El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
Todso
7 días después
dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#32

Qué lástima que estemos arruinados

1
Mystee

Quiere irse y a un club inglés, en 2024 podrás Harry no te preocupes

1 respuesta
JMBaDBoY

#34

Pues City o Chelsea supongo

1 respuesta
Mystee

#35 En 2024 como si quiere irse al Doncaster, Levy no va a venderlo a un club inglés en la vida

1 respuesta
JMBaDBoY

#36

Pues pocos equipos veo fuera de la Premier capaces de pagar el traspaso que me figuro sería de 3 cifras + el sueldo del jugador

1 respuesta
Mystee

#37 Por lo que leo en The Athletic, mínimo 120 millones de libras para sentarse a negociar xd

Y en época de pandemia, todavía mas difícil

Sinso

En transfermarkt viene que firmó la renovación en diiembre de 2016.

8 años de contrato? Me parece de locos.

S

PSG si se va Mbappé al final...

Todso
Usopp
S

Madre mía, estás que sigo a mi equipo si mi entrenador es Bordalás, zZzZZzzzzzzZ..el Valencia no levanta cabeza.

tute07011988

Pues si te metes en el rollo Bordalás es divertidísimo seguir a tu equipo si está él, pero allá cada uno con los topicazos.

Loki_Cat12

Sin duda el mejor partido de Europa League que he visto ha sido la vuelta del Ajax-Getafe

tsukiyomi

V3dd3r

Bordalas es un entrenador top. Parece que el Getafe sea un plantillon, cuando este año ha sido el más realista acorde a la calidad de dicha plantilla.

w4nx1

Sí hombre, ahora la plantilla del Getafe es de 37 puntos ahí al ladito de los presupuestos más bajos de la Liga xd

1 respuesta
V3dd3r

#48 no claro, es para competir en Europa contra el Ajax todos los años con una delantera que se les caen los goles con Mata, Unal, Cucho...

2 respuestas
w4nx1

#49 Pues tampoco, pero decir que esta temporada es realista por plantilla cuando sus suplentes serían titulares en varios equipos...

Realista para el Getafe es quedar 9-12 tranquilamente, no tontear con el descenso y hacer 37 puntos en 37 jornadas.

I

#49 Ni eran tan buenos como los resultados de las anteriores ni son tan malos como para acabar así, tiene pinta de que los jugadores debían estar tan quemados como los equipos de Mourinho.

De ahí a entrenador top... pues no sé, siempre me ha parecido que conseguir resultados es más fácil jugando así, pero bueno, tiene mucho mérito aunque yo no lo querría para mi equipo nunca.

V3dd3r

Dos ascensos consecutivos, meter al Getafe en UEL y competir en Europa. Luego un Setien de la vida sin curriculum ninguno pero con buena prensa te llega a un Barcelona; Machín todos los años engaña a alguien y los destroza; Oscar García escuchabas a sus amigos de la SER y entrenadorazo que casi desciende al Celta... A lo mejor alguno de estos haría al Getafe jugar al fútbol de posesión y de ataque, pero seguramente descendiendo.

10 1 respuesta
tute07011988

#52 Y es un tipo que lleva currando en el fútbol desde hace 30 años y desde categorías mierderas de la CV, no ha llegado a la élite por tener pasado de futbolista. Siempre, donde ha estado, ha hecho cosas grandes:

Alcoyano: playoff ascenso a 2ª
Elche: playoff ascenso a 1ª
Alcorcón: playoff ascenso a 1ª
Alavés: ascenso a 1ª
Getafe: ascenso a 1ª y 5º en la liga

Todo eso seguido, casi nada.

Todso

Se viene otro regalito:

w4nx1

Más de veinte equipos han preguntado por Rafa Mir...

... si el Valencia sale relajado este finde a lo mejor se pone en cabeza en la subasta. Si ganan espero que se vaya a otro sitio xD

1 respuesta
RubenLionel

#55 Sigue siendo propiedad de los Wolves no? Que aunque os metamos 5 o nos goleeis vosotros, poco poder de decisión tenéis (salvo opción de compra por el jugador claro).

Yo me traía a Rafa Mir con los ojos cerrados, y Maxi para Inglaterra que a alguno engañas para que te den 30M

1 respuesta
Usopp

#56 Ya ha confirmado el Huesca que va a ejercer la opción de compra, la cosa es que con la prima de bajar a segunda podría mantenerlo ,pero supongo que lo que harán será venderlo al mejor postor , que segunda es muy dura

dru1dA
Txentx0

Si al final es cierto, no es mal fichaje a coste 0. No nos ha ido mal lo de fichar al delantero revelación de un equipo descendido.

Eso sí antes tiene que haber muuuuchas salidas

1 respuesta
shturmovik77

#59 Trabajador, bueno de espaldas, pero malisimo con el balón y de cara a puerta. A coste 0 es buen fichaje para vosotros, pero no mejora a nadie de los que tenéis arriba

De todos los que se piran, quitando a Dmitrovic, Oliveira poco se habla de él pero me es el que más pena me da, ese si que es una ganga a coste cero.

También Cote, pero después de la lesión no es el mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales