El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
GrimMcSlam

100 millones de libras Grealish
120 millones de euros Lukaku

Madre mía.

Freyre

Oyes que Lukaku por 120 y se te va la cabeza.
Luego te das cuenta de que les ha costado un Hazard y ya no es para tanto.

Lexor

hazard por lukaku asi a pelo

Todso
1
RuLi_pucela

Huele a PSG claro, pero me estoy imaginando ahora mismo al agente de Kane y me parto xddddddddddddd

Fascaso

Y como no se tiene que ir de la Liga de esta manera, putísimo Barça de los cojones menuda gestión de mierda. Ni despedirse en Liga se puede.

RuLi_pucela

No veo al City confirmando a Kane o Grealish ahora, ese dinero lo tienen a huevo para Messi y chanchullos. Pero es que a la vez está el PSG, va a estar bonita la lucha.

1 respuesta
St3in3R

#877 en teoría lo de Grealish está hecho ya.

Mystee

Y Kane todavía no está ni en Londres, va camino de ser un verano donde va a joder todo su legado

Todso
2
RubenLionel

No creo que den los €€, pero a ver si el United pesca un 9 con el efecto dominó de Messi

dru1dA

De locos los numeros de este fichaje

1
1 comentario moderado
iomegakek

#883 a ver, solo hay un par de clubes que pueden ficharlo, uno de ellos es el PSG porque tienen donde rascar vendiendo a la tortuga o con los chanchullos de los clubes-estado

1 respuesta
kakarikez

#884 si, lo cual no hace que la fuente siga siendo tan fiable como la de agua del parque de al lado de mi casa jajaja

ISAILOVIC

#883 ¿Que clubes en Europa pueden permitirse el salario de Messi?

Descartando al Madrid quedan el PSG, City, United, Bayern y quizás Juventus. En el Bayern me da a mi que no acaba, y en la Juve tampoco. El City con Guardiola y el PSG con Neymar tienen bastantes opciones, y viendo los últimos movimientos de Messi en Instagram me la jugaría a los franceses

1 respuesta
Todso

#886 El City después de meter 100 de libras en Grealish... O lo fichan para jugar de falso 9 olvidándose de Kane o me parecería una locura, ya no sólo por cuadrar salarios sino porque mandas al banco a alguien con status de crack.

O PSG o locura del United, pero se les ha puesto la negociación bastante de cara a los franceses.

St3in3R

La cosa da un giro y finalmente sigue en el Barça (visto lo visto, complicado) o la lógica de que se va al PSG y para cuadrar, Mbappe se va al Madrid. Es lo que más sentido tiene según mi punto de vista.

Usopp

Y Bernardo Silva en el mercado, no entiendo lo de hacerle de los mejores pagados del mundo al chaval, aunque pinte a crack, el Aston Villa fichando bien.

Han fichado a Buendia, Ings, Bailey y Yong, ahora con lo que le entre a ver que hacen

1 respuesta
St3in3R

#889 al Villa se le queda un equipazo, la venta de Grealish creo que es lo mejor que les podía haber pasado xD

ISAILOVIC

Es que Grealish no deja de ser nada más allá de un buen jugador, o al menos eso creo yo. Todo sea que en el City se la saque, pero me parece una barbaridad pagar 115 millones por él

1 1 respuesta
caporro8

#891 yo no he visto casi nada de Grealish pero creo que no mejora en nada a lo que ya tiene el City no?

1 respuesta
ElGranMou

No es malo pero no vale 120kilos

ArcheR

Se nos va el fútbol a la mierda, pero el problema no es de estos clubes Estado que fichan con dinero del Monopoly, sino de la Superliga. 117M por Grealish, madre mía, menudo sin sentido. Es el típico jugador que antes de esta locura dabas 25-30M y ya te estabas arriesgando. Me imagino la negociación entre Villa y City:

  • Villa: ¡Aviso! ¡Por menos de 30M no vamos ni a responder!
  • City: 100M
  • Villa: ¿Pero qué...?
  • City: 115M
  • Villa: ¡Hecho!
5
Loki_Cat12
ISAILOVIC

#892 yo tampoco lo he visto mucho, llevo dos años un poco desconectado de la Premier

Pero me parece un jugador que no tiene ese factor diferencial como para pagar 115 millones por él. Es un buen jugador, pero me parece sobrepagado al extremo

1
Scavenger19

En mi opinion, como dije en la Euro, tipico jugador inflado por el mundillo underground. Si salió 4 ratos, tocó 3 balones sin hacer especialmente nada y ya decian que partidazo y no se que... Buen jugador pero ya. A ver si ahora rodeado de mejor gente da ese salto diferencial que algunos le ven.

2 1 respuesta
sh31k

#897 Vamos, que no has visto ni un partido del Villa en tu puta vida y sueltas tonterías sin conocimiento basándote en lo que jugó en la euro.

Me ha quedado claro.

5 1 respuesta
Wildzek

no creo que haga falta tragarte toda la temporada del Aston Villa para entender que 115M no los vale nadie xd

3
St3in3R

Como siempre, hay que entender el contexto y el sobreprecio: jugador estrella del Villa, joven, con hype y sobretodo INGLÉS, con el sobrecoste que conlleva eso.

Es un pastón y una locura igualmente.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales