El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Fascaso

No entiendo ni la venta de Bakambu ni la poca ambición de este.

1 respuesta
Kisuke

#301 40M para el club, 6M para él de salario xD

1 respuesta
YonkiLeon

#302 Cuanto cobraba en Villareal? 2m?

A mi me parece una decision bastante entendible, sobre todo por parte del jugador, por parte del club no tanto, en verano le puedes sacar los cuartos a la Premier facil.

1 respuesta
xuse92

#297 a mi en el Fantasy, y como me quiten a Gerard Moreno borro el juego XD

Joh4n

Por dinero se entiende, pero da un poco de pena que buenos jugadores se larguen a China a competir tan por debajo de sus posibilidades.

dru1dA

Iba a poner a Oscar como ejemplo, que dijo que la oferta era irrechazable para su familia (esta cobrando casi 25M en China) pero 6 kilos :thinking: quizá si se marchase a la Premier o Rusia le pagarían algo parecido pero no es tampoco algo seguro.

Kisuke

#303 si llegaba a uno, era de milagro. Te arriesgas a que se lesione o que no siga enchufado, no creo que sacaran mucho más en verano, la verdad.

JMBaDBoY

¿Es verdad que el Villarreal fichará a Gerard Moreno para suplir a Bakambu? Si es así, el Espanyol las va a pasar canutas para salvarse.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Según he leido Bakambu pasa de cobrar cerca de 1M a cobrar 6M. Es perfectamente entendible que un tío que ha pasado por liga francesa, turca y española no le tenga miedo a irse a China si piensa que le resuelve la vida.

Y lo de que podría irse a Premier... pues quien sabe. Habrá querido ir a lo seguro y no hacerse ilusiones que una lesión o mala racha personal puedan arruinar

caporro8

Ya no es cuestión de lo que gane Aquí y lo que vaya a ganar allí sino es ambición que el jugador tenga...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#310 puede tener la ambición de ganar 30 millones de euros.

Total, la champions lo mismo nunca la gana

Phil_Rich

tiene ambicion de ganar dinero a mansalva, vamos yo lo firmaba ahora mismo

B

Gerard Moreno, la hostia puta, no suena ni Sandro.

A por la décima plaza!

1 respuesta
Kisuke

#308 Si Gerard no vino en verano, no lo hará ahora. El Espanyol está tratando de sacar tajada, pues solo tiene el 50 %. Además, ¿20 M? Es un caso Rodri, quiero decir, que no se plantea salir de "su tierra". No creo que lo fichen.

#313 Akkuma, no seas tan pesimista. El representante de Sandro dice que no tiene noticias del Villarreal, veremos a ver. Roque Mesa sí interesa, y en la delantera, poco claro hay.

Sinceramente, pienso que las posiciones a cubrir, salvo Pedraza que será propiedad, serán cesiones hasta final de temporada.
Luego, con los 70 M (Bakambu+Rodri+Ndiaye) reforzarán en verano.

Ahora mismo, por los rumores, estaría así la cosa:

Venta (Bakambu-Cherisev-Soriano-Rodri), Compra (¿Sandro?-Pedraza-Denis Suárez-Roque Mesa) esto es lo más sonado últimamente

PD: Se habla de una oferta del Chelsea por 35 M en Trigueros. Con 35 M no tienen ni para sentarse a negociar xD

pkjn

Lo mas raro de todo es que nadie de la premier se interese...

1 respuesta
dru1dA

#315 solo lo ficharían equipos de la parte de abajo y hay muchos que ya tienen delanteros. Me encajaría en Stoke, Newcastle o WBA pero no veo a ninguno de esos equipos pagando 40M por Bakambu.

no le haría ascos a un Lemar + Mahrez

1 respuesta
Kisuke

Alassane Pléa suena como principal sustituto de Bakambu.

Jadenouk

#316 por el estilo de juego del Stoke, Bakambu no pega ni con cola.

En el WBA tienen un problema y es que abusan del juego por bandas con Jay y Mcclean. Rondón tiene poco contacto con el balón en ese equipo y está siendo criticado por sus partidos en las últimas 4 semanas. Creo que Bakambú se frustraría muchísimo con el estilo de Pardew y un equipo que le dé tan poca bola.

Bakambu en la PL encajaría en el Barnley, el Leicester o el Chelsea. Equipos con transiciones rápidas defensa-ataque.

Aún ser un jugador perfil Premier, no acabará ahí.

1 respuesta
dru1dA

No me había enterado pero parece que estos días ha estado cocinandose un posible intercambio Mkitaryan - Joao Mario http://gianlucadimarzio.com/it/calciomercato-inter-si-complica-la-pista-mkhitaryan-la-situazione

#318 lo dije porque creo que son los únicos sin delanteros de abajo y son los que mas o menos podrían pagar el dinero (salvo el WBA que me había olvidado que tenía a Jay Rodriguez también y el Newcastle que no tiene el dinero hasta que se complete el takeover). El Leicester tiene ya 4 delanteros, el Chelsea no se va gastar 40M en Bakambu y el Burnley no ficha negros directamente xd. Ademas si se frustaría con Pardew la mitad de partidos del Burnley son frustrantes de cojones y sin balón.

Así que al final ha hecho bien en irse a China a trincar.

1 respuesta
Jadenouk

#319 Pardew entrena al WBA. Muy a pesar mío me tengo que tragar todos sus partidos.

Twitter echa humo con Morata tras el partido de ayer. La gente empieza a decir que Drogba en silla de ruedas metería la mitad de las ocasiones que falla Morata.

No descartemos incorporación de un 9 tras la marcha de Costa. Morata tiene poca competencia.

dru1dA

Pues nada. Me parece poco dinero pero cualquier cosa con tal de dejarte de historias con la niñata de mierda esta que como se niegue a jugar al final acabara perdiendo valor de mercado.

Cuando Joyce dijo anoche que FSG le dejaba la decisión final a Klopp supe que se marchaba 100%. Ya hubo rumores en verano de que lo quería fuera y nunca se ha mojado mucho con el en RDP.

Lo único que me consuela es que los 150M los tendrá Klopp y no Rodgers :person_shrugging:

1 respuesta
Jadenouk

#321 I'm sorry, como aficionado del Liverpool entiendo que es una pérdida importante aunque las estadísticas digan que sin el brasileño se juega mejor.

¿Can se quedará? Veremos.

Con Keita por venir, creo que el Pool se lanzará a por Lanzini/Goretza y quién sabe si Draxler (Klopp ya le quiso para el Dortmund).

1 respuesta
JMBaDBoY

#322

Draxler acaba de renovar con el PSG hasta 2021.

1 respuesta
Jadenouk

#323 Y Coutinho por el Liverpool.

2 respuestas
JMBaDBoY

#324

Yo creo que es diferente, Coutinho renovó el año pasado y Draxler ahora, y Draxler está en el PSG donde ganará títulos y en la Champions es uno de los favoritos... Coutinho en el Liverpool no creo que gane nada de cierta importancia.

1 respuesta
dru1dA

#325 pero se esta teniendo la ambición de pelear por títulos y seguramente el Liverpool sea el equipo mejor colocado para pelear con el City la próxima temporada. Tampoco es que este cobrando poco dinero (12M) ni tenga que carrilear el solo al equipo porque forma parte de uno de los mejores ataques de europa. La ambición obviamente la puede tener pero su familia y su agente han hecho mucho para mover el traspaso. La familia engorilada para vivir en españa y el agente que es un hijo de puta, si ya ademas tiene cosillas con la directiva del barca pues blanco y en botella.

Al PSG solo puedes ficharles lo que te quieran vender y Draxler esta (estaba la última vez que mire) siendo titular en el centro del campo. Seguramente vayan a por Lemar lo cual no me gusta demasiado y espero que no sea el último fichaje.

1 respuesta
JMBaDBoY

#326

¿Ahora está cobrando 12M brutos o netos en el Liverpool?

1 respuesta
dru1dA

#327 quiza #324 pueda decírnoslo que parece informado en estos temas. Se que esta en +£200k semanales pero no se si son brutos. Si te sirve de referencia este verano en Football Leaks dijeron que el contrato de Coutinho con el Barca era 120M en 5 años + primas.

1 respuesta
Jadenouk

#328 Hace poco se filtró un documento de los 50 mejor pagados de la Premier. Kane era el 47 y Chicharito el 43, no recuerdo más. Lo publicaron en AS.

Loki_Cat12

Fichando ahora a Coutinho te libras del sablazo que te puedan dar en verano si hace un buen mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer