El Rincón de Manolete - Summer Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Premier League - 01/07/2021 a 31/08/2021
Bundesliga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Serie A - 01/07/2021 a 31/08/2021
Ligue 1 - 01/07/2021 a 20/09/2021
Premier Rusa - 01/07/2021 a 07/09/2021
Primeira Liga - 01/07/2021 a 31/08/2021
Eredivisie - 01/07/2021 a 31/08/2021
spoiler
ratedx

#1499 con bordalas puede dar juego

ratedx

cerca de firmar por el mallorca

RobiiVk

Pues lo que he puesto en #1485 parece que es verdad de locos

1 respuesta
ratedx

#1503 como sea el mariano del lyon

RuLi_pucela

Es bastante lamentable todo esto en el último día del mercado la verdad, hay clubes que están que no saben ni lo que hacen y otros sufriendo por retener. Deberían cerrar antes del comienzo de la Liga el mercado.

SFC

ay mi madre

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1268019-seferovic-objetivo-del-sevilla-aunque-no-esta-facil?utm_source=alertas&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=sfc

1
Txentx0

No me sorprende ver que este quien esté de presidente en Barcelonajajjaja algunas cosas nunca cambian.

Ojalá pitzitxi la princesa xD.

Y a De Jong que no es malo ni nada. Por lo menos alguien rematará los centros, imagino

1 respuesta
RuLi_pucela
HoRuS

No entiendo como el Valencia no se ha hecho con Mariano o Falcao macho, no entiendo nada.

3 respuestas
E3-NeOz

#1509 Falcao te diria que no le entra por ser Extracomunitario ?

lo de Mariano igual es xq cobra mucho , pero no lo se

1 respuesta
kirtash74
Andy

qué ridículo

ISAILOVIC
2
RobiiVk
1
Todso

#1509 #1510

Mariano es para jugársela, no creo que el Madrid te pida nada y si vuelve la versión del Lyon...

1 respuesta
iomegakek

#1515 ha debido ser salario por cojones, que este es de los que juega poco pero cobra mucho.

B

#1509 Mejor Hugo Duro... Lim es un troll

espikiller

Oficial lo de Saúl.

Martrack

La liga tambien ha oficializado lo de De Jong al Barcelona y Griezmann al Atletico

1 respuesta
Cruzer

#1519 Será capaz De Jong de superar los números de Griezmann?

1 respuesta
ElGranMou

#1520 Menuda propanga a final de temporada los comparas y ya nos cuentas.

1 respuesta
Cruzer

#1521 a unos 3M€ el gol de Griezmann. Barato.

Pumazone

#1507 para mí laporta y Alemany se han sacado la polla este mercado la verdad....
Sabiendo todo el mundo a el barsa necesita pasta y soltar lastre suficiente han hecho con estos movimientos. Con los pesos más pesados ya tenían las manos atadas porque con la pandemia nadie puede llevarse a esas sanguijuela
Pero este movimiento de griezzman? Joder, mucho tiempo defendiéndose pero no es q ya pasa desapercibido en los partidos... Solo le veo comprometido en la defensa que está genial pero eso tmb puede hacerlo uno q no cobre tanto. Su juego no va con el barsa.
La única pega es q beneficia una vez más al rival directo pero es q con este movimiento se ahorra el barsa 200m

2 1 respuesta
Todso

Esto creo que no se ha puesto, tristísimo =(

2 respuestas
Txentx0

#1523 Griezmann se merecía mínimo una temporada para demostrar sin Messi.

Pero bueno... Que estáis de deudas hasta arriba. Sólo así se entiende esto

1 respuesta
RubenLionel

#1525 Cobrando el pastizal que cobra (que debe andar por casi 25m netos), es normal que le buscaran salida sea como fuere.

¿Se sabe el tema de pago del sueldo como va?

1 respuesta
HoRuS

#1524 Que cojones ha hecho Sarabia? en fin... vale que te quieres ir del PSG, pero en la liga española prácticamente puedes irte menos a los 3 de arriba, al resto de equipos...

2 respuestas
Usopp

#1527 Nadie pagaría su sueldo, cobra una burrada

1 respuesta
HoRuS

#1528 Pues si quiere cobrar más, que se pire a LAG y la carrera por la borda.

Estos meses de fichajes me parece lo más random que he visto, y mira que llevo jugando muchos años al fútbol mánager, pero la realidad ha superado la ficción.

ISAILOVIC

#1527 creo que casi 3 millones de euros netos tienen la culpa.

Sonó para el Atlético y para volver al Sevilla, pero el Sporting ha sido mejor opción para él y también es comprensible, ahí va a ser una de las referencias jugando UCL

Tema cerrado

Usuarios habituales