El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Ragest

El barsa llenandose de mercenarios lul

sh31k

#270 Ni punto de comparación con el caso de Bale. El jugador volvió, hizo el comunicado oportuno y ha sido el mejor jugador del pool en estos 3 meses. Pudiendo haber estirado el chicle muchiiiiiisimo mas y lo sabes

1 respuesta
JMBaDBoY

#268

Yo creo que como el jugador no pudo salir el verano porque el Liverpool se puso duro, pues imagino que ya está quemado y a la que hay nueva oferta fuerza otra vez.

1 respuesta
Joh4n

Yo lo que no entiendo es su prisa por venir en invierno. La verdad es que el comportamiento no es muy profesional.

1 respuesta
JMBaDBoY

#274

Pues porque en verano ya se quiso marchar forzando al máximo, así que querrá marcharse cuanto antes, que es en esta ventana de fichajes xD

1 respuesta
Joh4n

#275 Pero ya una vez que has tragado en verano, venir cuando ya no puedes jugar la Champions, pudiendo jugarla y hacer un buen papel en el Liverpool me cuesta entenderlo.

Podría intentar pactar con el Liverpool que le dejen marchar antes del Mundial.

No me gusta nada que Barto nos enemiste con todos los equipos a los que les compramos.

dru1dA

#272 yo no se lo que hizo Bale pero Coutinho se esta comportando como una puta mierda. Espero que al menos el club sea mas serio y si queda alguien con 3 neuronas en la directiva no dejaran que se marche en invierno aunque cierren el traspaso para mas adelante.

#273 pero es que las ofertas eran malas para dejarlo marchar eh? 80 en 5 años+60M en tripletes y BdO. Coutinho es un jugador de casi 200M con 4 años de contrato todavía. Ahí se ve también que le importa una mierda el club / aficionados si quiere marchar sin ni siquiera esperar que llegue una buena oferta que deje bien al club.

Como dice Joh4n no te cuesta NADA jugar 3 o 4 meses en uno de los equipos que mejor futbol juega de europa y en la CL. Que no te van a tener a latigazos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#277

En teoría la oferta de ahora es de 110M+40 y otras fuentes dicen 140M + 40 variables (esto me cuesta más de creer).

Mi apuesta es que sale en verano y acabamos pagando más de 150M.

1 respuesta
dru1dA

#278 en inglaterra han estado diciendo hoy algunos medios (no secciones de fichajes en tabloides random) que 150M puede ser el precio. Me parecería una cagada monumental, pero aun así me cuesta imaginarme muchas variables en esos 150.

1 respuesta
bleed11

Habría que saber también que le dijo el club de puertas para dentro a Coutinho, o también las mentiras que le pueda estar contando la junta del Barça de supuestas ofertas cuando al final son todo variables si gana el BdO, es mucha presión para un chaval que no tiene pinta de tener muchas luces...

Kisuke

Aparte del interés por Pedraza, que está casi hecho, el Villarreal quiere a Canales (recordad que es un club experto en "revivir" a jugadores que parecían haber tocado fondo, y ojo, en la Real no lo ha hecho mal), Roque Mesa y se suma a un interés más claro por Sandro.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#279

Si son 110+40 los 40 serán de los que se cumplen fácil seguro.

1 respuesta
dru1dA

#282 no tendrán huevos a aceptar. Ya de por si les habrá muchas críticas y preguntas si lo venden por 150 si encima aceptan algo así no va haber enjabonamiento en la prensa ni fichajes de estrellitas que los salven.

Dice Balaguinho que el Barca hará pronto esa oferta. Supongo que nos enteraremos de la respuesta por joyce / reddy / pearce.

1 respuesta
LugoHammer

#281 Pedraza hecho? Lo tengo en el comunio y no quiero que deje de puntuar como viene haciendo, porque entiendo que será suplente en Castellón, al menos los primeros partidos

Si llega Roque es porque a Bruno aún le queda. Ya lo dije en otro post anterior, lo veo ideal para este Villarreal, puede que le falte altura para esos balones altos que tan bien pelean Bruno o Rodri, pero es puro músculo, un pulmón con muchísima calidad y este Villarreal juega mucho con el balón. Lo veo perfecto, sobretodo si en verano se marcha Rodri

1 respuesta
Kisuke

#284 por partes

Lo de Pedraza estaba más que cantado, en parte porque Cherisev puede que se vaya, y porque puede ocupar el lateral o interior izquierdo, cosa que hará que juegue más partidos.

Lo de Rodri también, su fichaje estaba hecho desde hace unos meses y en junio se irá. A Bruno le queda 1/2 temporadas pero alternando tramos de descanso, a lo sumo. Entiendo que Roque, con 27/28 años, está en su plenitud y puede aportar muchísimo con el. Actual rombo.

#283 Druida, tú que sigues más los medios de allí, has leído algo DEL VILLArreal para pescar en la premier-league?

1 respuesta
dru1dA

#285 mm nop no me suena nada. De por si es difícil "pescar" en la premier league salvo que haya algún descenso. Pero si leo algo te comento :ok_hand:

1 2 respuestas
Jadenouk

#286 Se comenta que el Liverpool se comprometió a dejarle salir en invierno si les dejaba anunciar antes a Van Dijk para que la afición no se les echara encima.

1 respuesta
dru1dA

#287 nah no tiene sentido. Estaban intentando fichar a VVD antes del interes del Barca por Coutinho, ademas ni siquiera juega en su posición. Si dijeras que han fichado a Lemar, Mahrez, Fekir o algo así pues ya te puedes oler de donde viene la cosa. Pero esto no.

No creo que nadie en el club tampoco se esperase que Coutinho fuese a fingir una lesión por 2º vez con la temporada empezada.

1 1 respuesta
Kisuke

Xavi Sidro (Ser Castellón) informa que Bakambu se incorporaría en los próximos días en la pretemporada del equipo chino. Desde la directiva del Villarreal ya habrían aceptado y tan sólo faltaría el sí del jugador, que está dado desde hace un tiempo.

De ser así, el Villarreal se juntaria con 40M +20(Rodri)+10(Ndiaye), y sí le sumas las variables podrían irse a 10M más. Veremos a ver en qué invierten. Y medios italianos hacen que Soriano se sume al interés del Napoles (esta baja no me afecta tanto).

#286 gracias :)

1
Jadenouk

#288 En el Liverpool se habla de que falta un central con garantías desde tiempos inmemoriables. No era Lemar, pero para jugar de volante ya se trajo a Oxlade. Tenga sentido o no, es lo que le dijeron. Van Dijk tiene muy buena prensa y, de cara a la afición, conseguir un objetivo del que van detrás hace mucho tiempo, es una buena bombona de oxígeno para dejar salir a Coutinho, de quien saben que está dispuesto a forzar la máquina el tiempo que sea necesario para que le dejen salir.

There is no way back.

1 respuesta
JMBaDBoY
dru1dA

#290 pero si tu mismo lo has dicho xd. Hay que remontarse 6-7 años para encontrar un central decente en el Liverpool. VVD no tiene nada que ver con el traspaso de Coutinho ni tampoco Oxlade.

Para "reemplazarlo" (lo cual es difícil porque tiene distintos roles y juega en varias posiciones en el equipo) hará falta al menos 2 jugadores.

2 respuestas
Jadenouk

#292 Bueno, yo te digo lo que me ha dicho uno de los periodistas ''fiables'' que has mencionado anteriormente.

Usopp
#292dru1dA:

ni tampoco Oxlade.

¿Dónde va? Que lo tengo y me van a joder la temporada al final XD

1 respuesta
Kisuke

Oficial

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, confirma que Bakambu se va.

40 M.

https://twitter.com/javimatagil/status/948516714051928064?s=09

Y ojo. Que hay oferta por Gerard moreno

Kisuke

Cati Romero (19), defensa del Belgrano en Argentina, será el primer fichaje del Villarreal en este mercado.

El recambio de Bonera.

Alguien tiene referencias? #247 creo que tú sigues mucho. Ese mercado

1 respuesta
Todso

#296 Ni puta idea la verdad, el que sigue mucho Argentina es @Alatriste7
PD: Me matas el Futmondo con lo de Bakambu =(

2 respuestas
iomegakek

#294 imagino que se referirá a la llegada de Ox en verano.

B

Se va el goleador del equipo en Enero. Pues muy bien, a luchar por la permanencia. Gracias Roig.

Joh4n

#297 Ya somos dos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer