El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
tute07011988

#568 igual es que esos que son mejores no tienen ganas de irse a la mierda futbolísticamente

B

#559 No lo dudes, y ten presente que van a hacer más compras como estas de aquí en adelante. Van a ir poco a poco comiendo terreno.

Pero bueno, fichaje del año y tal.

Scavenger19

Pues buen movimiento del Atletico sacando finalmente a este pufo practicamente a coste 0. Hoy es un dia para que se lo agradezcais a Mendes :P

1 respuesta
AG

#569 Siempre podéis fichar vosotros a Vardy (agüita por cierto el golazo que le metió ayer al Liverpool, la virgen. Cuando te sale todo, te sale TODO xD)

2 respuestas
pkjn

Costa 27 años
Vardy 29 años
Jackson 29 años

Pero si Costa parece que tiene 3X no me jodas xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#574 jugador inglés

Ni en pintura

1 respuesta
AG

#576 Los atléticos olvidáis a menudo que tenéis a Bastón, que este año se está saliendo. Yo le daría la alternativa al chaval y seguir con lo que tenéis (Griezz, Correa, Vietto...) y, por supuesto, largar al cojocáncerpaquetorres y ahorrar esos 40kk que puede costar Costa.

2 respuestas
Scavenger19

#574 La verdad que los nombres Vardy - Costa pueden ir de la mano. Aunque ya tiene 29 tacos, veremos en un futuro que hace. Lo que tiene es toda la pinta de ser como Diego, tipico jugador que un año le sale absolutamente todo y parece que puede ser un jugador Top, pero que no pasa de ser un buen jugador. Siempre hablando del nivel mas alto, claro.

1 respuesta
tute07011988

#577 bueno, lo olvidarás tú, ahora mismo está en boca de todos su vuelta XD

1 respuesta
AG

#579 Será en algunos sectores, porque conozco a atléticos que no lo tienen en cuenta y, a día de hoy, es el futuro de la delantera de España xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del Leicester es de lo más sorprendente en el fútbol en décadas, es que empiezas a sumar factores (Ranieri que parecía semiretirado, Vardy que nadie sabía quien era hace 1 año y pico, etc) y las probabilidades de que a estas alturas estén donde están y Vardy luchando por la bota de oro incluso, seguro que eran ínfimas.

1 respuesta
tute07011988

#580 hombre, tanto como para la selección... aún tiene que demostrar más para estar por encima de Morata, Alcácer y Costa; que no digo que no pueda estarlo.

1 respuesta
B

#573 Mendes nos colará a otro en verano, como si lo viera. Rezo para que no sea igual de pésimo que Jackson.

1 respuesta
AG

#582 Por eso digo el futuro. De todos modos, si mantiene el nivel hasta el final de temporada, yo me lo llevaría a la Eurocopa. Los estados de dulce hay que aprovecharlos. Actualmente los delanteros deberían ser Aduriz, Lucas y Bastón (y, si se quieren cuatro, Agirretxe). Creo que no tiene discusión xD.

#581 Y sin tirar de billetera a lo bestia fichando jugadores ya consagrados, que es lo bonito de todo.

1 respuesta
tute07011988

#584 se me pasó Aduriz en los fijos para mí, Lucas y Bastón deben demostrar todavía más para ir a algo como una Eurocopa. Por ahora son "flor de un día".

JMBaDBoY

Aduriz lleva ya mínimo 2 años que lo merece, sería un escándalo si no va.

3
tsukiyomi

No diga escándalo, diga Del Bosque

ISAILOVIC

#577 hombre, yo de Bastón no me olvido, de hecho si entras en el thread del Atlético estamos pidiendo su vuelta para la temporada que viene. Lo que tampoco queremos es que venga aquí a jugar minutos de la basura, y eso depende del entrenador y de la confianza que tenga en él.

Pero vamos, yo doy por hecho su regreso este verano xd

#578 Diego Costa es un delantero de más de un año. Ya lo ha demostrado en esa media temporada en el Rayo con 10 goles, los dos años en el Atlético y estos dos años en el Chelsea (20 goles el año pasado y este lleva 9 estando como están)

iomegakek

#583 "nos colará a otro"

teheheheh, vale que Jackson no ha cuajado, pero llamarlo don nadie es una soplapollez

1 respuesta
B

#589 ¿Donde he dicho que sea un don nadie? Ganar dinero de esa forma no es ser un don nadie, cada uno se gana la vida como puede.

¿O te refieres a Jackson? Porque en el Atlético ha sido menos que nadie.

1 respuesta
iomegakek

#590 nada, se me ha ido la pinza y he leído lo que me ha dado la gana xDDD

Me refiero a que por mucho que Jackson no haya cuajado no significa que sea/haya sido un pufo toda su vida

1 respuesta
B

#591 Ah claro claro, en el Oporto haría buenos números. Eso mismo he comentado en el hilo del Atleti, que pasa mucho, jugadores que hacen buenos números (o entrenadores) en su club y cuando fichan por un equipo teóricamente mejor, bajan mucho el nivel.

1 respuesta
iomegakek

#592 tengo que recordarte de qué equipo fue Falcao al Atlético?

De cualquier forma, algún día iba a fallar lo del 9, son muchos grandes 9 seguidos, lo mismo el próximo vuelve a ser la bomba, aún así ahí seguís, luchando por casi todo, este atleti con un 9 decente iría líder sobrado en liga.

ISAILOVIC

Yo creo que hubiera acabado por explotar aquí, pero la oferta era muy jugosa.

Aún así pésima gestión, me cuesta creer que la oferta llegará ayer y no ha habido previsión para fichar un sustituto.

1 respuesta
iomegakek

#594 o consideraron que no hacía falta sustituto (me extraña mucho la verdad), no creo que hayan hecho la operación a espaldas del Cholo.

1 respuesta
Singed

#595 si no ha venido Falcao cojo es muy probablemente porque cobra mucho, pero "va que va", pero ocupa plaza de extracomunitario. Imagina que le dan el sí a Falcao, lo fichan y lo de Jackson no sale, entonces no sólo pierdes dinero, además no puedes inscribir al otro.

1 respuesta
iomegakek

#596 mi duda en este caso es: podía jugar Champions? por lo que veo sí estaba inscrito por el Chelsea pero no jugó ni un minuto....

1 respuesta
ISAILOVIC

#597 Tienes que jugar

shturmovik77

Liadas made in Eibar

https://twitter.com/SerDeportivosGI/status/694867935928684544?s=09

A ver si no se lesionan Bastón o Enrich, porque hay dos delanteros para toda la temporada

2 respuestas
Fascaso

Entre que leandro damiao al final nanai y que ahora dimite Ollero, huele esto a segunda que tira para atrás. Espero equivocarme, pero no tiene buena pinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales