El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
Mystee

PERO... PERO... PERO...

1 respuesta
JMBaDBoY

Alfa Semedo del Benfica cedido hasta final de temporada al Espanyol

Ragest

#508 Suena Rolan

1 respuesta
dru1dA

que flipada lleva este en la cabeza

D

Oficial

arion10

#509 Creo q son 4 millones... Al principio habia sonado 5, pero digo Hector Gómez q 4.

Podéis preguntarle a @De1moS q es su tío... ;)

The_elovator

#511 como ha acabado muntari en el alba jajaja

Todso

Roncaglia también oficial:

HYPE!!!

1 respuesta
antofi

#518 xd

D

Muy fan del CM de Las Palmas

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/31/5c53293ce2704e3b1e8b45d8.html

Salomon Obama al Celta. Como se flipaba la gente con estos chavales.

3 respuestas
ISAILOVIC

La razón de lo de #520

1 respuesta
Todso

#520 Si lo dices por lo de "un equipo chino" viene explicado dentro:

Por expreso deseo del equipo chino, el nombre del nuevo club del jugador no será desvelado hasta el próximo día 3 de febrero.

w4nx1

#520 #521 Comunicado oficial:

3
shturmovik77

#513 No me hace especial ilusión, pero mejor que Cardona o Kike ya es...

1 respuesta
Ragest

#524 por lo que lei era por si cardona se piraba

Freyre

Ostia Salo al Celta B jajajaja el maquinote. ¿Cuántos años se supone que tiene?

1 respuesta
antofi

#526 cumple "19" en unos dias

dru1dA

dice TF que se acaba el mercado para el PSG

ni Gueye, ni Acosta, a pesar de que pasase un reconocimiento médico en Paris.

Todso

A última hora, Batshuayi al Crystal Palace.

El mercado del VCF:

Freyre

El mercado del Rayo.

RaDiuM

Pues el Rayo me parece que ha fichado bien, FDS antes tenía buen nivel.

Mario Suarez depende de cómo esté, les hará perder un par de partidos. Los otros 2 ni idea, pero Franco Di Santo es como poco buen suplente arriba

1 respuesta
Freyre

#531 Malo Suárez en teoría viene a ser suplente de Comesaña y salir cuando el partido está caliente y le sobrepase (lleva un par de partidos igualados metiendo unos gambazos importantes al final)

Di Santo lleva sonando años, peor qué alegría no puede ser. Catena viene por Chechu Dorado, es de mi barrio así que todo mi apoyo, aunque va a jugar lo justo. El otro ni puta idea. Alegría es un paquete así que nada, bienvendido. Y Dimitrievski es buen fichaje, no está mal como portero aunque lie alguna de vez en cuando.

1 respuesta
hitsvil

Agbo Uche es del Almería o Granada?

1 respuesta
RaDiuM

#532 Obviamente no van a ser cracks mundiales, pero para el mercado que puede llevar el Rayo me parece que, en teoría (luego hay que ver si rinden), han acertado.

Mario Suarez tuvo partidos muy buenos en el atleti y mucha experiencia que os vendrá bien, pero contad con un par de partidos que vais a empezar perdiendo o palmar por el seguro. Si es como suplente, 2ª opción, perfecto. El Rayo es un club que siempre me ha parecido admirable por lo que mueve en un simple barrio, espero que os salveis.

Supongo que me siento un poco identificado también por el tema de tener dirigentes corruptos, menudas fiestas se debía pegar Gil con los Ruiz Mateos XDD

dru1dA

Hombre, Markovic ya no está robando un sueldo al Liverpool. Desde anoche ha dejado de ser jugador de manera definitiva, cesión al Fulham que se hace cargo de su sueldo y termina contrato 6 meses. Parece que hasta pagarán una prima por su cesión.

Posiblemente el peor fichaje en la historia del Liverpool si no fuese porque ficharon a Balotelli en ese mismo mercado. Miedito pensar en aquella época.

bitelchuss

#533 Grrrrrrrranada

dru1dA

Dice ParisUnited que Antero lo vendió sin el conocimiento de Tuchel lel

RuLi_pucela

El Amiens carga contra el Rayo en un comunicado

-Se llegó a un acuerdo verbal el lunes 28 de enero entre Rayo Vallecano y Amiens SC sobre el préstamo con opción de compra de Gael Kakuta, tras las negociaciones iniciadas desde el inicio del mercado invernal.

-El 31 de enero a las 23:28, el Rayo Vallecano envió un contrato a Amiens SC no respetando el acuerdo verbal que tuvo lugar el lunes entre los dos clubes.

-El 31 de enero a las 23:40, el Rayo Vallecano envió el contrato modificado a Amiens SC, pero no está firmado por el club español.

-El 31 de enero a las 23:57, el SC de Amiens solicitó la firma del contrato por el Rayo Vallecano, que había sido firmado y validado por el SC de Amiens, para formalizar la transferencia ante los organismos internacionales del fútbol.

-El Rayo Vallecano envía el contrato firmado el 1 de febrero a las 00:05, fuera de plazo para la validación del contrato de Gaël Kakuta a Amiens SC.

https://as.com/futbol/2019/02/01/primera/1549047975_687407.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs

La gitanada de Presa xd

B

Hamsik, de 31 años y tras 12 temporadas en el Napoles, se pira a China. Siempre me pareció un jugadorazo y va el Nápoles y lo vende por 20M a los 31 años.

Este jugador me pareció sorprendente que en cada mercado de verano, no saliese del Nápoles y se fuera a un superequipo como Juventus, Barsa, Madrid, PSG, Bayern o City.

Una pena, la verdad

1 respuesta
P

#539 creo que le quedaba una temp de contrato, eso pone en transfermarkt y le habrá n ofrecido el típico contrato chino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Freyre
  • bleed11
  • MrAble
  • Ragest