El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
OLIGOFRENIKO

pff ferran ese vendría bien para el SAT. hay q volver a segunda q es donde merece x historia

arion10

#446 Madrid y Barcelona han estado detrás de él. El atleti dicen q preguntó pero nada y Ferran no se va a ir al Sevilla cuando detrás de él están todos los grandes de europa (los más grandes).

Es un regalo por una mala gestión con la renovación del jugador y también q el jugador está desenado irse y acaba contrato el año q viene.

Todso

"Una mala gestión". 3 ofertas de renovación que no ha hecho ni responder la puta rata.

1 respuesta
JMBaDBoY

Acabo de leer lo de Machín. Menudo guarro.

1 respuesta
arion10

#453 Hombre esq debería haber estado ya renovado de antes. Eso es un debe de Mateu. Pero claro, Meriton hizo un estupidez q es ponerlo como "primera espada" sin tenerlo bien atado y al final este es el resultado.

Mira hace mogollón de años recuerdo q vinieron mis tíos de Bilbao a Valencia y hablando de fútbol con mi tío le pregunté q pq no jugaba más ese tal Llorente, q había salido 4 ratos y lo había hecho muy bien. Mi tío me dijo "no lo tienen atado ahora mismo, así q no lo quieren enseñar, primero lo renuevan y lo tienen bien atado y luego ya jugará en el primer equipo". Pues eso con Ferran no se ha hecho.

#454 Esq irse a China... Y como encima el Alavés le ponga una oferta economicamente parecida ya...

1 respuesta
JMBaDBoY

#455

Dudo que el Alavés le pague igual, en China hay pasta. Otro tema es que priorizaba tema monetario porque ya me dirás que interés hay en entrenar a un equipo en China, mientras que a última hora le habrá llamado el Alavés y está al lado de casa. La guarrada es firmar con los chinos y echarte para atrás recién firmado.

1 respuesta
arion10

#456 Supongo q tendrían ya formas de romper ese contrato o clausulas específicas, pq si de golpe y porrazo rompe un contrato de 2 o 3 años y iba a ganar una pasta, algo tendrá q pagar digo yo...

Pero vamos, un poco guarrada si q es.

dru1dA
MrAble

Esos 25 indirectamente los pagará el Barça por Eric Garcia. Me lo veo venir.

B

El dinero de china se nota pero tira mas la tierra.
Conozco a Jose González que estuvo en china, salvo luego al granada en la última jornada creo y ahora esta en el wuhan si no me falla la cabeza

1 respuesta
futurman

#460 Pues se lo tiene que estar pasando bien en Wuhan...

1 respuesta
B

#461 De los primeros equipos en volver a entrenar.

Si ves la casa que tiene en Cadiz ya te digo lo bien que está en china

1 respuesta
futurman

#462 Si lo digo por que en China Hubei lleva con cuarentenas y restriccion de movimiento todo el ano.

1 respuesta
Vora

#463 Cagarán fatal

5
D
1 respuesta
dru1dA

:thinking:

3 respuestas
hitsvil

#465 me parece baratísimo xD

#466 25 por Ferran y 45 por Ake. Al Valencia se le debe quedar una cara...

Todso

Es que igual eran más de 25 y 25 es lo que le llega al club porque...

1
Usopp

"El Celta decidió cederlo para esta temporada, a partir de ahí veremos. Probablemente seguirá en el fútbol español y veremos si en otro lugar le dan el respaldo que este año, por razones compartidas, no lo pudo tener. Las ofertas que estoy manejando son opciones de algún cuadro de Primera y algún cuadro de Segunda importante".

El agente de Gabriel Fernández explica que se buscará una cesión a un equipo español

Para un equipo de ta parte baja de la tabla puede ser un buen delantero, no empezó mal del todo, pero acabó sin jugar.

#466 Y eso que este no tiene el "impuesto británico"

1 respuesta
dru1dA

#469 Aké es homegrown inglés así que el impuesto sigue estando ahí

Todso

En teoría tienen que esperar a que le den la nacionalidad a Paulista...

JMBaDBoY

#466

Lo de Aké no será porque el Barça se lleva a Eric García? Decían que Mendes estaba de por medio con Semedo al City y al Barça vendrían Cancelo + Eric García.

1 respuesta
Alexis99199

#472 Es que el City fichando a Aké tiene 5 centrales que tampoco son tantos (Fernandinho y Walker eran mas un invento para apañar) de los cuales Laporte parece que es el único que da el nivel.

1 respuesta
D

#473 Otamendi parece que va a salir

1 respuesta
Alexis99199

#474 mejor me lo pones, 4 si largan a Otamendi, cogeran a un chaval de filial para tenerlo de 5 central si eso. Laporte+Ake puede salir bien si Aké juega bien y luego tienes en el banquillo a Stones+Eric García que como suplentes esta de puta madre.

WiLoW

el city que va a a gastarse otros 300 kilos sin sanción?

1 respuesta
V3dd3r

#476 tienen vía libre y en un mercado muy a la baja, lo pueden reventar.

Mystee

º_ª

2 respuestas
I

#478 Ojalá sea el equipo de Machín xDDD

dru1dA

rip otro centrocampista frances

Tema cerrado

Usuarios habituales