El Rincón de Manolete - Winter Edition 2017/2018

bitelchuss

#900 eso me cuadra más. Lo he buscado en Google y no lo he encontrado.

Freyre

#898 ¿Estoy leyendo enserio que Arbilla es bueno?

1 respuesta
shturmovik77

#902 El mejor este año atrás de largo. No se, por circunstancias en el Rayo igual te daba otra impresión . En el Rayo por ejemplo Gálvez era dios y en el Eibar parece un tío de 2A

1 respuesta
Freyre

#903 No te equivoques, Gálvez en el Rayo era malísimo también 😂, el bueno era Jemez.

1 respuesta
fraJiscow

#904 Estoy leyendo que Jémez es bueno?

espikiller

Lo del Madrid sin fichar empieza a ser de cuarto milenio.

xuse92

Y los mensajes de las rrss de Icardi?

MrAble
JMBaDBoY
DaMMiT

Hasta 2023 y con 80 millones de cláusula.

Ongi etorri!

Fascaso

Parece que bartra ficha por el betis, creo que no se sabe nada aún de cifras, pero me parece un gran fichaje y muy necesitado. Falta un lateral aún creo.

2 respuestas
Pumazone

#911 y un portero.. mira q le tengo cariño a adan eh

1 respuesta
kiwAzo

#911 me comentan que Bartra será el único que llegue, salvo ganga.

1 respuesta
Fascaso

#912 Si, el portero se necesita pero creo que no entra en los planes hasta verano(no se si Adrian San Miguel seguirá entre los nombres)

#913 Pues vaya, lo de nagamoto quedo en nada entonces imagino.

RaDiuM

Una pregunta sin acritud, que me cae bien el Betis, de dónde saca la pasta?

Fiche o no suena gente que no es barata para nada

3 respuestas
Fr0z33n

#915 Bueno, el Betis ha teñido unos años malos pero nunca ha sido un equipo precisamente pobre.

Fascaso

#915 Hasta este año el resto de años ha estado saneando las cuentas, que se ha notado mucho para el tema de fichajes(además de cierta estabilidad en primera) sumado al numero de afiliados y el reparto televisivo(que aumenta con este) pues tiene "bastante" dinero.

andresito90
orggahh

Fichajazo

dambala

#915 el Betis tiene muchísimos aficionados en Andalucía (una comunidad muy poblada), y por ej. Aunque se que no es representativo, en mi ciudad, Cuenca, quitando Madrid y Barça, y en menor medida atlético, te diría que hay bastantes aficionados del betis, incluso llegó a haber durante unos años una peña...
Una masa social considerable = dinero

AG

Solo hay que ver el número de socios que tiene y la demanda que tienen sus partidos en PPV. Lo raro no es que tenga dinero para fichar a jugadores como Bartra. Lo raro es que no tenga mucho más.

Vora

Además el Betis cuenta con la futura venta de Pezzella a la Fiore, fijada en unos 10-11 kilos y hay rumores de que Durmisi y Camarasa pueden tener avanzados también sus traspasos por unos 25 - 30 kilos, si como se comenta lo de Bartra sale por 10 kilos, es un dinero que se puede permitir ;)

The-Guest

Según Di Marzio el Sevilla negocia por Brozovic. En principio vendría cedido y tendría una opción de compra de 25 millones

2 respuestas
V3dd3r

#923 pues jugador perfil Sevilla, con mucho potencial que si aqui se lo explotan, lo venderán en poco tiempo por 40-50M fácil.

dambala

#923 muy buen fichaje

YaZzMaN

Ya llegó!

ISAILOVIC

El final de mercado en Inglaterra va a estar movidito

HoRuS

Me parece un buen fichaje Bartra la verdad.

Reyes al Córdoba

kiwAzo

Ya este año el Betis gasto bastante pasta en fichajes, supongo que Bartra se pagará con el dinero que percibamos por Pezzella.

He leído algo de la portería, se trabaja para que llegue Pau López, incluso en algunos medios ya se dijo hace tiempo que había un pre-acuerdo.

El Benevento (colista SerieA) muy interesado en Tosca según DiMarzio (cesión + opción de compra), ojito que puede haber sorpresas de última hora.

Rochina al Levante.

CrS-

Buen central para el Betis, para el estilo de Setien no esta nada mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • AG
  • YonkiLeon
  • Kisuke
  • Freyre
  • LugoHammer