El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
dru1dA

18 jugador que se mueve entre ambos clubes. En Alemania no fue gran cosa pero en CL se le vieron cosillas. Con esto ya no queda nadie del tridente con el que empezaron la temporada.

Todso
2 1 respuesta
bitelchuss

#212 Creo que podría haber sido buena idea que empezase desde ya para ir viendo a los jugadores y tener parte del trabajo hecho en cuanto a bajas...

OLIGOFRENIKO

llega la época buena d mibeti cuando no hay partidos solo #ilusion

Usopp

Es una pena, a este nivel aguanta otra temporada sobrado, supongo que querrá un retiro dorado.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#215

Con como tenía el tobillo es un milagro que esté a este nivel. Eso solo lo hacen tíos de mucho nivel.

bitelchuss

A mí me da que sigue sufriendo y prefiere echar unos raticos ya

Todso
Txentx0

Parece ser que pese a que Pervis Estupiñan esta tasado en 20M por el Watford, o al menos por eso pretende venderlo, por temas contractuales y de letra pequeña Osasuna tiene una opción preferencial por 10M, que está dispuesto a ejecutar

Por ahora es bastante humo y no está nada claro, pero ojalá sea cierto. Aunque sea para revenderlo es un gran movimiento. Jugador joven y destinado a grandes cosas. Una de las sorpresas de la liga este año

1
Todso
1 1 respuesta
tute07011988

Baraja XDDDD Lo que os faltaba ya.

A Pepe hay ganas de verlo con un presupuesto en condiciones.

Todso

Con Bordalás me pasa lo mismo que me pasaba con Marcelino: lo que ha hecho en el Getafe es para comerle la polla pero el tío me cae mal.

Y a Baraja lo llevo en el pecho, pero hace falta alguien contrastado en el banquillo.

2 respuestas
tute07011988

#222 A mí Pepe me caía como el culo cuando estaba en el Elche y le hateaba siempre en la grada, pero después me ha callado la boca con lo hecho en el Alavés y, sobre todo, en el Getafe; además, con el odio que levanta por toda España ha empezado a caerme bien, y más con ese look intelectual que lleva ahora XD. Baraja va de fracaso en fracaso viviendo de lo que hizo como futbolista.

Freyre

#222 Baraja es malísimo, el peor entrenador que he visto sentado en Vallecas.

B

#220 Yo no se porqué pero solo veo a QSF como opción REAL ahora mismo.

1 respuesta
D

No entiendo como pueden valorar contratar a uno de los mejores entrenadores del mundo como Blanc y a Baraja al mismo tiempo xD

Por otro lado, Blanc y Bordalas tienen estilos de juego totalmente opuestos.

AG

Bordalás en el Valencia igual duraría 10 jornadas. Los jugadores son demasiado señoritos y pasan de partirse los cuernos corriendo.

1 respuesta
Todso

#227 No has visto un partido del Valencia en tu vida, Hulio

1 respuesta
RaDiuM

#225 QSF se piró del atleti cuando le vendieron un jugador sin su consentimiento. Y esta directiva que tiene el Valencia funciona asi, cuando ve negocio, adelante.

Es jodido porque el Valencia tiene buenos jugadores pero parece un polvorín constante. En algunos trabajos no se puede ir de funcionario, hace falta algo más.

Todso
AG

#228 Claro que no, ni tampoco me conozco a su afición, la de la paciencia y el ánimo incondicionales cuando las cosas van regular.

2 respuestas
Todso

#231 Pues la verdad es que sigues demostrando no tener ni puta idea y tirar de clichés, no sé a quién pretendes engañar, pero te aseguro que a muy pocos.

Me imagino que serás de uno de los dos grandes, los de las aficiones que quieren tirar entrenadores aún cuando les dan títulos o están en posibilidades de conseguirlos; y que, al no haber visto ni un partido del Valencia, mucho menos has visto el apoyo que ha dado Mestalla en auténticas mierdas de temporadas. No hay más que ver, por ejemplo, la última temporada de Marcelino.

Pero lo que te digo, si pretendes hacerte el entendido tirando de clichés, mal; y si lo que pretendías ser era gracioso, con algo que se ha dicho tanto, aún peor.

1 1 respuesta
AG

#232

#232Todso:

mucho menos has visto el apoyo que ha dado Mestalla en auténticas mierdas de temporadas. No hay más que ver, por ejemplo, la última temporada de Marcelino.

Una temporada en la que ganáis la Copa y quedáis 4º y la tachas como mierda. Eres el ejemplo exacto de a lo que me refiero, de los que se creen que el Valencia es el Barça y tiene que clasificarse para Champions fácilmente y pelear por todas las competiciones por decreto. Y no. Es tener los pies muy alejados del suelo.

Y no quiero convertir esto en un debate estéril. Solo quiero decir que Blanc os conviene mucho más que Bordalás, así que espero que el Valencia elija bien.

5 1 respuesta
Todso

#233 Tú sí que eres el ejemplo perfecto, no tienes ni puta idea de cómo estaba el Valencia los primeros meses de competición, cuando Marcelino se estuvo jugando el puesto cada finde, hasta que Parejo se echó al equipo a la espalda en enero y le dieron la vuelta totalmente. Y Mestalla cada finde apoyando al equipo.

Pero lo dicho, se cree que sabe el que escupe clichés.

Ragest

Primera vez en mi vida que veo que se valora una temporada completa con como se empieza.

Y yo toda la vida pensando que era al reves.

8
Todso

Se habla de Kepa + 30 lol

3 respuestas
ekeix

#236 El Cholo en su momento dijo que si tenía que elegir entre Oblak o Griezmann se quedaría con el primero, y hasta ahora ha cumplido. Yo de ser el Atleti no me quitaba ni de coña a ese portero de encima. Por la labor que hace le podrían hasta subir el sueldo. Veo más cerca al Atleti de ganar cositas que al Chelsea a día de hoy.

1 respuesta
Jhunter

#236 lo mejor son los comentarios diciendo que Kepa + 50 millones es una oferta cojonuda xDDDD ni por 300 millones vendía a oblak.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#236 Kepa es portero para la parte baja de la tabla, no mejora en nada a Oblak.

Bala a esquivar.

V

#237 Con Werner, Ziyech y como traigan a Kai Havertz..con Oblak de portero, Kanté, Pulisic..yo prefiero el Chelsea eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales