El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
JMBaDBoY

Emery a la calle.

Scavenger19

Piki Plendis.

The_elovator

Podían empezar por fichar defensas que valgan para algo mas que media tabla, porque si la estrella de la defensa era Daviz Luiz apaga y vámonos, el Arsenal lleva siendo un timo años, se confirmó con fichajes como el de Alexis Sanchez u Ozil, que ya no daban mas que para estadísticas y videos de youtube, pero a la hora de la verdad sabes que cuando juegas contra el Arsenal vas a ganar, son unos mercenarios sin alma de los que salvas a Lacasitos y Aub.

Que Emery no lo ha hecho bien, pero como al siguiente no le den armas para pelear se va a comer la misma mierda,y a sí hasta que aprendan a fichar.

Todso
tute07011988

Ojalá Gracia

dru1dA

Lleva unas semanas enrarecido el ambiente en torno a Sancho. Muchas filtraciones tanto del BVB como del entorno del jugador. En verano se pira 100% pero en invierno... lo veo difícil.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36 fichajazo para el Liverpool si se hace.

Drulo

Hombre, si hay algo que necesita el Liverpool es jugadores para la rotación, que luego acaba jugando Origi.

alone

No sé si es lo mejor para Sancho irse al Liverpool a ser suplente

3
D

Yo si fuera el liverpool ficharia un delantero centro antes que un extremo

dru1dA

Idealmente el Liverpool necesita las dos cosas. Pero mientras encuentras un delantero con un perfil capaz de sustituir a Firmino, no está mal añadir mas profundidad en la rotación. Mane, Salah y Origi pueden jugar de 9 mientras tanto.

JMBaDBoY

A ver dónde acaba, aunque ya tiene 35 añazos.

1 respuesta
dru1dA

#42 en el Milan con Ibra

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

¿Al final lo de Ibra al Hammarby era trolleo?

1 respuesta
JMBaDBoY

En otro orden de cosas, parece que La Liga aumenta el límite salarial del Espanyol en 12M y Machín ha pedido 3 fichajes.

1 respuesta
dru1dA

#44 era otro stunt publicitario suyo. La noticia es que compró un % del club.

RayF

#45 Espero que sean todo cesiones de jugadores de calidad y se traiga a Mariano de una puta vez, que cobra 4 kilos al año y si pagamos en invierno, sería la mitad, 2 kilos.

Con "pipiolo" está claro que se refería a Pedrosa, este chico parece sentenciado. Una pena.

1 respuesta
caporro8

#47 Tan mal juega?

1 respuesta
dru1dA

Richarlison renueva hasta 2024 con el Everton https://www.skysports.com/football/news/12040/11877410/richarlison-signs-new-deal-with-everton-until-2024

1
RayF

#48 No está jugando excesivamente mal ni mucho menos, pero está muy lejos de su rendimiento de la temporada pasada.

Si a eso le sumas errores de infantiles = Pipiolo y sentenciado. Jugará hasta que fichen a otro lateral, digo yo.

1
dru1dA
1 respuesta
CrS-

#51 Como sea así se van a pegar hostias muchos clubes.

JMBaDBoY

Es una ganga, supongo que al final acabará en cualquier equipo de jeque que le pague un sueldazo, pero yo viendo que Suárez ya tiene 32 años ni me lo pensaba, el riesgo es 0 por esa cantidad, luego lo puedes vender por más aunque te salga mal.

1 respuesta
Freyre

Al Atleti le vendría que ni pintado. Están pagando la falta de un delantero que acompañe a Morata, ya no sólo por no tener delantero, si no porque encima tienes que desplazar a Joao Félix.

Pero supongo que con el brasileño ese que quieren fichar a los gestores les valdrá para comisionar. Vaya forma de destrozar un proyecto.

Espero por el bien de la liga española que se pongan las pilas, porque el Inter con Conte está despertando, Conte es de ciclos cortos y todos sabemos que el Cholo quiere entrenar allí alguna vez en su vida

1
bleed11

#53 Es imposible ficharlo, muchos números que cuadrar de aquí a final de temporada como para meter más gastos.

Por 20 millones se va a montar una buena subasta y el chaval se va a llevar un contrato de la ostia

RuLi_pucela

El Atleti debería fichar a Cavani (que ya van años tarde) y el Barça a Haaland... pero como a veces pilota gente que no sabe vete a saber que acaban fichando.

CrS-

Pues hablan de Timo Werner para el Atlético. Yo creo que Haaland encaja mejor, me parece mas 9 que Werner.

caporro8

Entonces lo de Haland por el Dortmund humo no?

Todso
dru1dA
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre