El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

#473 ¿Cuenca cedido cuándo? ¿Mercado de invierno o en verano?

1 respuesta
X

#481 inverno cedido muy avanzado . Fegouli se va a la copa africa

KuS

#480 Tendrían que pagar la cláusula y encima para que no pueda jugar EL... no lo veo. No creo ni que se vaya el verano que viene fíjate lo que te digo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#483 ¿Ha jugado Falcao algo de EL esta temporada? No me suena.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha jugado la SuperCopa de Europa, no sé si eso se considera suficiente para impedir que juege EL.

KuS

#484 Ahora que lo dices es verdad, no ha jugado EL todavía. No sé si, como dice Grim, la SuperCopa cuenta pero sí que podría jugar CL de todos modos.

Anyway... sigo sin verlo. Al menos ahora.

JMBaDBoY

No cuenta, por ejemplo Chygrynskyi jugo la supercopa contra el Barça en su día estando en el Shakthar y luego sí pudo jugar Champions con el Barça.

1 respuesta
Todso

Aiva, ahora las navidades se ven de otra manera que no? jajaja

Hace no mucho leí que se quería llevar en invierno a Falcao, Cavani y James Rodriguez. No creo que sea tan ruso como para hacerla, pero que a alguno compra en invierno yo lo veo muy claro.

Con la de mierda que está pasando el Chelsea, necesita alegría mediática. Y la venta de Sturridge suena a que está dejando sitio.

ISAILOVIC

Sea como sea, no veo a Falcao saliendo en enero. E igual me aventuro, pero si quedamos segundos en liga, tampoco tengo claro que salga

1 respuesta
KuS

#489 Yo tampoco. Si clasificamos a CL Falcao no se va. Le renovarán con la pastaza de ficha y rebajarán la cláusula para venderle al siguiente XD

klawi

Prometio tres años en el Atletico y los tiene que cumplir!

Me juego el avatar que cojones!

GrimMcSlam

Yo creo q sí se irá.

Se deja querer demasiado y siempre q le preguntan deja una puerta abierta en plan "Nunca se sabe", "todos queremos mejorar", "no sé qué va a pasar".

Aunque claro, Agüero también dijo q no se quería ir y luego paso lo q pasó. Al menos este no está engañando a nadie.

Además joder, es q tiene una pinta para ir al Chelsea... si pudiera apostar el fichaje de Falcao por el Chelsea, lo apostaría xD.

Tiquismiquis

El Chelsea lleva años fichando a Godín, a Falcao y ahora al Cholo.

Empieza a ser un poco cómico todo.

1
alterego

No creo que se vaya en el mercado de invierno, aunque si me pongo el gorro de papel albal y ves que no ha jugado ningún partido de europa league ...

No se que prisas puede tener el chelsea por ficharlo ahora cuando no es su último año de contrato, y queriéndolo como regalo de reyes puede salirle más caro que en veranito.

Freeddie

Pues si el Milán se quita a Pato y Robinho sacará una buena tajada y encima ahorrará bastante en sueldos. Lo necesario para hacer esos fichajes que prometió Berlusconi.

1 respuesta
Todso

#495 He oído que quieren ya a Ballotelli. Cagada importante, siguen en su línea.

1 respuesta
klawi

Los fichajes del Milan, sintiendolo mucho :santo: , son del perfil Bojan.

1
ZeroX_r00lz

#496 Estas que el Milan va a pagar mucho por un fichaje. Lo que sea que fichen, será a precio muy bajo o cedido. Anda que no son listos ni nada xD

ISAILOVIC

El Milan tendria que ir a por dos o tres jugadores de perfil medio (tipo Arda Turan antes del Atletico) y despues echar el resto por una "estrella mundial". Como su objetivo sea Balotelli van a seguir igual

Con eso le quedaria un equipo que podria dar guerra en Italia.

Todso

Y sigue sonando Parejo para el Espanyol. Jojojojo.

sh31k

#487 Creo que estás equivocado, Chygrinskiy no pudo jugar champions con el barça.

edit: Me equivoqué yo, había jugado previa de champions, por eso no podía jugar champions con el barça.

[...] " El club azulgrana pagó por él 25 millones de euros al Shajtar, siendo una petición expresa del técnico Pep Guardiola, que pidió el fichaje aún habiendo jugado ya el futbolista ucraniano la previa de la Champions, lo que le impidió disputar la UEFA Champions League con el conjunto de Barcelona esa temporada... "[...]

VENTURIN

El problema del Milán es que tienen una crisis económica muy chunga para el nombre que se le supone, otro club podria fichar medianias, pasar un par de temporadas amainando como club vendedor y trayendo con buen ojo refuerzos pero siendo lo que es el Milán y con sus exigencias deportivas para sus seguidores sería inaceptable.

Es como si el Madrid de la noche a la mañana empezase a vender jugadores tipo CR ó Benzema y trayese como sustitutos a Tamudo y Pablo Hernandez, y a luchar por la liga......

shturmovik77

A Balotelli le han cerrado la puerta Berlusconi, Galliani y Allegri en esta semana, y no van a gastarse ni dinero ni sueldo por él.

El año pasado se quitaron un pastizal en sueldos, y ahora con Robinho y Pato mucho más, que son los que más cobran. Ahora mismo quedaría Mexes con 4M y Montolivo con 3M como jugadores con más salario. Hay que seguir la política de fichajes de ahora, sin gastar mucho, pero eligiendo bien y no sobrecargando posiciones y dejando a otras vacías como ha pasado este verano. (Y se puede vamos, la Juve mira que equipazo tiene y se gasta menos dinero que nosotros)

Hay gente joven que viene buena, así que toca tener paciencia y esperar. La gente esto lo sabe y no va a venir con exigencias a estas alturas de la historia, cuando se ha pasado por situaciones infinitamente peores y se ha seguido adelante.

1 respuesta
X

#503 Mexes 4 kilos cuanto años le quedan de contrato?

1 respuesta
shturmovik77

#504 En 2015 acaba... Este año había que haberlo vendido pero al final decidieron quedarselo. Queda mucha limpieza todavía por hacer. Este año se han ahorrado unos 50M en sueldos, y lo que queda.

1 respuesta
X

#505 venderlo ? quien le va a pagar 4 kilos de ficha xD ni regalado

1 respuesta
almar

Sturridge del Chelsea al Liverpool por €15M.

Fuente:
http://www.marca.com/2012/12/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1356259496.html

Freyre

El Milan esta en transicion, si les sale bien lo de el Shaarawy y llega a ser un grande, mas otros tios jovenes y con calidad como Boateng y tal pues al final saldra un equipo majo, pero como han dicho hay que formar un buen equipo que de guerra con jugadores de nivel medio-alto y a partir de ahi ir fichando buenos jugadores.

shturmovik77

#506 Espero que haya alguien lo suficientemente loco para pagarselos, sino estamos jodidos xD

Crus

¿Hemos fichado ya a Falcao?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile