El Rincón de Manolete - Summer Edition 2023/2024

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Premier League - 14/06/2023 a 01/09/2023
Bundesliga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Serie A - 01/07/2023 a 01/09/2023
Ligue 1 - 01/07/2023 a 01/09/2023
Primeira Liga - 01/07/2023 a 01/09/2023
Eredivisie - 09/06/2023 a 31/08/2023
spoiler
B

Según dicen el Almería podría fichar a Thiago Almada y Livakovic, parece que el jeque va en serio este año

DiVerTiMiX
Txentx0
2 respuestas
XaViMeTaL

#1383 Siempre me ha dado la impresión de que Kike García tenía 10 años más de los que en realidad tiene xddd

6
Txentx0

Tiene 33, pero son años cotizados

9
B

Pues al final ni Mbappe ni Neymar , debe estar contento el señor Tebas

V3dd3r

Claro claro, que el Madrid pueda ir al mercado y comprar a un tío por 120M mientras que el Barça no puede ni inscribir jugadores es culpa de Tebas; que el Madrid haya vendido jugadores muy importantes y titulares como Varane o Casemiro y a su vez mantener una política de escala salarial estricta sin que se te suban a la parra (vease Ramos, Asensio o CR en su momento) el Barcelona sobrepagaba a sus viejas glorias como Messi, Alba, Pique e incluso mataos como Sergi Roberto.

Sin querer generar el típico debate cansino RM vs Barça, los he puesto como ejemplos. Luego se pueden poner otros ejemplos de buena gestión como la Real Sociedad que puede acudir al mercado a optar por cosas interesantes y en el otro lado el Betis que tiene que vender a su mejor jugador y lo sustituyen con un exjugador como Isco (que a lo mejor suena la flauta y se pone a correr ahora, aunque lo dudo).

Tanto FPF como aceptar el CVC no es culpa de Tebas, es culpa de todos los dirigentes que votaron a favor de ambas medidas. Si luego el Villarreal malvende buenos activos y la Real los vende como Dios manda, pues será culpa de Tebas también... Y me parece un gilipollas integral el señor Tebas, pero se ha puesto de moda lo de culpar a Tebas por la situación de LaLiga cuando si que tiene su responsabilidad, pero no menos la tienen la mayoría de clubes y sus gestores.

7
tuput

Pues para hacer las cosas tan bien como es que Haaland está en el City, Kane en el Bayern y Mbappe en el PSG. Debe ser una coincidencia o algo parecido, supongo

3 respuestas
Loki_Cat12

#1388 Hacer las cosas bien es no tener que inventarse empresas ficticias o vender un Opel Corsa por 30 millones para inscribir jugadores.

1 respuesta
tuput

#1389 ¿y eso qué tiene que ver con lo que he dicho yo? ¿No entiendes castellano?

Freyre
#1388tuput:

Haaland está en el City, Kane en el Bayern y Mbappe en el PSG

Entre los 3 suman las mismas champions que Vinicius

1 1 respuesta
V3dd3r

#1388 fácil, Haaland está en un equipo que tiene más de 100 irregularidades financieras investigadas por la PL y que puede gastarse lo que quiera (su padre jugó allí y eso pudo influir tb); Mbappe está en su jaula de oro por priorizar dinero a prestigio deportivo y Kane es un fichaje pues como el que puede realizar un club grande y con tradición como es el Bayern y que clubes como Barcelona o Juventus con buenas gestiones deberían poder materializar, por poner dos ejemplos.

1 respuesta
tuput

#1391 ¿Entonces a qué se deben todos los revuelos veraniegos de los últimos años? ¿A que en realidad no queríais fichar a ninguno de ellos pero sí a Joselu?

1 respuesta
iZubi

#1392 También está el argumento de que Kylian nació en Paris y de verdad quiere jugar en el PSG no sólo por dinero, y que no aprueba los fichajes de estrellas medio retiradas tipo Messi y por eso los quería fuera.

MustangZaba

Creo que leí la semana pasada que estaba en conversaciones con el Rayo y que pintaba bien la cosa

2 respuestas
E

con la lesion de militao el madri deberia fichar a diakhaby para convertirse en el buque insignia de la lucha contra el racismo. Pero en verano no que hay que descansar, mejor durante la temporada que dan mas likes en instagram jeje

7
Freyre

#1393 No sé, pregúntaselo al que lo pidiese

A mí me parece que para potenciar a Vinicius, Rodrygo y Jude hay otros jugadores mejores

TheBrotha

#1395 Sono mucho el año pasado e Iraola dijo en su dia que si lo fichaban él se piraba, de este año no me sonaba nada de este igual @Freyre que lo sigue mucho más que yo

1 respuesta
ZaGo
1 respuesta
Freyre

#1398 #1395 Básicamente lo que dices, sonó, pero el año pasado, e Iraola tuvo una bronca guapa con el presidente porque buscaba un delantero que pudiese tirarse corriendo todo el partido (Como Guardiola y Camello)

Este año diría que no ha llegado a sonar. La delantera del Rayo está cerrada con Falcao, RDT y Camello.

MrAble

2
espikiller

#1399 Lo del
FP de esta gente es tremendo.

1 respuesta
ZaGo

#1402 Desde la Superliga les han dejado completamente hacer lo que les da la gana. Por algo se salieron todos en bloque.

Ya me dirás un tío que con suerte en el resto de Europa pagan 30 millones, se acaban de gastar 115 millones de libras.

iZubi

No entiendo el precio de Caicedo, ¿qué ha hecho este hombre para que paguen tanto por él? Lo de Declan Rice pues mira, el tio jugaba muy bien en un equipo medio cojo, aguantaba el solito el centro del campo etc.. pero Caicedo ni siquiera era el mejor jugador del Brighton

1 respuesta
PiP0

Vaya barbaridad de dinero, si jugará en el Villarreal no daban más de 10millones.

D

#1404 Si era el mejor jugador del Brigthon. Era el único centrocampista top que quedaba en el mercado, por eso habrán sobrepagado tanto.

B

No aprenden después de lo de Enzo que ayer jugó bien pero vete tú a saber .

Y falta el Romeo ese que van a pagar 60

Loki_Cat12

Como es el fútbol, ahora que van a tener un doble pivote Enzo- Caicedo y a Jackson de DC les vendría bastante bien a Havertz jugando de mediapunta.

Txentx0
MrAble

#1401 Me falta ahora Romeo Lavia en el meme xdddddddddd

Tremendo el Chelsea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales