El Rincón de Manolete - Winter Edition 2021/2022

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Premier League - 01/01/2022 a 31/01/2022
Bundesliga - 01/01/2022 a 31/01/2022
Serie A - 03/01/2022 a 31/01/2022
Ligue 1 - 01/01/2022 a 31/01/2022
Premier Rusa - 01/01/2022 a 22/02/2022
Primeira Liga - 03/01/2022 a 31/01/2022
Eredivisie - 04/01/2022 a 31/01/2022
spoiler
JMBaDBoY

#390

Salah está pidiendo ser de los mejores pagados de la Premier para renovar y el Liverpool no está por la labor. Terminando contrato en 2023 no sé si el Liverpool mirará de pillar algo traspasándole este verano.

1 respuesta
B

#391 Joder, mi cabeza siempre va al mismo lado, pero siendo árabe..PSG al fin? Como reemplazo de Mbappé pero lo mismo se dice de Dembelé, al final el PSG es el agujero negro para todos los fichaje :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#392

Anda que si puedo escoger entre Salah o Dembelé para sustituir a Mbappé... está clarísimo xD

Mystee

Pero ahí o metes a Messi o a Salah de DC, un poco raro creo yo la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#394

Messi supongo que en 2023 está fuera del PSG porque no renovará y Salah aún tiene que cumplir los 30, les puede servir para años. Pero supongo que deben ser pajas mentales de momento.

1
dru1dA

Luis Díaz va directo al XI en el puesto de Mané que esta mas quemado que la moto de un hippie. 4 temporadas chupandose +4000' si o si porque si no tenían que jugar Origi o Minamino + covid un par de veces le ha pasado factura. Lleva desde la temporada pasada que no se va de nadie, ha perdido velocidad, potencia y ya no es el mismo. Luis Díaz te aporta todo eso y mejor golpeo de balón.

Por Salah me preocuparía si el fichaje fuese Raphinha que juega en su banda pero es compatible con Diaz. De hecho había un rumor de que Salah en pleno arranque LeGM pidió fichajes para renovar y competir por títulos... así que a ver si con esto terminan por renovarlo.

2 1 respuesta
Mystee

#396

Menudo cachondeo, Mendes cerrándolo con un equipo y el presidente con otro xddd

1 respuesta
dru1dA

#397 pero exáctamente que pintaba Mendes ahí? sigue relacionado al Tot como "asesor"? porque su representante es otro.

1 respuesta
Mystee

#398 Mira mas la otra parte, Porto, y Paratici que parece que quiere llevárselo a la cama

1 respuesta
dru1dA

#399 Conte debe estar al borde del ataque. Le han pecheado 2 fichajes clave en 24 horas. Mas la que lio Paratici con la busqueda del entrenador en verano... tic tac tic tac.

Parece que dependiendo de si lo sancionan hoy con Colombia pasará el reconocimiento médico en Argentina o Liverpool. Cruzando los dedos para que no pille ni un resfriado :fingers_crossed:

Todso
DiVerTiMiX
1 respuesta
B

#402 illaix y brayan… fogueando a la peña gratis

Sin comentarios y sin opcion de compra

PiterVeteYaHdpta

Todso
PinkRanger

@Mystee ¿Que tal le ha ido a Bryan por Inglaterra? ¿La cesión es para revalorizarle y posterior venta o con planes de quedarselo?

1 respuesta
Mystee

#405 Ha estado lesionado bastante tiempo, lo que no entiendo es lo de cederlo, o van a traer a 5 fichajes o no lo entiendo, supongo que será para que tenga minutos, pero es que no entiendo nada xdd

dru1dA

Me sorprende que Villa no pudiese cerrarlo porque llegaban a los 25M... le habrá atraído mas la oferta.

Dicen que el Arsenal quiere pagar la cláusula de Isak después de tirarse 2 meses intentando a Vlahovic y que les dejase en visto. A ver con que calentada nos sorprenden los del norte de Londres.

Mystee

ArrobaParatici, puedes traer gente de otras putas ligas, un beso hermoso

La cesión de compra es si juega X partidos o se entra en UCL, así que no problemo, que paguen

dru1dA
1
Todso

Lo de Bordalás con Vallejo no se entiende

1 respuesta
RuLi_pucela

#410 Joselu al Valencia entonces no?

1 respuesta
Todso

#411 Dicen que están negociando para que venga gratis en verano, aunque todavía no llegan a lo que pide él, que es 3 limpios al año (más de lo que cobran Gayà y Soler) y 1 de prima de fichaje.

dru1dA

Alguien ha debido robarle el movil a John Henry ...

Parece que no lo ceden y se queda en el Liverpool. Imagino que le darán puerta a Mina y este se quedará sus minutos.

DiVerTiMiX
dru1dA
ratedx
dru1dA
Todso
Txentx0

Que acabe ya el puto mercado de fichajes. Que me da miedo que alguien pague por David Garcia

Usopp

Vaya dos fichajes de invierno ha hecho la Juve

Tema cerrado

Usuarios habituales