El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
dru1dA

segun the times, la operacion Lallana - Liverpool esta a punto de irse a la mierda

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/clubs/liverpool/article4106285.ece

Southampton no se baja de 30m aunque el jugador ya les ha dejado claro su deseo de marcharse. Parece que tendra que acabar pidiendo el transfer request a pesar de ser el capitan. Ni aun asi deberia pagarse mas de 15m.

gefea
Todso

Un pantallazo no vale para nada. Click derecho, inspeccionar elemento y cambias todo lo que te sale de los huevos. El año pasado lo hice con el United que vendía a Nani al Barça y cayeron varios xDDD

1 respuesta
maci

#2010 Pues yo lo vería bien en el Barça, en más de una ocasión ha simpatizado por twiter con el club y los jugadores, y este chaval lo que necesita es jugar en un sitio que le motive y tener un entrenador con mano dura.

dru1dA
2 2 respuestas
gefea

#2013 En teoría viene de un periodista del Barça de la BTV, ósea que no viene de un don nadie como tú xDD

dZ

#2015 Necesitan defensas y fichan a Lambert. Profit.

RubenLionel

#2015 Como opción de 3er delantero está bastante bien, perfil Carroll pero mucho más barato y mejor, y más asociativo.

Ahora que se centren en la línea defensiva, que hace falta

1 respuesta
dru1dA

#2018 no se parece en nada a Carroll por suerte xD

115 goles 68 asistencias con el Southamton. Ha colaborado en un total de 183 goles en 229 partidos. La temporada pasada hizo dobles cifras goles-asistencias. Como 3-4 delantero vale y aporta cosas distintas a lo que ya hay.

A mi me recuerda un poco a Berbatov. Te parece un tronco fisicamente pero lo ves jugar y es otra cosa.

1 respuesta
RubenLionel

#2019 Con el perfil Carroll me refería a tipo alto, que te la aguanta, pero sin embargo se asocia muy bien.

Aunque se parece mucho más a Berbatov en ese sentido.

Por cierto, sport dice que el United se va a meter en la guerra para fichar a Suárez con el Madrid

dru1dA

ya de paso el Southampton ha aprovechado el meltdown de la marcha de Lambert para meter ficha

Basicamente dicen que han recibido ofertas por sus jugadores (Lallana, Shaw, Schneiderlin, Jay Rodriguez etc) pero que no tienen porque aceptarlas al no entrar dentro de su proyecto la venta de jugadores. Y que hasta que no tengan nuevo manager no se sientan a negociar nada.

1 comentario moderado
MaTrIx

#2022 no caerá esa breva xD

dru1dA

para pagar 30m por Lallana los pago por este

Mystee

Ale a chupar del bote

2
RubenLionel

Immobile al Dortmund

3
Ra1KeN

Me encanta como ficha el dortmund...Sin gastar millonadas y grandes fichajes.

2 respuestas
B

#2027 Como Zubizarreta Braulio del Valencia eh. Como derrochó en mi precioso Valencia :(

Todso
1 respuesta
X

#2029 se le ve feliz

1 respuesta
B

#2030 Ese es el que estuvo en el Valencia CF?

Me recuerda a una mezcla entre Sergio Alcover y el de Blade. XD

1 1 respuesta
X

#2031 el gran manuelele

klawi

#2027 Si, porque sus ultimos fichajes se los puede permitir cualquier equipo...

Lo de comprar a precio saldo es del pasado, que llevan 2 años gastando pasta.

1 respuesta
dru1dA

mkhtiarhisryan creo que fueron 25-30 (al menos eso pedian al liverpool), aubameyang unos 15, Immobile 20, Reus ya les costo 20m tambien...

fichar fichan bien, pero las millonadas no las quita nadie

1 respuesta
Glicerart

Ya, pero vendieron a Gotze por 40 kilos y llegaron a una final de Champion, que también es un dineral. Aparte de otros como Sahin y demás.

Quiero decir, está claro que se gastan pasta, pero no creo que gasten más de lo que tienen.

Ra1KeN

#2033 #2034

Me refiero a pagar millonadas como 100 bale, 100 neymar, 100 cristiano, 60 kaka, 32 ilarramendi, 50 david luiz, etc...

Reus: 17 millones
Hummels, 4 millones
Subotic 2,5 millones
Gundogan 6.5 millones

Entre otros.

El año pasado se gastaron 26 millones y recibieron 34. Finalista de champions y subcampeones de liga.

Pero eh, gastan millonadas, que han pagado 30 millones un armenio, cuando han recibido 40 por gotze (puto traidor)

No saben fichar hombre.

1 1 respuesta
YonkiLeon

30 millones por el mejor jugador jugador armenio que se saco la chorra en la liga ucraniana

dicho asi suena a coña xd

2 2 respuestas
Ra1KeN

#2037 Leyendolo ahora si, suena a chorra, pero no lo es, la liga ucraniana se le quedo muy corta. xD. Voy a matizarlo.

kijuna

por qué se sigue diciendo que illara costó 40M?

klawi

#2036 Campeon de Liga, Subcampeon de Europa, rumores de venta de jugadores jugosas...

Ojala el Atletico de Madrid pueda traerse al mejor jugador de Azerbaijan por 30M sin fondo de por medio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras