El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
I

Doble post, reportaíto.

D

#418 muchas gracias

V3dd3r

Según la prensa local granadina, Luis Milla está muy cerca de fichar por el Granada en un traspaso que rondaría los 5M. Si se empiezan a mover así de bien y se retiene a Yangel y Carlos Fernández...

2 respuestas
Rams0

#423 Ayer leí yo que el Levante iba a por Luis Milla también pagando unos 7-8, y la gente del Granada da por hecho que Yangel está fuera pero vamos ni idea
Edit: Lo de Milla es que clausula es de 5 pero decían que iban a intentar no pagarla del tirón

D
1 respuesta
B

Thomas me parece barato hasta por 50

RubenLionel

#423 Yangel es propiedad del City no? Así que entiendo que el Granada poco puede hacer, a lo que algún club ofrezca 15-20M entiendo que le darán puerta

1 respuesta
dru1dA
V3dd3r

#427 si de hecho se rumoreó que entraba como pieza de cambio para abaratar a Ferrán Torres. Y Carlos del Sevilla, que vamos, si ese jugador no tiene sitio por delante de En Nesiry...

klawi

#425 Voy contando los billetes GilMar.

D
dru1dA
shturmovik77

De momento Orellana, Escalante, Ramis, Cristóforo, Charles se van, y pendiente Pedro León y De Blasis.

Y sin noticias de la renovación de Mendi y Garagarza

Todos los años perdemos medio equipo, pero otros años para estas fechas ya habíamos fichado
también...

1
Mystee

Vaya show xddd

Todso

Vaya puto guarro xDDD


Todso

Hecho en 25+10, qué puta vergüenza.

1 respuesta
ArcheR

25-35M por Ferrán es un fichajazo.

D
B

#436 25 por Ferrán? Lim es un pedazo de hijodeput*

kun294

Menudo regalazo no entiendo como tan barato

1 respuesta
bitelchuss

Porque le queda un año de contrato, no?

I

Se dan varias cosas, último año de contrato, mercado postcovid (que parece que no, pero ha salido Sané por unos 45M).

Aun así, está claro que parece muy muy barato, pero es que es difícil saber cómo va a quedar el mercado exactamente.

arion10

#440 El Valencia necesita pasta y está dirigidos en los despachos por monos. El jugador acaba contrato el año q viene por lo q en Enero podría fichar gratis y no ha contestado a las ofertas de renovación q le ha hecho el club.

Si juntas todo eso, te sale q una de las mayores joyas de tu cantera salga del club por una cantidad mucho más baja de lo q debería.

bleed11

25 + 10 estando en último año de contrato y dada la situación del Valencia no me parece mala venta, y más si se comprometen a ceder a Yangel

1
RubenLionel

No quiere renovar y en 6 meses se te va. O coges los 25+10 ahora o no hueles ni un duro. Y es una pena porque con renovación mediante sacas fácil 40M y te cuadras la pasta palmada por no entrar en Europa

AG

Me sorprende más que Madrid, Barça, Atleti o Sevilla no hayan intentado pujar un poco por encima por llevárselo que los 25+10 al City. Es un regalo.

3 respuestas
I

#446 Yo creo que al ser de la Liga española a los 3 primeros les pedirían más. Al Sevilla dudo mucho que quisiese ir el jugador, yo creo que querría ir a un equipo más grande.

1 respuesta
AG

#447 El Sevilla es una buena lanzadera para los jóvenes por el escaparate que da tener una competencia menos dura (y, por tanto, asentarse más fácilmente en el equipo titular) + Champions. En un año se revalorizaría aún más (y podría pedir más pasta por contrato a equipos que vinieran a ficharle luego).

1 respuesta
I

#448 No creo que lo necesite, de hecho corre el riesgo de que no le salga un año tan bueno y se vaya todo a la mierda.

No sé, para eso te quedas en el Valencia y ya, a una mala pactas una cláusula más baja o que si llega un gigante negocien.

klawi

#446 El Atlético de Madrid para esa posición tiene dos chavales que apuntan igual que Ferrán y si me apuras tres jugadores.

Germán Varela, Riquelme y Mollejo que puede jugar en banda.

Tema cerrado

Usuarios habituales