El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
Andy

gorosito pitillero al alavés. poco queda del Gorosabel que se presentaba en la 20-21 como una de las grandes revelaciones de la cantera. Destellos de calidad que no supo mantener hasta convertirse en un jugador muy intermitente. La última temporada, en la que llegó GORDO a la pretemporada, le condenó. La pieza más débil de un equipo que clasificó a CL. A ver si le va bien en el Alavés... porque es buen chaval y ha estado en el club desde los 13 años. Pero con este movimiento, entiendo que odriozola está al caer :nail_care:

2 respuestas
Freyre

#1351 Mucha suerte, en esto no hay colores.

1 respuesta
kakarikez

#1351 yo no creo que quieran fichar a odriozola. joxemari y sola

Andy

#1352 no creo q sea difícil mejorar lo de los laterales en la Real. El negraco que se ha fichado tiene pintón

1 respuesta
Freyre

#1354 Lo que es difícil es ser peor jugador que Odriozola, debe ser el peor jugador que he visto con la camiseta del Madrid desde Faubert

1 respuesta
Andy

#1355 igualito que illarra. lo que para el Madrid no vale, en otros sitios puede ser un jugador más que potable.
ese club es una trituradora de talento joven, no es la primera vez que pasa.

1 respuesta
Jaumeguay2

Anuncio del fichaje de Darder.

1 2 respuestas
Freyre

#1356 No, no, Illarra era buen jugador pero le quedó grande el Madrid

Odriozola es un paquete de los buenos

NoSeke_1

#1357 buen fichaje para el Mallorca. Creia que lo acabaría fichando un Sevilla o at. Madrid.

Usopp
Freyre

Son dos buenos teloneros para el boom del verano, que hoy parece que se puede hacer oficial

Andy

#1357 pero cuánto va a cobrar Darder? no solo sorprende destino, si no también los esfuerzos que hacen algunos equipos para pagar determinadas fichas generando descompensaciones gordas entre futbolistas de la plantilla.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Todavía no me creo lo de Kane.
Generalmente en el Tottenham deben pagar bien o nose, porque por calidad individual de jugadores de ese equipo podrían aspirar a mejores en la Premier League, y sin embargo acaban echando años allí. Así a bote pronto se me ocurren Son, Lloris...

Ahora como con Bale, a ver quién traen con semejante pastizal.

Freyre

#1362 El Mallorca tiene pasta, Maffeo, Muriqi, Larin etc están cobrando bastante también.

Así les pasa con otros jugadores importantes (Raillo) que se quieren ir por lo que comentas

1 respuesta
Andy

#1364 el mallorca era la temporada pasada el 5º equipo con menor presupuesto salarial. Por eso digo q tiene q haber unas descompensaciones loquísimas dentro de la plantilla. Darder dicen que venía de cobrar 5M...

B

Por fin tiene 9 el Bayern , ahora si veo favorito a City y Bayern por la Champions

Andy
1 respuesta
dZ

#1367 Este me salva la papeleta a veces en el FM, a ver que tal en la vida real.

1 respuesta
Andy

#1368 fichaje muy Olabe, talento joven. A ver si sale bien una vez más. Este chico parece ser que ha estado nominado a Golden Boy y el año pasado sonó para el Chelsea.

Todso
B

Ojito que el Moretto este habla de cesión a la Real de Tierney del Arsenal , me pareceria un fichajazo

3 respuestas
Usopp

#1371 Se les acaba de lesionar Timber

1
St3in3R

#1371 se ve que la Real quiere cesión y Arsenal venta.

iZubi

#1371 Pues a mi me parece un lateral muy bueno la verdad. Sería un fichajazo.

B

Depende lo que pidan .

No creo que la Real pueda permitirse más de 15-18 millones

1 respuesta
kakarikez

#1375 pues depende del resto de movimientos, dicen que 12 por el ruso. eso limitaria. por lo demas ahora mismo la real puede permitirse de sobra pagar 15 millones por alguien

1 respuesta
B

#1376 12 por un ruso que no conoce nadie , mejor que se los gasten en Tierney

Mystee

Si, mejor Tierney que se lesiona solo con mirarle xd

1 1 respuesta
kakarikez

#1378 cumple el perfil entonces, no se pq no eesta ya fichado

Txentx0

Pues a coste cero no es una mala incorporación. Otra cosa es que quieran un tío de más de 5 goles en liga, ojalá rompa expectativas

Tema cerrado

Usuarios habituales