El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
B

#358 somos un puto equipo para desfogar a talentos de otros. Que asquete.

2 respuestas
espikiller

#361 el chino este os la ha metido hasta el fondo.

1 respuesta
B

#362 alo tle delisia y polio a limon

2
Loki_Cat12

Ndombele y Moriba, Bordalás sonríe

Geor

Foguear @kazii jajajajaj #361

1 respuesta
B

#365 lo que sea jajajaj xdd

JMBaDBoY

A ver qué tal lo hace en la Serie A

dZ

Oye pues Moriba es un ?, pero Ndombele ojito.

JMBaDBoY

Adeyemi apunta al Borussia Dortmund

1 respuesta
dru1dA

#369 una pena porque tenía interés de muchos clubes pero ha decidido tirar por lo fácil a farmear goles en la Buli.

1 respuesta
JMBaDBoY

#370

Supongo que también implica que Haaland sale sí o sí este verano.

1 respuesta
Crus

#371

Rumbo a la ciudad Condal ¿no?

1 respuesta
dru1dA

17-16-20 y 6 goles en la bundesliga. Orsic si nos fiamos de lo que hace en la UEL tiene pinta de buen fichaje.

JMBaDBoY

#372

No tiene por qué.

1 respuesta
dZ

#374 Ahora que estais saneados...

Mystee

Lo de Adeyemi es mas porque Malen ha resultado ser un puto desastre

B

Lo de Adeyemi es porque se va Haaland xD. Y probablemente sea la siguiente gran venta en 2 temporadas. (+100M)

1 1 respuesta
caporro8

#377 Es lo que yo pensé, yo pienso que la próxima venta es de 100 kilos y se lo quieren asegurar.

JMBaDBoY
1 respuesta
dru1dA

#379 Se han salido con la suya xDD. Iban a fichar a un portu random al que sacaron a gorrazos del Fenerbahce y los aficionados empezaron a hacer protestas y pintadas contra el pidiendo a Lampard o Rooney. Ayer hicieron una protesta fuera del estadio contra la directiva así que han decidido hacerles caso.

Este es otro mediocre de cuidado, pero me supongo que no los descenderá.

Mystee

A mi el que me parece bueno es Rooney, y mas haciendo el milagro que está haciendo con el Derby, pero va a acabar la temporada allí

dru1dA

2M de libras o así, terminaba contrato en junio. Parece que Bentancur se les complica.

dru1dA

Gosens cedido al Inter con opción de compra

B

Pos na, que le vaya bonito a Guas

Todso
JMBaDBoY

Luis Díaz del Porto se va al Liverpool por 45M+15M

dru1dA

Tiene miga este fichaje. Parece que el Tot llevaba unos días preparándolo y ofrecían mas dinero pero en Colombia dicen que Jorge Mendes iba a meterse en la operación (?) y el jugador no quería. Algo rarísimo. Mystee quizá sepa algo. Klopp tampoco acostumbra a usar el mercado de invierno así que mas raro todavía.

Sobre el jugador, lo he visto poco mas allá de los clips que ha visto todo el mundo. Contra nosotros no hizo mucho en CL y hasta esta temporada era suplente pero en esta ha explotado con números que a mi me parece dificil replicar pero el Liverpool debe pensar distinto.

En reddit/twitter dicen que todo el mundo esperaba su cláusula (80) pero se ven forzados a vender para cumplir con el FFP. Que es el mejor jugador de la liga con diferencia, que es un crack blabla. Ya veremos.

Por ahora a disfrutar de la rara imagen de FSG metiendose la mano en el bolsillo.

Mystee

Por lo que yo se, estaba todo acordado con jugador y agente, pero el Porto estaba mareando, y en el Tottenham se tenía la certeza de que la negociación la estaba mareando el Porto pero sin decir porque

También te digo, Paratici tiene 3 días para salvar su empleo y posiblemente su casa

JMBaDBoY

Ya es oficial la cesión de Ilaix al Valencia

B

A ver, entre el Pool y el Tottenham que no se sabe si jugará CL...pues xD. El caso es que con Salah, Mané y Jota, como acoplará el fichaje de Luis? Es un jugador brutal, fichajazo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales