El Rincón de Manolete - Summer Edition 2020/2021

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 04/08/2020 a 05/10/2020
Premier League - 27/07/2020 a 05/10/2020
Bundesliga - 15/07/2020 a 05/10/2020
Serie A - 01/09/2020 a 05/10/2020
Ligue 1 - 08/06/2020 a 09/07/2020
Premier Rusa - 26/07/2020 a 17/10/2020
Primeira Liga - 03/08/2020 a 25/10/2020
spoiler
arion10

#270 Lo q dices del Valencia es cierto, y tienes toda la razón del mundo. Pero si no quiere renovar por eso o pq no le gusta lo q le ofrecen, puede rechazar la oferta y decirlo y ya.

Q se diga q él quería renovar pero... Es mentira o por lo menos, en ningún momento ha demostrado querer renovar.

Al chaval se le ha ofrecido no el primer escalón salarial pero de los de arriba, también piensa q partidos como tal, llevará como unos 40 partidos en primera, siendo esta temporada la primera donde acumula minutos de verdad (igual son mas partidos pero contados como 90 no creo q pase de 50 ni de broma), es un chaval q ha salido hace nada, q ni ahora mismo ni antes ha sido titular indiscutible y eso q ha sido uno de los mejores antes del parón, pero empezó a jugar más por las lesiones de los q podían jugar ahí.

No se le ha ofrecido nada q no sea normal, otra cosa es q venga el City, la Juve, el Bvb y le ofrezcan 5 kilos limpios al año, q entonces el Valencia no puede llegar ahí. Si no quiere renovar q lo diga y si quiere renovar y no le gusta la oferta o la situación q lo diga también, pero esq no se como se atreven a decir q su intención era renovar cuando no ha dicho nada.

Y como ya he dicho antes, si no quiere pq es una casa de putas q diga "yo en esta situación no voy a renovar" y fin. Para mi personalmente, totalmente entendible y lógico, pero q no diga nada no lo entiendo.

V3dd3r

#262 veo a Bordalás bastante inteligente como para meterse en ese circo ahora mismo. De dar el salto a un grande, hay mejores opciones que este Valencia actual; además si es cierto todo esto de la limpia y demás, va a tener mejor plantilla en el Getafe que en el Valencia, al menos una plantilla de su agrado, sin grandes nombres pero que se dejan la piel por su sistema.

2 respuestas
Sinso

#270 Si elproblema no es que quiera marcharse, por lo menos para mi no lo sería porque el Valencia tiene una pinta espantosa de aquí a corto plazo, por desgracia para vosotros. A mi si fuese del Valencia me sacaría de mis casillas que un muchacho de la casa, que está empezando en esto, me tomase por gilipollas mintiendo descaradamente para quedar bien con algun mononeuronal que se crea esas gilipolleces porque quiere marcharse a contar billetes.

Si saliera y diera, me ha venido un club top ingles y con el contrato que me ofrecen resuelve mi vida y la de mis hijos, soy Valencianista de corazón pero tengo que pensar en el futuro aunque tenga 20 años porque nunca se sabe. Chapó, gracias por los servicios prestados y si triunfas, ojalá puedas volver aquí a disfrutar de tus últimos años cuando tu carrera esté acabando.

1 respuesta
arion10

#273 Y aunq no sea por dinero, solo por mejor proyecto y por estar en un club q no da tumbos, ahora mismo puede irse y nadie le puede reprochar nada. Al final por muy valencianista q sea, ahora mismo es futbolista y debe mirar su bien, sin hundir al valencia, pero debe primar su bien. Si se marcha no le hace ningún "mal" al Valencia así q está en su derecho.

El problema es q no dice nada pero luego se ve q dicen q él quería renovar. Joder pues q hubiese dicho "oye esta oferta no me gusta" "yo renuevo si cambia esto y aquello", luego el club aceptará o no, pero eso ya es otra cuestión.

#272 A q "grande" va a ir Bordalás ahora mismo o la temporada q viene?? q opciones tiene?? pq el Valencia es una casa de putas ahora mismo (con perdón para las putas) pero a poco q haga una plantilla decente será mejor q la del Getafe y si consigue sacarle rendimiento, en una o dos temporadas en el Valencia su caché habrá aumentado muchísimo.

1 respuesta
Todso

#270 Pero si el salto es obvio y lo entiende todo el mundo.

Lo criticable es la mentira de la puta rata. Que el Valencia lleva un año intentando renovarle, que le hizo 3 ofertas sin que el hijodeputa se dignara a contestar a ninguna. Y ahora va de canterano y niño bonito y que su intención era el Valencia pero es que... Puta rata mentirosa.

Pero bueno, que al primer equipo llegó forzando con el representante, diciendo que o se le hacía ficha del primer equipo o se iba a otro sitio, saltándose el plan que tenía el club para él. No es que vaya a sorprender lo de ahora.

Un jugadorazo, o tiene pinta, y una pena que no se quede un añito más porque el año que viene lo vendíamos por 80, pero no voy a llorar la marcha de una puta rata como él. Luego, dentro de X años, cuando se lleve algún mal gesto de Mestalla saldrá llorando que no lo entiende con lo que él quiere al Valencia, como hizo el puto Jordi Alba.

#272 Pues yo la verdad es que veo que tiene el salto a un grande complicado. A Barça y Madrid no aspira, el Sevilla está bien con Lopetegui y yo creo que buscan otro tipo de técnico y el único en el que me pega es el Atlético, pero tiene pinta de que Simeone va a ser vitalicio. Está claro que la situación del Valencia es horrible, pero si quieres ir haciendo CV luce mucho más que un Getafe. Mucha más historia, entidad, masa social, sueldo (imagino) y bueno, que el año que viene te meten a 18 de Mendes ni cotiza, pero igual son mejores que lo que le quede en el Getafe...

2 respuestas
arion10

#275 Dicen q en el momento q el Valencia le hizo buena ficha y tal, borró los números de teléfono de todos los amigos de su pueblo, compañeros de colegio y toda la pesca...

Se cuenta q está un poco crecidito y q ya desde jovencito ha forzado al club a ciertas cosas (q el club ha aceptado así q cero reproches). Pero vamos q el chaval parece q está tan subido como futbolista q como persona jajaja

1
V3dd3r

#274 #275 hay clubes grandes y proyectos ambiciosos más allá de España, no tiene porque hacer toda su carrera aquí. Si un cateto como Quique Sanchez Flores estuvo en la Premier por ejemplo, no veo porque Bordalás no pueda ir allí, porque nivel tiene de sobra.

A los dos os digo que el Valencia empezará a ser un club atractivo de nuevo cuando las cosas cambien y mucho; ahora mismo cualquier entrenador decente va a sudar de meterse allí y que lo echen a la calle por capricho y siendo el FM de un rico de Singapur que no tiene ni puta idea de futbol pero hay que hacer lo que le salgo del nabo porque sí. Y si los que te mete Mendes son como el lateral portugués ese que ha costado una millonada... a ver quien traga con eso.

1 respuesta
arion10

#277 Mendes también ha metido buenos jugadores y al final el problema es q Mendes te mete 2 buenos y te tiene q colocar uno malo, si no tienes un "filtro para Mendes" estás jodido.

El Valencia es atractivo, pq es un club bastante expuesto. Es verdad q ahora mismo no es tan atractivo y q cualquiera tiene q pensarselo mucho antes de venir, pero se va a inglaterra y entrena a q?? Arsenal?? ManU?? Al City?? Chelsea?? Tottenham?? A cual?? Se va a un West Ham de la vida?? O se va a Italia?? Francia?? No se, dime q equipo del nivel "historico" del Valencia hay al q pueda ir Bordalás ahora mismo... (y no digo q el Valencia esté a nivel histórico del Arsenal, ManU y tal...).

Para Bordalás el Valencia sería un escaparate muy bueno, si le hacen una plantilla aseada y no le tocan la moral para entrenar, q en eso hay pocos problemas pq Anil ya ha hecho su equipo de trabajo y si cambia de entrenador y revolución de jugadores, pues todos estos ya saben lo q hay, él va a tener poco más q dedicarse a entrenar e intentar sacar el máximo rendimiento.

Si está un par de temporadas y consigue dejar al Valencia en buenas posiciones, luego optará a mejores equipos.

1 respuesta
LugoHammer

Para Bordalás es un salto ir al Valencia, está claro.

Incluso aunque salga mal, no perderá caché. Ahora mismo en el Valencia el culpable para los aficionados es otro, pase lo que pase.
Celades es malo hasta decir basta, pero la culpa de estar a 4 puntos de Europa League y eliminado de la Champions en octavos, para los aficionados, no la tiene él sino Lim. Y eso que cuando llegó tenía mejor plantilla que el año pasado y cogió un equipo campeón, y desastre absoluto (el pobre Voro sí que no tiene responsabilidad alguna).

Con esto quiero decir que, si llega Bordalás y los resultados no acompañan, aunque termine cesado antes de Navidad va a tener 0 culpa de cara a los aficionados, así que no creo que pierda caché.

La verdad que me gustaría verlo en un equipo top de la liga como el Valencia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#279

El Valencia es top de la liga, dependiendo de cuántos equipos metas en ese top...

1 respuesta
LugoHammer

#280 en un top 5 mismo, por muy mal que quede en liga.
Mi opinión Real/Barça - Atleti - Valencia/Sevilla

Y creo que el Valencia está por delante del Sevilla en cuanto a club y caché.

Pero vamos, eso es otro tema. Lo que creo que nadie discute es que está por encima del Getafe, con todos los respetos.

2 respuestas
Beckem88

#281 Ejem

1
AG
#281LugoHammer:

Y creo que el Valencia está por delante del Sevilla en cuanto a club y caché.

Eso lleva ya 15 años que no es así, con la diferencia de que el Valencia siempre se ha sentido más y mejor club que el Sevilla, eso sí.

2 respuestas
arion10

#283 Simplemente las dos ultimas temporadas... 15 años no. Por historia está por delante del Sevilla, luego en momentos el Sevilla ha estado por delante, como esta temporada, pero por ejemplo el año pasado o el anterior...

El Valencia estaba junto al Atletico de Madrid, lo q pasa esq desde la llegada de Simeone ha dejado de ser un club del estilo Valencia y está siempre 3º y dando mordiscos a los dos grandes cuando puede y eso juntándolo con un muy buen hacer en Europa.

Envidia sana me da. El Sevilla ahora mismo por los últimos años es el "rival de nuestra liga", pero en computo global, el Valencia está por delante del Sevilla (y con esto no desmerezco ni quiero desmerecer para nada al Sevilla).

#279 Hombre Celades tiene culpa, pero el proyecto no lo dinamita él. Celades simplemente es q no tenía la experiencia necesaria para llevar un club y menos uno como el Valencia, con la exigencia q tiene, la presión y con todo el clima q hay alrededor del mismo desde hace un tiempo.

Si viene Bordalás, muy mal lo tendría q hacer para perder caché. De hecho se le vería algo más q en el Getafe y eso le haría aumentar sus opciones en otros equipos de 2º o 3er escalón europeos.

1
V3dd3r

#278 para que quiere ningún entrenador ese nivel histórico que dices tu aporta el Valencia si ya el año que viene no juega en Europa y la plantilla y su calidad son una verdadera incógnita para conseguir el objetivo de volver precisamente, a jugar competiciones europeas.

Un buen proyecto quizás te lo puede ofrecer un West Ham de la vida como tú dices y el escaparate Premier League hoy día es de lo mejorcito. El Valencia ahora mismo está muy lejos de poder ofrecer un proyecto sólido e interesante a nadie, el que vaya sabe que va a la aventura y a echar una moneda al aire a ver como sale la cosa.

1 respuesta
arion10

#283 He contado años desde la 2004/2005 y el Valencia ha quedado 8 veces por delante del Sevilla y el Sevilla 8 veces por delante del Valencia.

Y esto siendo prácticamente el mejor momento de la historia del Sevilla y uno decente, q no el mejor, del Valencia.

#285 La premier es un buen escaparate, pero ahora mismo aunq el West Ham te ofrezca mas dinero para fichajes o para ti, el Valencia sigue teniendo mejor caché. Ese caché sirve pq seguro q sevalora más a un entrenador q ha pasado por el Valencia q a uno q ha pasado por el West Ham. Si me hablas del Arsenal, te diría q si el Everton te ofrece un buen proyecto pues... Pero lo primero, dudo q Bordalás tenga muchas más opciones a día de hoy y de tenerlas, el Valencia será de las mejores opciones, aun sin europa, sino la mejor.

El Getafe va a jugar europa y aun así subiría caché estando en el Valencia fuera de Europa a estar en el Getafe en Europa. Pq al final los equipos son importantes no solo por su posición en Liga. Imagínate q desciende el Real Madrid, crees entonces q dejaría de ser un club top mundial?? Q no tendría más caché entrenar a ese Madrid q al equipo q entre en Europa league de Francia (un Niza, un Marsella...).

Q aportan más cosas los clubs q solo el presente, y guste o no guste el Valencia sin ser de los tops es un gran club y el entrenador q pase por aquí pues le deja algo bueno en el currículum.

2 respuestas
V3dd3r

#286 te pongo el ejemplo del Milan, como caché al que tu te refieres pocos clubes a nivel europeo/mundial como el Milan y mira estos años, fichando a medianías por una burrada y creo que quitando a Gattuso, ningún entrenador ha salido revalorizado de allí. Ya tendriamos que remontarnos a Allegri.

En cierta medida el Valencia puede caer en esa dinámica como el Milan, en cargarse todos los años un proyecto y de vez en cuando jugar la Europa League si suena la flauta. Ojalá me equivoque porque no tengo nada en contra del Valencia, pero viendo como en pocos meses se han cargado una muy buena base tanto en lo deportivo como en los despachos y la actitud tan autoritaria de los dueños, como dicen en mi pueblo, no me gusta como caza la perrilla... xDD

1 respuesta
arion10

#287 Me ha hecho gracia la frase final jajaja

Pero mira, ese ejemplo, el entrenador del Milan, suele salir con más caché del q entra, solo por ser el entrenador de "una institución como el Milan". En el Valencia pasa algo parecido, aunq el Milan en este caso por historia está muy por delante. Yo no se quien es el entrenador del West Ham, pero cuando cambia de entrenador el Milan es una noticia bastante fuerte, pq ese club tiene más repercusión. Pues aquí lo mismo.

Y por otra parte, lo q te decía también, dudo q a Bordalás le estén lloviendo ofertas de equipos mejores q el Valencia. Si aquí consigue sacar rendimiento a la plantilla q le den (q con Gaya, Wass, Soler, Kang In, Guedes, Wass... q no se van todos) puede estar dos años, hacer unas buenas temporadas y subir caché muchísimo, si encima entrase en consonancia con la propiedad del club (algo q veo difícil pero bueno...) y estuviese más años, incluso un buen proyecto para "posicionarse con los grandes". Pero la gracia está en q aunq esté medio año y el club vaya mal, no tendrá culpa de prácticamente nada y ya habrá ganado caché.

En lo q dices respecto a la dirección de los dueños es verdad q es una mierda como un piano, pero eso no cambia para q subiese mas caché entrenando al Valencia q al West Ham (salvo q se fuese al west ham y consiguiese ganar la liga jajaja).

Vadek

#286 Y en Europa? compara Sevilla y Valencia en Europa estos 15 años.

1 respuesta
arion10

#289 Ha sido el mejor momento del Sevilla, creo q 4 Eufas o 5 no?? Pero vamos, q a lo q voy es q si en esos 15 años estando parejos y habiendo una diferencia tan grande en cuanto a títulos en historia global crees q el Sevilla es mejor escaparate o q está por encima del Valencia pues vale, pero... Poca historia.

Pero vamos, q el Sevilla en europa league q en champions se le ha visto poco... Y un título no deja de ser un título, pero no es lo mismo jugar europa league q Champions league.

Y te repito, esto es contanto lo q más le interesa al Sevilla q son sus últimos 15 años q son los mejores de su historia, del Valencia pues... Bien.

MustangZaba

La última liga del Valencia la recordamos todos. La última liga del Sevilla no la recuerdan ni vuestros abuelos

6 a 1 en ligas
8 a 3 en copas
7 a 6 en títulos internacionales

Lo de "las cinco uefas" engaña al personal. Está muy bien ganarle al Slavia de Praga y al Dnipro, pero juegas supercopas europeas contra campeones de Europa y uno tiene 2/2 y el otro 1/5. El Valencia ha peleado de tú a tú con los más grandes de la historia, ha llegado a finales de champions y lleva 60 años levantando títulos europeos, es una historia de continuidad

El Sevilla es una moda de 15 años, en champions no pasa de octavos porque no puede contra superpotencias de la talla de Fenerbahce, CSKA o Leicester, y, si suena la flauta, se cuelan en cuartos cada 60 años. Por favor, solo pido un poco de seriedad, no creo que esté pidiendo mucho tampoco

2 1 respuesta
AG

#291 A ver, estamos hablando a día de hoy y hace unos años a esta parte. Es como decir que el Castellón tiene más caché que el Eibar ahora mismo porque ha estado 11 temporadas en primera en el pasado. El Sevilla, solo con lo que ha ganado en Europa en los últimos años, ha incrementado mucho el caché hasta ser top4 de España a día de hoy. Creo que es algo innegable.

Además, es gracioso que retrates la trayectoria del Sevilla en Champions cuando el Valencia lleva precisamente más de 10 años sin pasar de Octavos y ha caído este año con el Atalanta xD.

2 1 respuesta
Todso

Yo creo que hoy por hoy es bastante más atractivo el Sevilla que el Valencia de cara a nuevos fichajes, a falta de saber cómo andan uno y otro con el tema salarios.

Pero también te digo que prefiero pasar de grupos en Champions que ganar la UEFA.

2 respuestas
RaDiuM

#293 económicamente si

Como club y disfrute te aseguro que no, la UEFA se disfruta MUCHO. Es una competición super larga y difícil, pero masacrada por eso mismo al no reportar apenas beneficios. O la ganas o te quedas igual o peor, pero como aficionado son titulazos.

1 1 respuesta
Beckem88

Se habla de equipo top ahora mismo...

La gente se remonta a hace 20 años o más....

Hablemos pues de las dos champions del Nottingham Forest please

1 1 respuesta
Ragest

Pues para mi no son nadie ninguno de los dos hoy en dia, ni sevilla ni valencia.

arion10

#295 Hombre top 5 España son, la cosa ahora mismo es a quien pones el cuarto.

Pero vamos, esq alguien ha dicho los últimos 15 años y de ahí he tirado yo, pq si llegan a ser 16, ya salía una liga del Valencia, de la cual no he dicho nada...

#294 Como aficionado de puta madre, como prestigio y tal dentro del fútbol hace más jugar la champions. Lo q pasa esq el Sevilla ganó varias en muy poco tiempo, q eso también tiene un merito enorme, pero claro, al final la champions es la champions.

#293 Para la temporada q viene, seguramente entre la incertidumbre del Valencia y q el Sevilla está en champions... Pero vamos, ese no era el debate.

#292 Macho si justamente tu has sido el de "eso desde hace 15 años no es así" cuando es mentira... Y no creo q sea por los colores, pero el Valencia es el 4º equipo de España en historia ahora mismo. Si hablas de esta temporada nada más, entonces el Valencia es el nueve y el Sevilla el 4 sin dudas, pero si hablamos de historia total, de historia más reciente... El Valencia, perdiendo hace unos años la tercera posición con el Atlético de Madrid, es 4º.

2 respuestas
Beckem88
#297arion10:

a quien pones el cuarto.

Villarreal

2 1 respuesta
LugoHammer

#298 Villarreal por delante de Sevilla y Valencia? En fin, volvamos al tema de mercado de fichajes mejor

1 2 respuestas
Beckem88

#299 Hoy en día muy por encima del Valencia... el Sevilla ya sería otra cosa... solo hay que ver el partido de hace unas semanas como les mearon por encima

2 respuestas

Usuarios habituales