El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

YonkiLeon

Creo que hablais de esto

Es una locura lo de los salarios en la Premier, tiene 0 sentido.

Llevarse 150 kilos por Coutinho esta bastante bien, lo unico dejarle salir a mitad de temporada me parece un error muy grave. Los 120 de Pogba se estan quedando muy baratos.

1 respuesta
Freyre

#331 Coño, es el.mejor pagado de un equipo que no tiene el poder económico de los grandes. Me atrevo a decir que hasta el Arsenal gana más dinero que el Tottenham en total.

pkjn

Lo curioso es lo de Yaya Toure haciendose un Arda Turan

JMBaDBoY

Parece que ni en el Alavés quieren a Bojan

http://www.mundodeportivo.com/futbol/alaves/20180104/434058427863/alaves-bojan-salida-abelardo.html

1 respuesta
klawi

La mitad de jugadores de esa lista del equipo pobre de Manchester.

Puto Mata, se levanta 8M y dona solo 1% xDD.

dru1dA

lo he dicho en alguna ocasión, el Tottenham es el equipo en el que hay que pescar por su escala salarial que esta mas cerca de Everton / Southampton que de los equipos de arriba. Si, existe el meme de Levy y te sacarán un pastizal por cualquier jugador pero no es muy complicado ofrecerle una mejora de contrato a jugadores jóvenes que como los del Liverpool tampoco han ganado títulos y que fuercen un traspaso. Ya funcionó con Walker en el verano y parece que Rose también quiere salir.

Kane esta para ser el mejor pagado de la liga, si no le ofrecen eso y aun así se queda es un santo.

Jadenouk

#334 Bojan no jugó ayer porque el director deportivo Sergio Fernandez le dijo en el hotel que no iba a jugar y Bojan esperaba tener minutos.

SF le dijo a Abelardo que no lo pusiera y así fue. El entrenador le habría dado minutos si no fuera por el incidente.

Es información de primera mano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#337

Por eso, que es decisión del club, no le quieren. No sé hasta cuando tiene contrato con el Stoke pero pinta a carrera cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
Kisuke

Roger Martínez es el delantero que parece más claro tras la salida de Bakambu. Pocas veces Javi Mata suele fallar.

https://twitter.com/javimatagil/status/948915814849277953

1 respuesta
Jadenouk

#338 Te sorprenderías del caché que tiene Bojan en Inglaterra. Los fans del Stoke están locos por que vuelvan él y Muniesa.

De hecho, Mark Hughes, entrenador del Stoke, ha estado reunido hoy con directivos y, si no gana el próximo partido, es vox populi que se va.

Con un entrenador más ofensivo Bojan podría hacer grandes cosas en el Stoke.

Esperemos.

1 respuesta
Beckem88

#340 Stats de Bojan con el Stoke.... 61 partidos 16 goles, seguro están locos de que vuelva

1 1 respuesta
dru1dA

:thinking:

1 respuesta
JMBaDBoY

#342

A los culés nos van a tomar el pelo otro mercato más xD

1 respuesta
Mystee

Están ya negociando una mejora de contrato con Kane, lleva 3 en año y medio pero es que tela xD

dru1dA

#343 creo que llegados a este punto estamos todos hasta los cojones sinceramente xD. Sabiendo lo egolatra que puede ser Klopp no diría eso para luego quedar mal. Sería mas fácil decir que esta lesionado y no sabe cuando volvera.

Lo cual contradice un poco el frenesí de estos días que parece que estaba casi todo hecho.

JMBaDBoY
Jadenouk

#341 monitorizo a diario lo que dicen los aficionados del Stoke, aunque seguramente tú lo sabrás mejor visitando la wikipedia 😂

1 respuesta
Beckem88

#347 Venga, te lo compro, sorprendeme con esos comentarios de los aficionados del Stoke que anhelan la vuelta de Bojan. Te doy hasta medianoche para recoger unos 20 ;)

2 respuestas
Jadenouk

#348 por confidencialidad no puedo extenderme en esta discusión contigo. Pero créeme que son más de 20 los comentarios que recibe Bojan de los aficionados del Stoke cada vez que dice algo en Twitter.

Lo puedes buscar tú mismo.

Es un chico muy querido en Inglaterra. Igual que Muniesa.

2 respuestas
Txentx0

No puedo decirlo pero confía en mí xDDDD

6 1 respuesta
Beckem88

#349 Venga lo último que digo para no desviar el hilo

I

Hosti tu, por confidencialidad dice el muy pájaro, si hay tantos comentarios a favor sería fácil sacarlos de cualquier foro.

1
Jadenouk

#350 exactamente.

Trabajo en una agencia que asesora a muchos clientes en su comunicación. Adivina quién es uno de ellos. 😂

No todos los foreros hablamos por hablar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#353

La pregunta es, ¿Bojan al Espanyol, sí, o no?

1 respuesta
dru1dA

M'Vila llega libre al Saint Etienne http://rmcsport.bfmtv.com/football/mercato-m-vila-d-accord-avec-saint-etienne-1341750.html

Kicker sigue diciendo que Goretzka al Bayern y sera anunciado pronto http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/714196/artikel_goretzka_das-ja-zu-bayern-steht.html

acabo de caer en lo de #342 . Es una manera sutil de decir que si para el dia 14 todavia esta en el club y sigue lesionado esta fingiendo y negandose a jugar pq tiene el alta.

Jadenouk

#354 ni idea sinceramente. Yo creo que le pega más Inglaterra si es que sale, que lo desconozco.

Usopp

#349

#339 Pensaba que pescaríais en una liga pequeña, que os suele salir bien, o incluso la francesa, pero irse a la China, con lo que pagan lo veo raro.

1 respuesta
Jadenouk

#357 Prefiero ser profesional que meterte un zasca de campeonato, sinceramente.

Cree el ladrón...

1 respuesta
Freyre

Pues yo estoy con Jaden, es un jugador muy querido que relanzó su carrera en el Stoke. Marcó pocos goles porque no era el delantero y el peso goleador recaía en otros futbolistas.

Igual sería interesante un trueque Jesé - Bojan.

2 respuestas
dru1dA

#359 he leído a algún aficionado del Stoke que Jese viaja mucho entre españa e Inglaterra pq su hijo esta enfermo o algo asi. Además casi no cuenta con Hughes aunque no tardara mucho en caer tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer