Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

En verano al PSG por 345345345 milloncios y en 2025 cedido de vuelta al Nápoles porque igual nos estamos flipando un poquito.
#603 Lateral zurdo de largo recorrido con muy buenas condiciones para jugar al contraataque. Muy rápido con y sin balón y bastante eficiente en las coberturas. Defensivamente tiene alguna carencia en el cuerpo a cuerpo, pero va bien en detección de centros laterales y no suele saltar en los amagos. Interesante operación de Monchi.
#609 Yo creo que va a elegir el Chelsea, porque el esperaba llegar al banquillo del Atleti este verano. Pero el cholo va a continuar, al menos, el año que le queda de contrato. Y es normal Luis Enrique con lo joven que es y despues de la experiencia en el Mundial, quiera reivindicarse cuanto antes.
En la Premier no van a parar de destituir gente hasta que los 20 equipos tengan un entrenador españoi, ¿no?
Ahora mismo están Arteta, Guardiola, Emery, Lopetegui, Javi Gracia y Rubén Sellés.
A ver si BKCC lo hace rematadamente mal, nos lo cargamos ya y para el proyecto de 2ª recuperamos a Pacheta.
#609 Según dicen ahora mismo las fuentes cercanas al Chelsea el entrenador favorito del club es Nagelsmann, siendo Luis Enrique y Pochettino otras posibles opciones en caso de que Nagelsmann les rechace
#622 400 kilos por temporada y tributados allí que hay 2% de impuesto de sociedades jojojo
me quedo 2 años alli y 1 año a newells old boys por cerrar, y a vivir el resto de mi vida jugando a padel y viajando
#623turianova:y a vivir el resto de mi vida jugando a padel y viajando
Cierto, con los más de 600M que habrá ganado hasta ahora no le dará para poder hacer esto.
#629 Se quieren marcar un Pep en el Barsa o Zidane en el Madrid y me huele que se va a pegar una estampada de libro.