El Rincón de Manolete - Winter Edition 2019/2020

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 23:59h
Premier League - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020 a las 18:00h
Bundesliga - Del 1 de Enero al 31 de Enero de 2020
Serie A - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 20:00h
Ligue 1 - Del 1 de Enero al 31 de Enero a las 23:59h
spoiler
Ragest

#237 una directiva que va a su bola, separada de lo que buscan los entrenadores. Entrenadores ademas que a la minima se van a la calle, provocando que no haya nada parecido a proyectos.

Aun recuerdo que un directivo del milan dijo una vez que para que iban a fichar las piezas que queria el entrenador, que luego se iba y a ver que hacian con esos jugadores xd

Mystee

Pues Neuer 2.0 salvo que este no es la mayor promesa de Alemania en la portería como era Neuer cuando se fue del Schalke

dru1dA

Por lo que he leído lo van a ceder y un candidato es el Leipzig. Neuer estaba en contra del fichaje y dice que piensa jugar hasta los amistosos o algo así.

RaDiuM

el Casillas alemán

tsukiyomi

No se lo tiene creído el puto Neuer xdddd

Que vaya asumiendo que Ter Stegen le va a quitar la titularidad en la selección, y el chavalín el del Bayern

Martrack

#239 Alguien lo ha vsito jugar en el Sassuolo? Que tal?

1 respuesta
bleed11

Menudo secuestrador de puestos el amigo Neuer xdd

1
dru1dA

#246 no pero los dos ratos sueltos que le he visto en la Juventus tenía buena pinta. No sé por qué lo dejarían marchar si ademas es bastante jóven. Quizá necesiten cuadrar cuentas.

1
Freyre

Neuer como portero es espectacular, pero como persona le falta un hervor la verdad.

dru1dA

Barça decided Prince Boateng was a better bet than Haaland

The Catalan club felt the Norwegian striker's rawness would prevent him from hitting the ground running in LaLiga and opted for experience instead.

lmao. No creo que hubiese tenido muchos minutos a corto plazo igualmente. Bueno para su carrera que se quedase un año mas en el Salzburg.

Todso

El Valencia, el Lyon, el Dynamo de Moscow y 2 clubes de la Premier interesados en fichar a Mislav Orsic
https://sportske.jutarnji.hr/nogomet/hnl/krenula-je-pomama-stigle-dvije-sluzbene-ponude-i-obje-su-odbijene-dinamovac-koji-se-svidio-i-dalicu-nece-povuci-potez-bez-klupske-suglasnosti/9819508/

dru1dA

Atletico Madrid attacker & Frenchman Thomas Lemar has offers from the Premier League, according to @ DiMarzio.

Arsenal y Liverpool estuvieron muy interesados en 2017.

dru1dA

Chelsea midfielder Danny Drinkwater has arrived at Aston Villa’s training ground to undergo a medical, after the two clubs agreed a loan deal for the midfielder, Sky Sports News has learned.

Mario Götze is set to leave Borussia Dortmund and move abroad when his contract expires in the summer. (Daily Mail)

Inter Milan are leading Aston Villa and Newcastle United in the race to sign Olivier Giroud from Chelsea this month. (Telegraph)

alone
1 1 respuesta
caporro8

#254 me parece un error su venta.

JMBaDBoY
1
dru1dA

Barcelona and Aston Villa are close to reaching a €1.5 million agreement for Louie Barry to return to England just six months after he joined the Spanish champions from West Bromwich Albion, sources have told ESPN.

If the deal is completed, Barry, 16, will be around the first team from the off at Villa Park, but will begin with the U23s. One source at Villa has described the move as "the biggest deal" the club will make this window, and a Premier League debut before the end of the season is a possibility.

1 respuesta
JMBaDBoY

#257

No entiendo nada, a este le fichamos para el juvenil del Barça en Julio y 5 meses después se marcha al Aston Villa para jugar con los sub23? Además rechazó ofertas de bastante dinero, una del PSG por ejemplo.

Por cierto, parece que el Espanyol quiere pagar la clausula de Ángel del Getafe (10M)

3 respuestas
Usopp

#258

Me fío de FF.

El Lemar Pre Cholo era muy bueno, también es verdad que en Francia todos se "Magnifican".

Crus

#258

32 años

dru1dA

#258 vivir cerca de su casa + vía directa al primer equipo. Empezará jugando con los sub23 pero entrenará con el primer equipo y debutará esta temporada. Si bajan a Championship tendrá muchos mas minutos. No sé como le estaría yendo en el Barca pero a lo mejor vio la cosa jodida.

dru1dA

Liverpool are interested in Todd Cantwell and could move for the player.

A move to Liverpool likely won't materialise for Sancho - although they were interested. It seems unlikely they want to spend the money necessary. More transfers like Minamino are more likely.

It would take something truly extraordinary to take Wijnaldum away from Liverpool - they would rather lose him for free than admit defeat in getting him to sign a new deal. Heavy interest from Italy & Spain.

Del último podcast de Ornstein.

RayF

Por quién se está poniendo toda la pasta es por Raúl de Tomás y cada vez se está más cerca de ficharlo.

1 respuesta
B

Hombre, 10M por un jugador de casi 33 años, y que encima el cobra 3 veces más..todos ganan,...salvo el propio Ángel si desciende.

Freyre

#263 Pues fichajazo, complementa bien con Calleri.

dru1dA

@FabrizioRomano
Inter Milan have asked for Ashley Young. Talks ongoing with Man United - the player is ready to accept. Antonio Conte wants him strongly.

Serie A gonna Serie A

edit: en la misma noticia dice que el Aston Villa está intentando fichar a Piatek.

2
Usopp

22M por De Tomas y seguro que alguna clausula de por medio por si descienden, vaya operación más arriesgada.

1 respuesta
Freyre

#267 Dudo mucho que tenga ninguna cláusula más que las típicas de bajada de cláusula y sueldo en caso de descenso (que ahora con el bonus de ayuda al descenso son menos pronunciadas) el chaval tiene cartel en España y muy mal lo tiene que hacer para que no le quiera un primera si bajan.

Lo que me parece raro es que no lo pagaran a principios de temporada, su perfil se parece bastante a Borja Iglesias y esos 20 kilos son los que pedía el Madrid para negociar.

RaDiuM

Es un fichajazo, yo lo pedí para el atleti como 2º o 3er delantero. Un tipo que ha demostrado poder jugar solo en el Rayo, con gol y mucho trabajo.

A veces uno no rinde bien fuera por una cosa u otra, pero debería mejorar mucho al Espanyol si se hace.

RayF

Para nada arriesgada. Tenemos dinero de sobra en la caja, y si se baja RDT tiene muy buen cartel para venderlo por una cantidad muy similar en el peor de los casos. Además se pagaría en 4 plazos, asumible incluso en 2a.

Es una operación que se debería haber hecho este verano, pero por ser unos ratas no la hicieron. Y todos sabemos las consecuencias de ello.

En fin, hasta que yo no lo veo oficial no me lo creeré, se supone que antes del derbi se iba a hacer un par de fichajes y todavía nada.

https://vozperica.com/el-espanyol-pagara-20-millones-por-raul-de-tomas-mas-variables

Los detalles de la operación

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • Todso
  • Drulo
  • Mystee
  • RayF
  • Freyre