Pero vamos a ver, ¿Unai Emery puede irse por qué le de la gana?
Si tiene un contrato tendrá que cumplirlo, digo yo XD
#1652 Podrá irse como cualquier trabajador con contrato en vigor, pagando lo que sea y adiós.
#1657 leo estas cosas y me dan ganas de matar alguien. puro humo. luego me traen a sidalderete, sida costa y sidakhyaby. me cago en todo.
#1660 Me suena que el representante le pedía un contrato de 400k a la semana, así que tiene pinta de estar fuera
#1666 Pues en principio se acaba de cargar la posibilidad de ir a un equipo más grande este verano. Supongo que no tendría tantas ofertas, porque estaba en una situación buenísima para dar el salto.
Sí, estaba en la oportunidad de irse al típico equipo que no le pone y echarse a perder, como si no le hubiera pasado a muchísimos antes.
La misma oportunidad de Bryan Gil, que ahí me lo estoy zampando en el Futmondo.
En 2 años está de vuelta cedido en el recién ascendido de turno.
Acaba de cumplir 19 años, está en un club donde se hacen las cosas de putísima madre, le han llamado a la absoluta en parte gracias a las oportunidades dadas en Villarreal, equipo el cual está este año jugando champions y tanto en esta competición como en liga el chaval está disputando de muchos minutos muchas veces como titular. Se me ocurren pocos equipos mejores para que siga haciéndose un nombre y mejore sus cualidades, el paso si lo tiene que dar lo dará dentro de un par de años, a mi me parece un movimiento cojonudo.
Nos vemos en la edición invernal.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/rincon-manolete-winter-edition-20212022-680064