parece ahora incomprensible y todo un papelón.

1 respuesta
dru1dA

😂😂😂😂

1
Beckem88

#333 al contrario. A mi no me sorprende. De lejos Calleja es uno de los peores entrenadores de primera pero al final con que cazorla esté enchufado y los dos de arriba no tengan un día horrible pues estamos hablando de un ataque bastante potente con Moreno, Paquito y Chuku.

Este año no creo que hayamos tenido una buena defensa, Quintillà no me convence y Pau Torres me temo que se lo acabará llevando alguien.

Para mi el fichaje de Emery es todo un acierto y normalmente aunque pueda parecer defensivo, hace brillar también a gente de la casa. Así que veremos cómo se desarrolla esto pero estoy esperanzado

1 respuesta
I

#335 Estás en la mierda.

4 1 respuesta
Todso
hitsvil

El Chelsea está montando un buen equipo pero aún podrían quedarse fuera de CL. Lo dudo, aunque juegan vs Liverpool y Wolves que luchan por EL... ojito

Beckem88

#336 ahora cuando vaya a discord te vas a enterar de lo que vale un peine

1
dru1dA

Se lo han quitado de las narices al United. Uno de los jóvenes ingleses mas prometedores.

2 respuestas
Alexis99199

#340 Tranquilo, en unos 2 o 3 años se lo venderán al United por 100 y pico millones como intentarán hacer este año con Sancho

Todso
1 respuesta
dru1dA
Beckem88

#342 Santi siempre en mi equipo.

Te echaremos de menos en el Vila, pero mereces una retirada de oro

Todso
dru1dA
hitsvil

#340 pfff me lo veía en Old Trafford con Bruno Fernandes

bleed11
Todso

Viva Mendes

1
Geor

Os dejo por aquí la lista de fichajes y cesiones que suenan con más fuerza en Logroño:
Pinillos (gratis desde el Barnsley) Parece que está hecho y firmará en los próximos días
Roberto Doncel (Barakaldo) Tenía negociado el contrato tanto para 2a como para 2b
Sadick (Deportivo) Es de Logroño y su familia apuesta por el fichaje. Este es al que menos veracidad le doy, pero sería un bombazo
Vencedor (Athletic, cedido) Muy complicado pero según gente del entorno del club el Athletic ha ofrecido su cesión bajo la condición de que sea titular indiscutible. Ilusiona pero hay que convencer al chaval y reformar la planificación del centro del campo.

1
V

A ver que tal el Tapia este, si tiene sangre en las venas firmo, que aquí se ponen la celeste y mas frios que Pingu.

dru1dA

Había rumores de que tenía un acuerdo para ser el DD del Milan e incluso iba a entrenarlos el primer año.

Mystee
Todso

Qué triste. Tienen que pagar bien, porque para renunciar a tu carrera cuando apenas estás empezando...

tute07011988

Si no tiene ofertas para la próxima temporada, pues unos meses robando por allí y luego de vuelta.

3
Todso
V

¿Qué tal es Vadillo? es gratis, con que sea jugador para las dos bandas y le ponga sangre y voluntad actualmente tiene puesto fijo...(no es muy difícil).

1 respuesta
GrimMcSlam

Es un jugador técnico pero no sé hasta qué punto es trabajador. Fue un canterano del Betis que parecía que iba a ser muy bueno y se quedó en meh.

Todso

Bien por el chaval, que tenía ofertas encima de la mesa y se podía haber ido gratis.

1 respuesta
V3dd3r

#357 con Diego Martinez tanto él como Pozo fueron piezas fundamentales del ascenso y si, con Diego Martinez como no corras no juegas, no regala minutos. Este año se fue diluyendo como un azucarillo, muy poco protagonismo. Como jugador de rotación no está mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales