El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
JMBaDBoY

#569

¿Para ya mismo o para la próxima temporada?

1 respuesta
Fit1

Cómo les gusta a los ingleses tirar el dinero

dru1dA

#570 si aunque tendría que haber un cambio de "cultura" en torno al club y apoyarlo 100%. El United en los últimos es mas una multi-nacional que un club de fútbol. En el Tottenham creo que no ficha el así que todo dependería de si en el United siguen con Woodward o buscan un DD decente.

#571 está confirmado que OGS se quedará hasta final de temporada y no creo que Poche quiera dejar tirado al Tottenham ahora mismo.

MrAble

Mercato

Usopp

Que hp, ¿Tendrá foto similar con el nuevo ? XD

laZAr0

Qué esperar cuando te vas con una puta que le pone los cuernos contigo a su marido, que además es tu compañero. Lo que le suele pasar a la mayoría de retrasados que se piensan especiales y que a ellos no les van a hacer lo mismo que a su anterior pareja. Pues next.

https://as.com/tikitakas/2019/01/11/portada/1547210053_952214.html

I

Muchas bromas con que no lo llevaban a la selección argentina porque se iba a follar a las mujeres de sus compañeros y el pobre se ha dado cuenta de que no tiene super poderes de la peor manera posible.

Resulta que es ella la de la habilidad especial. Aun así 0 pena me da si es cierto.

bitelchuss

Buen thread se ha quedado

Ra1KeN

Menudo lio ha montado la puta esta.

MrAble

Si eso es verdad, imagino que se pirará del Inter.

tute07011988

Por seguir con el culebrón, ha subido un video quemando una foto de los dos XDDDDDDDDDDD

Además de zorra localcoño.

Hace poco escuché a su anterior representante (un chaval canario) que hablaba maravillas de él pero decía que mientras siguiera con la representación actual no sería top.

Paillo

Jajajajajaja. Crack Icardi, se pensaba que a el no le iba a hacer también la liana. Ojalá pal Atleti, me recuerda mucho a Costa en sus años buenos.

1 1 respuesta
bleed11

Lo de Icardi y Maxi se exageró demasiado, ya no eran pareja cuando empezó con Icardi. Vale que eran amigos y es un poco guarrada, pero no le quitó a la mujer

Ella no engaña a nadie, no se como ha conseguido vivir tanto del cuento porque la ves venir desde muy lejos

2 respuestas
el-lobo

#583 ¿Creo que Maxi Rodríguez tuvo relación con una prima no, o fue Forlan?

Algo de eso me acuerdo.

1 respuesta
RaDiuM

#582 con sangre, les doy a Kalinic y un par de putis de la casa de campo y me arriesgo

1 respuesta
Paillo

#585 Sin Kalinic perdemos a un miembro de la Santísima Trinidad de los asalta-chalets y a ver como pagamos a Griezmann. Mejor les endiñamos al sinsangre de Morata, que en Italia aun tiene nombre.

bleed11

#584 Prometida con Forlán, y esa si que merecía la pena. Buscando fotos de ella resulta que está con un millonario argentino, vaya familia jajajaja

caporro8

Bienvenidos al sálvame deluxe...

antofi

Menudo zorrupio xDDDDDDD

JMBaDBoY

#583

¿Qué significa eso de quitar, es un objeto? La tía puede ser zorrón y será moralmente discutible que si estaba casada con un tío (o no, no lo sé) se vaya con un amigo suyo el que le dio cobijo cuando llegó a Italia y tal, pero la tipa tiene libertad para hacer lo que quiera.

1 1 respuesta
dru1dA

JM es un aliado

6
bleed11

#590 Es lo que se dice de esa relación, que no es un objeto ya lo supuse.

Freyre

Bueno a ver dependerá también de a partir de cuánto plástico se pueda considerar objeto

7
X

la culpa es de maxi lopez

Joh4n

Desde que le pusieron su nombre al estadio del Atleti se sabía que no duraría mucho por Italia.

Ojo al Cholo que tiene experiencia en estos temas.

dru1dA

No es un fichaje como tal pero parece que Rabiot cambia de representante (era su madre) https://paris-supporters.fr/2019/02/21/infos-psg/adrien-rabiot-a-engage-un-nouvel-agent-44800.html

Personalmente me gustaría verlo en mi equipo pero tendrá que rebajar bastante las pretensiones. Lleva una flipada importante el chaval.

1 respuesta
bleed11

#596 Económicamente te tienes que comer el sueldazo y la prima de fichaje, pero lo de negarse a jugar de pivote y defender cuando le apetece tiene que cambiarlo si quiere llegar a algo.

A mi me parece que bien entrenado puede ser muy bueno, no me parece el inútil que se dice que es, sobre todo por Barcelona xd

1 respuesta
dru1dA

#597 la verdad es que tampoco se le puede culpar mucho por intentar sacar el máximo contrato posible. Si jugadores como Emre Can están sablando primas de fichaje de 16M, Ramsey 400k semanales, Alexis 30M de sueldo, etc pues al final te vienes arriba.

Imagino que a medida que se acerque el final de su contrato irá rebajando pretensiones economicas y será buen fichaje para el que se lo lleve.

1 respuesta
pkjn

#598 O acabara apareciendo un premier y pasando por el aro

JMBaDBoY

El Chelsea sancionado sin fichar hasta verano de 2020 por irregularidades en los fichajes de menores de edad. Pinta a que Hazard se quedará y alguien le podrá fichar libre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Freyre
  • bleed11
  • MrAble
  • Ragest