El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
B

Pero si Bryan Gil no ha hecho nada este año y encima no quería renovar, por no decir que en el minuto 60 está fundido

2 respuestas
ElGranMou

#751 Imagino que estas troleando, no se si tomarte en serio y responderte o estas troling.

El chaval en el eibar este año a jugado muy bien, luego lo de los 60 minutos con 20 años no te lo crees ni tu, según tu comentario parece que le robasteis al Tottenham, cuando es al contrario. Que te den a lamela da igual dado que yo antes le doy la oportunidad a uno de la casa.

1 respuesta
B

#752 YO lo primero es que soy del athletic, lo segundo es que este año le he seguido de cerquisima por culpa del puto vicio que tenia conmis colegas a los juegos estos de mierda de poner las alienaciones y me he tragado todo el puto eibar y el chaval es bueno pero no es nadie ahora mismo.

Pero bueno en 3-5 años veremos quien tiene razón y quien se equivoca

shturmovik77

#751 En lo segundo sí que estoy de acuerdo, lo comenté por ahí atrás, pero en parte porque con Mendilibar lo tenía subiendo y bajando todo el partido.

Salvo eso, ha hecho un temporadon. Está claro que le queda mucho, pero potencial tiene de sobra

Todso

DEP Kepa

1 1 respuesta
caporro8

#755 Kepa no sono para la liga Francesa o me lo estoy inventando?

B

A mi kepa no me parece mal portero pero ha tenido mala suerte, espero que consiga despuntar en algun equipo

Usopp

Fichajazo, el Celta está haciendo las cosas bien

7 1 respuesta
MrJ

#758 Tremendo fichaje.

Me comí unos cuantos partidos del Huesca la temporada pasada y Galán era de lejos lo mejor del equipo.

Estaba clarinete que algún equipo de primera le iba a fichar.

1 respuesta
ElGranMou

Muy bueno galan

B

Fichajazo si este año el Celta juega buen el año que viene o el siguiente le sacan un x2 o x3

GrimMcSlam

#759 a mi también me llamó la atención este jugador.

Me sorprende que no lo haya fichado un equipo más grande aún.

2
Todso
Loki_Cat12

Al final juega Alepe de MC esta temporada.

espikiller

Jajaj en la Cccc

V3dd3r

Buen fichaje Galán, pero en defensa de 4 me genera alguna duda, no me suena que Coudet use 3 centrales, pero si, sin Olaza muy buen refuerzo.

dru1dA

Oferta del City de 117M (€) por Grealish https://www.telegraph.co.uk/football/2021/07/30/exclusive-manchester-city-make-jack-grealish-transfer-bid-100million/

1 respuesta
ZaGo

Pensé que se habían olvidado ya de ese jugador al terminar la Eurocopa.

Pero claro, les quema el dinero este año y van a gastar lo que haga falta. Que igual después del Mundial de Qatar las prioridades cambian.

B

#767 vaya meme

dru1dA

Parece que el Aston Villa anda detrás de Leon Bailey y JWP. Debe estar cerquita el bizum del jeque.

dZ

Areola a los Hammers por cierto.

ArcheR

Desvelan las cifras del fichaje de Alaba por el Madrid

18M de prima de fichaje y sueldo de 20M. Como para no aceptar, vamos xD

1 1 respuesta
B

#772 20 M que serán 10 netos, nada raro. Y la prima de fichaje la dan todos los equipos cuando traen libres.

melonzuelo

Lo de Alaba me parece un fichajazo sinceramente, todavia le quedan años buenos en activo si todo va bien, yo no tengo dudas de que rendirá a buen nivel, ya me hubiera gustado a mi que el barça le hubiera metido mano a este.

Todso
1
MrAble

2 respuestas
Pumazone

#776 LooL... Increíble q estemos los últimos siendo la mejor liga xD
Entiendo q la premier nos folle pero el resto Oo

1 respuesta
MrAble
bleed11

No me sorprenden nada las cifras con Don Javier Tebas a los mandos, en nada los franceses nos pasan por encima y somos nosotros la liga de granjeros

Mystee

De hecho en cuanto a valor de mercado la Bundesliga ha pasado a la LIga como segunda xd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales