El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

RubenLionel

Arda he leído antes en twitter que se iba cedido al Basakhesir

1 respuesta
Ragest

#451 pagando ficha o de gratis

1 respuesta
RubenLionel

#452 Creo que era pagando la ficha

tute07011988

Joder, por fin dejaremos de leer lo del interés de China en Aubameyang.

dru1dA

:thinking:

Le quedan 2 años de contrato a Lemar y no quiere renovar.

PocketAces

Pues a ver con qué se refuerza el Dortmund, porque me parece a mí que no van a jugar ni Champions a este paso.

fuegoo

y con el FCB pagandole el sueldo obviamente

Loki_Cat12

Una pena lo de Auba, lo habria petado en la premier.

ISAILOVIC

Casos como los de Bakambu los entiendo, ganan 6 veces más y son jugadores que tienen muy difícil jugar en un equipo top y ganar títulos. Lo de Aubameyang no me cabe en la cabeza, podría jugar casi donde quisiera y ganando un pastón y acaba jugando en China..

2 respuestas
CrS-

Ya podría venir un club chino a por el número 9 del Madrid, eso si que es un DC en condiciones.

1
AG

#450 ¬¬U

1 respuesta
I

#461 encima que te deseo bien :( . Oye, hace mil que no hay avisos en el grupo...

B

#447 si han pagado 160 por coutinho, aubameyang con el gol que tiene vale 140 minimo.

1 respuesta
Scavenger19

#459 A lo mejor nadie lo ha querido y me suena alguna noticia en verano del estilo, que lo habrian dejado salir pero que no recibieron ni una oferta. Mira James tambien, por ejemplo. Se hablaba mucho que cualquier equipo lo querria y blablabla... pero, al final, ni dios ha querido ficharlo y ha salido medio tirado al Bayern.

klawi

A James le habria querido cualquier equipo que no tuviera que igualar el precio por el que ficho el Madrid.

Un tio que cobrara 7-8M y encima soltar 80M no se lo permiten mas de 5 Clubes.

Gorgoroth

#463 Va a cumplir los 29 en junio y es un jugador que destaca mucho por su velocidad. No veo a nadie pagando ese pastizal por un jugador en esas circunstancias.

Vamos, yo no lo pagaría. Además habrá que ver la presión que haya hecho el jugador, porque puede ser que simplemente el sueldo de China fuera irrechazable para él. Seamos sinceros, iba a ser su último gran contrato, el dinero tira en esas circunstancias.

YonkiLeon

#459 El corazon de Auba es blanco, o Madrid o nada, no lo entendeis.

tute07011988

Hostia 29 años casi, y yo pensando que tenía unos 25. Bien ha hecho yéndose a robar.

3
dru1dA

corazon blanco?

hala beijing!

1
fuegoo

al menos se gastaron bien el dinero que dejo paulinho

dru1dA
B

Pero el City lo necesita como el comer, que GJ esta fuera 3 meses no?, y Aguero cualquier dia tose y se rompe algo.

fuegoo

en cierto modo es lo mejor para el arsenal. sus compañeros ya estaban cansadisimos de su actitud en el campo, despotricando por cualquier cosa. hay que ver como se ajusta al estilo del city porque estos 3 años y medio han jugado para el.

bleed11

Alexis por ese precio y pudiendo jugar Champions es un regalo

1 1 respuesta
InventaLukit

#474 A 13 millones de libras por temporada? Ni de coña. En el Madrid solo gana eso Ronaldo.

Jadenouk

Ojo con Alexis, que todo el mundo apunta a un equipo y puede acabar iendo a otro. Ojo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#476

¿Liverpool?

1 respuesta
Jadenouk

#477 No lo descartes. Y tampoco descartes Dortmund, que le pueden cubrir de oro.

1 respuesta
Todso

Ojo con todos los jugadores que suenen para un equipo, que pueden acabar yendo a otro.

14 1 respuesta
JMBaDBoY

#478

En el City tendrá mucha competencia, si es para jugar tendría más sentido ir a Borussia o Liverpool.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer