El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
Todso

Y se estaba hablando de Tagliafico/Alex Telles + central. No sé hasta dónde les dará la pasta pero se les puede quedar un señor equipazo si se cierran todos los rumores.

Ahora, no creo que el Atlético suelte a Oblak por Kepa+30, la verdad.

Ragest

le falta un 1 a esa oferta, a ver si se creen que vamos a comernos ese pufo por la cara.

2
tute07011988

Hasta que recuerdas quién gobierna en el club

antofi

30 + Kepa por un guante firmado supongo que será la oferta

1
Sinso

#238 Pagaron 80 por el cáncer ese, si que estarían pagando 130 por Oblak.

Para ellos es una oferta cojonuda, el problema es que vosotros recibis 50 y un cáncer.

Usopp

Viendo como salió Pepe, lo veo una locura .

1 respuesta
Loki_Cat12

#246 Mertens y Callejon con 33 años tienen que rejuvenecer esa posicion.

I

Si ese vale 81 Isak no baja de los 70 de la cláusula ni lesionado de gravedad.

Que lo tenemos que regalar por 40 dice alguno...

1 respuesta
Usopp
#248isf90:

Que lo tenemos que regalar por 40 dice alguno...

Joder la comprensión lectora, que si tiene recompra por 30 es muy fácil engatusar a ISak ofreciendo un buen contrato en un club grande, se le dice que acepte la del DOrtmund y se paga algo más al Dortmund.

Un negocio redondo para los alemanes y para Isak, además de que para el que lo fiche. Parece que te cuesta.

1
JMBaDBoY

El Espanyol interesado en pagar la clausula de Vicente Moreno del Mallorca para que sea nuevo entrenador.

1 respuesta
ArcheR

Menudo escándalo el Atalanta en ataque. Hoy le ha metido 6 al Brescia y lleva 93 goles en 33 partidos, a casi 3 por partido.

Los segundos máximos goleadores son Inter y Lazio con 68 goles (25 putos goles menos xD).

LugoHammer

#250 el otro día, el periodista del Espanyol que va a la COPE (no recuerdo ahora su nombre, pero tiene buena info) dijo que el club tenía como opción n1 a Pacheta, el del Elche

1 respuesta
tute07011988

#252 Pacheta lo negó el otro día en rueda de prensa porque se ha estado toda la semana dando la matraca por aquí con eso y explotó porque un "aficionado" le insultó por la calle. Veremos cómo acaba la cosa.

Phil_Rich

81 kilos ese random la virgen, debiamos haber pedido mas por Achraf

Txentx0

Esto es fiable? @Todso @RubenLionel

2 respuestas
Todso

#255 sí, totalmente, en este club todo lo que huela a autodestrucción y pésima gestión es más que creíble.

Lo de Parejo se lleva comentando una semana, que quieren un cambio en el vestuario y tal. Me imagino que se ha hecho demasiado fuerte, tiene al grupo con él y ahora también a la afición, lo verán una amenaza para su ego. Ha vuelto flojo del parón (como todo el equipo), pero sigue siendo uno de los mejores mediocentros del mundo y no vamos a encontrar otro que llegue ni a la cuarta parte que él por su precio (aunque comentan que se le daría el puesto a Soler, que a mí me gustaría para jugar más adelante o en trivote con Don Daniel).

De los otros dos, si hay que hacer caja, ya me imaginaba que volaría alguno y pensaba en Kondogbia. Más cuando la prensa más ya ha ido dejando caer un par de veces la buena temporada que está haciendo Racic en Portugal. Por Kondo igual sacamos algo, pero lo mismo que Parejo, por el dinero que nos van a dar no va a llegar nadie que rinda más.

También se sabe que a Hugo Guillamón, que lleva destacando en la cantera tiempo, que lo hizo de puta madre con la sub y que lo ha hecho de lujo en su debut, le quedan 6 días (ahora 5 imagino) de contrato y dicen que hay entendimiento verbal pero que el VCF de momento no ha presentado oferta sobre la mesa.

Todas estas gestiones en el contexto de no tener ni director deportivo (dimitió César hará un mes) ni entrenador, ni siquiera una idea del estilo de juego que quieren (sonaban tan distintos como Blanc, Bordalás, Baraja o Valverde).

Pues eso, ego dolido y otro chorro de dinero que va a parar de las arcas del Valencia a las suyas en forma de comisiones. Club secuestrado.

1 1 respuesta
AG

No entiendo en qué cabeza pueda siquiera plantearse la venta de Coquelin. Es un todoterreno versátil y de rendimiento siempre bueno. Debería ser una de las piedras angulares del nuevo proyecto del VLC.

B

#255 El Chino se la sudan los 200 m metidos aquí y quiere trollear reventando todo. Asi que nada chavales.

klawi

Aunque sea para un par de temporadas pero Parejo en el Atlético de Madrid nos daría un salto de calidad dosificando durante la temporada.

Ataca GilMar.

arion10

#231 Como cualquier otro equipo, aquí se ha puesto la fama...

Pero nadie se acuerda de algunos "semientrenadores" q la afición ha apoyado por el bien del Valencia, o mismamente Celades q siendo más malo q un cáncer no se le ha dicho nada.

A Marcelino cuando iba mal, la mayoría de la gente lo apoyaba, no diré q no había gente q lo quería fuera, pero la gran mayoría lo apoyaba.

Ahora cuéntame si Zidane, Valverde, Setien, Simeone... No han estado cuestionados...

Las chorraditas del Valencia como gracia es algo ya muy trillado y si lo dices pensando q es así, siento decirte q no tienes ni idea del Valencia.

#256Todso:

Pues eso, ego dolido y otro chorro de dinero que va a parar de las arcas del Valencia a las suyas en forma de comisiones. Club secuestrado.

Esq yo también puedo tirar de ego como Lim si luego lo paga el Valencia... Aquí sería para q él dijese "yo dinamito el proyecto y aquí están los millones para revertir la situación q yo mismo creo", pero como lo paga el Valencia pues...

dru1dA
Todso

Que Blanc se ha informado de la situación en Valencia y suda la polla de venir a este polvorín.

Pues eso, que el vestuario no traga al subnormal de presidente, el que mandó callar a la afición.

2 respuestas
RaDiuM

#262 lo del médico si es verdad...telita. Los putos doctores muerte se multiplican, muchos equipos tienen uno xDDD

1 respuesta
Todso

#263 Lo del médico fue un pitorreo. Echaron al médico de la plantilla en el que confiaban todos para meter a éste; la debió liar bien gorda con 2-3, los capitanes fueron con el presidente y quedaron en que éste se quedaba de médico del equipo pero les pagaban ir a consulta privada del que estaba antes al que quisiera, que debieron ser todos.

MrAble

Parece que al Valencia no le quedará otra que venderle en su última año de contrato

Todso

No obstante, el firme deseo del jugador siempre fue renovar por el Valencia y haberse convertido en un referente de Mestalla. Pero las negociaciones por la extensión y mejora de su contrato llevan mucho tiempo estancadas

Vaya hijodeputa mentiroso. Según se dijo, 3 ofertas de renovación que dejó sin contestar el puto cani, ni rechazar, eh? Dejarlas sin contestar.

2 1 respuesta
Usopp
B

Ojalá algún día un Valencia ganador... que asco todo

Sinso

#266 el firme deseo del jugador siempre fue renovar por el Valencia y haberse convertido en un referente de Mestalla

Maldito duende que le inmovilizó el brazo para obligarle a no renovar y marcharse.

2
JaCtAeSt

También tendríamos que ver qué le ofrecía el valencia antes de lanzarnos al cuello del chaval... y vamos a ser serios, el valencia ahora mismo es un despropósito. Te viene un club serio, con un entrenador conocido por hacer jugar a los jóvenes, acabando de vender a Sané que juega en tu posición... ni loco me quedo en el valencia.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales