El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

Phil_Rich

detallazo el Liverpool devolviendo pasta por la camiseta de felipe

dru1dA

#420 ahora se celebra en verano xDD

estoy a bordo si vamos a cambiar a los panchis por africanos

1 respuesta
klawi

#422 Es que se van jugadores en todas las lineas de campo. Digo yo que esto lo tendra pensado el Club porque se meten en un lio de cojones con la fatiga que provoca una competicion entre medias.

Matip, Keita, Mane, Salah y Mahrez. Casi nada.

Arkath

Pues lo de Coutinho es una putada, pero el hijo de puta demostro ser un total desagradecido con el club así que lo mejor era salir de él... Lo de Mahrez no me parece mala opción la verdad, a ver si es cierto.

dru1dA

parece que coutinho y mahrez comparten representante. Vamos tachando es nombre de la lista.

1 respuesta
Jadenouk

#425 Mahrez está hecho.

Me extrañaría que no fuera a por Werner el Liverpool.

Kisuke

https://twitter.com/suningfc/status/949860532017774592

12-15 M al final.

1 respuesta
dru1dA

#427 ese precio por un jugador que con casi 25 años nunca ha jugado en europa... :thinking: ya debe tenerlo claro la dirección deportiva.

1 respuesta
Kisuke

#428 Tiene 23 xD
El Villarreal lo seguía desde Racing, y la opción más cercana (Pléa) no ha podido ser porque el ya había jugado en Europa. Por lo que he leído y visto, creo que tiene muy buenas condiciones, así que espero que se adapte rápido a Europa :no:

1 respuesta
dru1dA

#429 era una aproximación, me refiero a que esta cerca de esa edad y su carrera es sudamerica > china. No digo que sea malo, parece que tiene buen registro goleador en china (0.62 goles /90') y seguro que lo han ojeado antes pero por 15M no parece un fichaje fácil de hacer y menos a mitad de temporada.

Por cierto lo de Mahrez lo esta desmintiendo todo el mundo. L'equipe, France Football, The Echo, Sky, Telegraph, Independent... parece que se la han colado a beIN.

2 1 respuesta
caporro8

#430 entonces que ficharán?

Kisuke

Supongo que con la llegada de Coutinho, el Barcelona querrá dar salida a Denis o Rafinha, no? Lo digo porque habrá muchos clubes detrás de ellos, pero es bien sabido que el Villarreal quiere traerse sobre todo a Denis de vuelta.

3 respuestas
Beckem88

#432 si nos trajeramos a Denis de vuelta sería un fichajazo en toda regla.

Jadenouk

#432 Rafinha está muy bien visto en Italia. Es una pena lo de este chico porque tiene muy buenos números, es trabajador y técnicamente depurado. Muy comprometido.

Yo me lo quedaría, Rakitic a Iniesta ya no son niños.

1 respuesta
Kisuke

#434 entiendo que Denis es el que más posibilidades tendría de salir, no?

1 1 respuesta
bleed11

#435 Denis no tiene pinta de que vaya a salir ahora en enero y Rafinha se va a ir seguro aunque sea cedido. Otra cosa será en junio, porque no creo que Denis juegue muchos minutos...

dru1dA

El Chelsea esta pensando en fichar a Thorgan Hazard. Son buenos fichajes pero hay algo que no termina de cuadrar en lo que esta haciendo el Chelsea :thinking:

1 respuesta
B

#432 A Dennis nos lo podrían traer al Valencia CF que le damos rodaje rápidamente con Kondogbia en el MC. :D

LugoHammer

#405 55 por Mahrez, me parece hasta barato viendo el mercado, aunque juega en la banda de Salah

Freyre

#437 ¿Otro mediapunta no? Se vendrá cambio de entrenador supongo. O cambio de esquema un central por un mediapunta.

En verdad tiene sentido, porque puedes jugar con solo uno arriba si es Diego Costa que de 5 mete 4, pero si es Morata o alguien le da más balones o como solo tire 3 veces no va a meter ni uno.

dru1dA

Llevan negociando desde el viernes. Ira el Arsenal a por Lemar? :thinking: en verano les "rechazó" porque quería venir al Liverpool pero el Monaco se subio a la parra y llego a pedir 100M. No creo que vaya a ser mucho mas barato en enero.

1 respuesta
LugoHammer

#441 Este me lo traía al Madrid. Y encima puede jugar Champions

Supongo que ni ZZ le quiere, ni Flo le pagaría lo que el City

YonkiLeon

35m? Florentino saca la cartera

1 respuesta
pIJAS

#443 Para mí sería el fichaje perfecto, siempre he sido de Alexis y viendo los resultados de esta temporada y como no se haga nada en champions florentino va a saltar la banca con Neymar en verano..

Neymar-Bale-Alexis

Recordemos que Bale juega de DC puro en gales

YonkiLeon
2
dru1dA

la renovació

JMBaDBoY

Aubameyang al Guangzhou Evergrande por 72M de €.

1 respuesta
AG

Otra carrera al retrete.

Eso sí, el bajón que ha dado en el último año no es ni medio normal, y no sé cómo el Borussia ha aguantado tantos desplantes por su parte (hoy digo que me gustaría jugar en X, mañana amenazo con irme, ayer negociaba con X club, pasado mañana digo que no soy feliz...)

YonkiLeon

No estoy de acuerdo con lo del bajon, pero si en que es una pena que no siga en Europa, que bien le vendria a tantos equipos...

I

mierda, yo esperaba que esos millones fueran para Arda o AG xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer