El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

DaMMiT

#868 entiendo que irá en línea con su sueldo... pero ni idea.

de todas maneras... yo hasta que no vea la noticia en las webs de athletic / real sociedad, no me creo nada.

1 respuesta
I

#866 es que lo hace por la pasta, xq las aspiraciones son mas o menos las mismas, intentar entrar en europa y si hay suerte luchar por una copa del rey.

1 respuesta
DaMMiT

#869 prefirió esperar al club de sus amores xdddd

Andy

#871 puedes tomarlo como oficial. DV es el vocero del club.

JMBaDBoY

#870

Aquí no venía para ser titular, pero sí un central de rotación importante para Piqué y Umtiti. Yo creo que un tío con esta experiencia en 1a división de tercer central hubiese sido bastante valioso, y ya se ha visto que con lesiones y demás tendría minutos, además de que aspiraría a títulos y más notoriedad que en el Athletic, pero vamos, dudo que el Barça le pagase 5M limpios por temporada.

I

#867 pero que resquemos, si es la verdad. Para ellos el Athletic obviamente es un grande y la Real para mi, pero hablamos de equipos grandes de luchar por titulos. Hay que saber diferenciar.

DaMMiT

#872 Bueno en los útimos años el Athletic ha participado de manera regular en europa, incluyendo champions y alcanzando final, cuartos etc de europa league.

Además de disputar 3 finales de copa, 1 de europa league y ser el único equipo del mundo que pudo quitarle un título al barça en 2015.

2 respuestas
I

#877 ya y entiendo que un jugador del osasuna prefiera ir al athletic antes que a la real, pero dejar uno por el otro? tu mismo has dicho que no te parecia normal.

las aspiraciones son mas o menos las mismas, obviamente luego el athletic lo esta haciendo mejor y esta cumpliendo esos objetivos.

1 respuesta
DaMMiT

#878 no me parecía normal porque siendo capitán y a mitad de temporada... me sonaba raro.

Por cierto andan diciendo algunos periodistas que podría no ser el único fichaje. Se habla de Mikel Merino.

Papadopoulos on fire.

2 respuestas
Kisuke

#861 podría también, pero creo que cobra 7M. El Villarreal no le pagaría ni la mitad, y el Betis no sé si podría pagarle algo cercano... La real podría? XD Iñigo cobraba 2,5m.

1 respuesta
bitelchuss

#880 si en una liga donde los sueldos no están disparados Bartra cobra 7m me ahorco esta noche que tengo mucho que estudiar hoy. Imagino que ni de coña...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#877 Ha participado en finales de copa sin ninguna posibilidad de ganar...

No sé, no creo que le convenza porque puede ser subcampeon de una Copa del Rey llevándose un baño en la final. Es una cuestión de dinero, es tanta pasta que acepta no ganar un título en su carrera a cambio. Como los que se van a China

Kisuke

#881 al fin y al cabo es lo de siempre, si un jugador está dispuesto a bajar sus prestaciones económicas, irá al club, de no ser así, otro le pagará algo más y no irá a ese equipo. A ver en que queda porque Fontas está también como. Opción

I

#879 esta claro que es por la pasta, no hay mucho mas...

Ahora esta claro que hay que fichar, ya hacia falta fichar antes de esto, por mucho que Eusebio dijese que no, pero como he dicho antes, fuera de copa y viendo el nivel actual probablemente sin posibilidades de llegar muy lejos en europa league yo ya no ficharia otro central, creo que con los partidos que tenemos y viendo que Eusebio ni sabe rotar ni le gusta no merece la pena, que tenemos a Elustondo jugando menos de lo que merece. Creo que son mas urgentes otras posiciones.

JMBaDBoY

Íñigo Martínez cumplirá 27 años e imagino que es el último gran contrato que puede firmar, si firma algún contrato normal tipo 5 temporadas a razón de 5M netos por temporada se deja la vida solucionada.

1 respuesta
shturmovik77

Después de la mierda de temporada que lleva este año, no se le echará mucho de menos

1 respuesta
Pumazone

Si un club quiere pagar la clausula de X jugador... Debe de informar al club propietario de dicho jugador con antelacion?????????

Ejemplo:
el FCB tantea a griezman sobre la clausula. Es ilegal ¿? es que estos dias parece q estan moviditos.. curiosidad xD
( Pongo este caso, porque se ha dejado claro que el ATM no sabia nada )
Pero me deja la duda .. si el barsa quiere comprarlo tiene q negociar con el ATM para q sea inferior a la clausula. PEro si es la clausula .. no se necesita respuesta del club vendedor no? xd

4 respuestas
dZ

#887 Una cosa es tantear al jugador y otra cosa es la clausula.

JMBaDBoY

#887

El club no paga clausulas, sino que se la da al jugador y éste la deposita para quedar libre de su contrato (igual que sucedió con Neymar).

1 respuesta
V3dd3r

#889 normalmente van los representantes/abogados del jugador.

Lo que es una contradicción a la norma es que supuestamente, no se puede hablar con un jugador con contrato en vigor de +6meses sin consentimiento del club y que cuando se pagan cláusulas, obviamente se ha tenido que hablar con el jugador para llegar a un acuerdo antes de depositar dicha cláusula, lo consienta o no el club.

Fr0z33n

#887 La norma fifa dice que debes hablar con el club antes que con el jugador, pero ya sabemos son estas cosas. Si no se negociase por detrás no habría pago de cláusulas.

Al final salvo que puedas demostrarlo... pero vamos, se sabe siempre.

Txentx0

#879 pues preparad la caja. No quisisteis pagar 2M por el. Preparar a desembolsar un pastizal.

Si no me equivoco es propiedad del NC y todos sabemos que en la premier venden por morteradas

AG

#886 Yo me estaba oliendo que se iban a llevar a Arbilla xDD

2 respuestas
V3dd3r

Ontiveros cerca del Granada. El tio es listo, se viene aquí ahora que terminan los examenes y se vienen unos buenos meses de fiesta hasta Abril/Mayo que empiezan los del segundo cuatrimestre. En la Mae West lo van a recibir con los brazos abiertos.

1
YaZzMaN
klawi

#887 para empezar, la clausula era de 200M cosa que no alcanzba el Barcelona.

Y segundo, el Barcelona iba a pagar por plazos. Igual que caso Neymar o Iñigo...

LugoHammer

#885 con 27 años formando un último gran contrato...

Me parece caro, pero el Athletic tiene mercado limitado. No vale para un grande, al menos de titular. Es más, ni siquiera va con la absoluta, ni a los amistosos.

Se ha ido por la pasta. Fin.

shturmovik77

#893 Este año como central (sin ser su posición) sin duda el centra más en forma de todos los que podría fichar el Athletic. Si le sumas que juega en cualquier posición atrás, incluso de interior, el toque de falta que tiene y que cumple siempre 100% la verdad es que raro es que no se lo hayan llevado, porque no creo que tenga mucha cláusula.

1 respuesta
DaMMiT

#893 yo también lo pensé el viernes en san mames viendo el buen partido que hizo.

B

#881 Cobra alrededor de 4 millones según dicen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer