El Rincón de Manolete - Summer Edition 2022/2023

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Premier League - 10/06/2022 a 01/09/2022
Bundesliga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Serie A - 01/07/2022 a 01/09/2022
Ligue 1 - 01/07/2022 a 01/09/2022
Primeira Liga - 01/07/2022 a 01/09/2022
Eredivisie - 09/06/2022 a 31/08/2022
spoiler
dru1dA

#87 creo que aun es pronto para ese nivel y por su juego le vendría bien un equipo de nivel intermedio antes, el problema es que ya están pidiendo casi 100M por el.

Lo estuve observando en la eliminatoria nuestra y el tío es una plaga, no deja de correr y molestar pero no presiona de manera demasiado inteligente, con el balón es limitado y se desespera rápido. Pero es un finalizador de 10. Por ej el Benfica es el equipo que mas domina la posesión en portugal y el tio promedia 7-8 pases por partido así que es algo a tener en cuenta sobre en que equipo encajarlo.

Creo que el West Ham andaba intentando ficharlo el verano anterior pero no le aceptaron la oferta. Para el Atleti iria bastante bien por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#89 Es que ni me encaja en la forma de jugar de pep y me parece el tipico que como tenga un lesión no levanta cabeza porque es mas potencia que calidad

1 respuesta
Usopp

#91 Darwin es delantero para equipo top, no para un West Ham de la vida, de limitado con el balón nada, para un delantero va sobrado con la garra que tiene.

Características de Darwin Núñez

  • Puntos fuertes
    Pases claveMuy fuerte
    RegatearFuerte
    FinalizaciónFuerte
  • Puntos débiles
    Aguantar el balón Débil
    Conciencia fuera de juego Débil
    Contribución defensiva Débil

De whoscored mismo.

https://es.whoscored.com/Players/400828/Show/Darwin-N%C3%BA%C3%B1ez

Es una bestia, y en Champions marcando goles contra todos los grandes que se ha enfrentado.

Loki_Cat12

#87 Yo no lo veo, cuando Benzemá se retire el DC puede que sea Mbappe o se cambie el esquema para jugar con Vinicius y Mbappe arriba con 4 centrocampistas.

Dase

Darwin se rusheó la segunda division, no por nada el Benfica pagó 20-24 kilazos + un 20% de la siguiente venta.

Se ha oido de algún grande de la Premier y del Atleti/Barça que lo querían, pero el Benfica minimo va a pedir 70 por él, espero que algo más.

Mystee

#92 Es un jugador que siempre va al 120% y que siempre fuerza al recuperar de las lesiones, así a los 28 va a estar destrozado

1 respuesta
dru1dA

#96 eso que escucho es musica de harry kane? pero creo que este lo tiene peor porque le exige mucho mas a su cuerpo con la velocidad que tiene.

1 respuesta
Mystee

#97 Mientras no le pisen los tobillos Harry estará sano xD

RubenLionel

#85 No se hizo oficial en invierno tras que se cerrara el mercado? Hubiera jurado que sí

1 respuesta
dru1dA

#99 no llegó a tiempo el papeleo porque el Fulham quería 20M en algún momento del cierre de mercado. Se cerró mas tarde en 7 y quedó pendiente de que terminase la temporada del Fulham para anunciarlo.

B

#80 es nulo el hdpta. Bien lejos.

B
JMBaDBoY

Pues parece que los dos 9s más cotizados ya tienen destino.

Usopp

38M por Adeyemi me parece barato, fijará cláusula baja, ha rechazado Man U, Barcelona...

Faltan Darwin, Jhonantand David, y el tapado Gouiri

Mi preferido es Nkunku

1 respuesta
Todso

#104 En teoría firmaba sin cláusula de rescisión

Loki_Cat12
1 2 respuestas
tute07011988

#106 Qué lástima de club.

B

#106 en la ruina absoluta. GGWP

JMBaDBoY

Al final parece que sí.

bleed11

que raro que @football_fantasy haya fallado, imposible esperar algo así de una cuenta de twitter

4
caporro8

Una de las bombas del verano resuelta pronto...

1 respuesta
DiSKuN

Mejor, ojalá así todos los culebrones

dru1dA

we canno compete

B

#111 a ver si Guardiola tiene lo que necesita ya, o le faltan 1000M más xddddddddddddd

2 1 respuesta
B

¿Pero Pep no decía que ellos no pueden permitirse gastar más de 100M en un jugador? Grealish y Haaland en menos de 1 año xDDD. Deberían multar a los bocones.

JMBaDBoY

El tweet oficial.

JMBaDBoY

Y Adeyemi al Borussia Dortmund.

2 respuestas
-Kumpa-

#117 dos culebrones menos, ahora a KM xD renueva? Lo ficha el RM?🤷🏻‍♂️

caporro8

Quiere decir que si no llegan a un acuerdo con el jugador no se ficha? Entiendo que eso está más que cerrado cuando se pone oficial no?

Loki_Cat12

Ahora hace un Malcom y acaba en el PSG.

Tema cerrado

Usuarios habituales