El rincón de Manolete - Winter Edition 2015/2016

spoiler
ISAILOVIC

Verrati renovado hasta 2020

thunder_89

#690 Se me vienen a la cabeza Ayoze que se fue a Newscastle por 2M (clausula) o Viera que se fue al Valencia por lo mismo, si no me equivoco, o Vitolo que se marchó al Sevilla por unos 3M a pagar en 4 años según diferentes mierdas y clausulas.

Vamos, que es un precio "normal".

tute07011988

Estando en 2ª no sé qué pretendes sacar por ventas XDDD

16 días después
DaMMiT

Valverde renovado 1 año más. Oficial.

JMBaDBoY

Pinta a Conte como nuevo entrenador del Chelsea

klawi

Fichaje interesante para el Chelsea, seguro que triunfa alli.

Scavenger19

¿No era Simeone? No se, llevan todo el año en la Prensa española diciendolo...

YonkiLeon

Conte nos hubiera venido genial a nosotros, espero que triunfe en el Chelsea.

1 respuesta
fraJiscow

#698 Bien os viene cualquiera que sea un entrenador.

1 respuesta
YonkiLeon

#699 Tambien es verdad pero hay que tener valor para coger este banquillo.

Y Conte precisamente me parece uno de los pocos que podrian contentar a la mayor parte del madridismo, le gusta el juego de ataque siendo consciente de la importancia que tiene la defensa y el orden. Aparte que ya demostro con su salida de la Juve que personalidad tiene. A mi me encanta la verdad.

1 1 respuesta
fraJiscow

Hola béticos si esto es verdad estáis en la mierda. Avisados quedáis.

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/muy-avanzadas-las-negociaciones-para-el-fichaje-de-vicente-casado-por-el-betis-HL1481687

JMBaDBoY
fraJiscow

Javi Gracia renueva con el Málaga, mañana será oficial.

Había sonado para varios clubes de primera.

1 1 respuesta
AG

Hace bien, está consolidando un buen proyecto de jugadores jóvenes. Si no se lo desmantelan en verano y empiezan mejor la temporada, pueden aspirar a algo más que la permanencia.

1 respuesta
fraJiscow

#704 Renueva por tres años más, y una de sus peticiones era un proyecto estable, así que espero que con la nueva dirección no tengamos desmanteladas como las de todosos veranos.

1 respuesta
AG

#705 Con un poco de suerte, Juanpi, Camacho y demás no se irán. Si con ello además recuperaréis a Juanmi y ficháis poco y bien el año que viene la temporada será muy plácida.

1 respuesta
Sh1n0d4

#700 A mi si me dicen que Low ficha por el Madrid, me parecería un gran fichaje para vosotros.

fraJiscow

#706 Será difícil retener a Camacho y Rosales. Juanpi creo que al menos una temporada más se quedará, e intentan comprar a Albentosa. Tienen apalabrado a Jony del Sporting y Michael Santos que más vale que sea bueno ya que el dinero de Amrabat fue en parte para él..

1 respuesta
AG

#708 Albentosa debe ser una de las piedras angulares del proyecto. Es un central como la copa de un pino. Y Jony ha sido un acierto. Es un diamante en bruto que, a este ritmo, en pocos años será de muy alto nivel.

1 respuesta
fraJiscow

#709 El jugador tiene buena predisposición, más difícil será el tema €€. Otra operación que están intentando es también mantener a Juankar en propiedad.. Pero esa no la veo muy esencial y por último la recompra de los derechos de Camacho que los antiguos buitres malvendieron a un fondo venezolano.

Enccel

#703 grandisima noticia y pensar que antes de la vuelta de Camacho había mucha gente pidiendo su cabeza..de los mejores entrenadores de la liga.

Sobre los jugadores, Rosales tiene una pinta de Sevilla..y Camacho me sorprenderia que el Atletico no lo fichara para ser el sustituto de Gabi.

T

Alguna idea de donde va a ir Ibra después de esta temporada?

No me extrañaría nada que acabe en la PL, ManU, Chelsea, Liverpool?

1 respuesta
Fdkn

#712 Yo he leido hoy algo de que está hablando con el Bayern

Yendo Ancelotti, me podría cuadrar, y allí seguiria marcando goles sin moverse mucho

1 respuesta
T

#713 Ya, pero en el Liverpool también, estrella, referencia, y ya le hizo un guiño a Klopp, además tiene pinta de que le apetece ir a la PL, y es su última oportunidad

Igual en el United con Mou, e igual al Chelsea a golpe de talonario

Solo espero que no se vaya a morir a Qatar, este tio tiene futbol para 2-3 años más tranquilamente

Me fliparía verle en la PL

tsukiyomi

Yo oí algo del Chelsea, pero eso, de momento todo conjeturas

Como que con esa pasta van a por Pogba

AG

Yo preferiría verlo de nuevo en España, en el Valencia, por ejemplo, la verdad.

1 respuesta
Todso

Con Reus y Falcao no tendría sitio

2
JMBaDBoY

Oficial, Alaba renueva hasta 2021

gloin666

#716 Ibra quiere ganar. En el Valncia lo tiene jodido.

1 respuesta
Todso

#719 Quiere ganar, pero dinero. Si le importara lo deportivo qué hace en la liga francesa? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales