El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Kenny

#1095 No. Sandoval lo quiere aquí y el jugador admitió el interés, pero que al igual que lo bajó, no vería con mal ojo volver a poner al Sporting en su sitio. Pero vamos, que el Sporting está como loco por mandároslo con una lazo, ya os lo digo yo.

Ahora solo falta que pongáis un mínimo de pasta sobre la mesa.

Y yo espero y deseo que no podáis hacerlo.

1 respuesta
VENTURIN

#1107 Pero sigue sin significar nada, la diferencia esta en que si renuevas subiendo la clausula harás caja, si renuevas bajandola ya malo porque eso significa que el jugador esta deseando pirarse

#1110 Y pensar que de juveniles se dudaba entre este y Cristiano sobre quien llegaría lejos XDDD

drEk

#1111 Entonces pa vosotros, lo de poner pasta no va con Osasuna, sino tendriamos a Javi Fuego saliendose aquí xd

1 respuesta
X

#1110 Como se nota que tienes ni puta idea de furbol. El problema de quaresma es que es gitano con todo lo que ello conlleva pero TOP 25 en Skills y tiene un buen tiro . Cobra demasiado para jugar en el Atletico o Zaragoza.

1 respuesta
B

#1114 Para mi es pufo: mil oportunidades de demostrar su calidad y siempre le iba la perola. Se le subio el ego demasiado y no quedo ni en amago de estrella. Solo tienes que mirar por cuantos clubs ha pasado

Ux1o

#1103 Es lo que tiene tener a Mendes como "afilhado".

5 2 respuestas
Kenny

#1113 Antes lo digo, antes sale El Comercio con la clásica campaña mamporrera, llevan 20 años haciendo la misma sucia jugada.

Ahora es De Las Cuevas, el que casualmente y mágicamente, dijo a Sandoval que se quiere ir, cuando ya habían hablado a la mínima que salió el rumor de traspaso. Lo siguiente, la deuda moral del Sporting con el futbolista y bla bla bla. SIEMPRE es el jugador el culpable de la salida, NUNCA va a ser el hijo de la gran puta al que se le hace el culo gaseosa en cuanto ve calderilla encima de la mesa.

Si alguien quiere el traspaso, es el Sporting, así que probablemente os lo acabéis llevando.

tute07011988

#1116 qué fotaza XDDD

Mall0rk1NNN

Antonio luna, lateral del sevilla, cedido al mallorca hasta final de temporada, todavia no hay confirmacion oficial

1 respuesta
Colochile

#1119 Muy buen fichaje la verdad, yo pensaba que el sapo lendoiro intentaria algo pero veo que lo sacas de mendes y nada de nada

drEk

Parece que sigue sin haber acuerdo por De Las Cuevas

Kiwii-chan

espero que de las cuevas no fiche por Osasuna

JMBaDBoY

El Mallorca ficha a Julián De Guzmán procedente de la MLS.

http://www.marca.com/2013/01/08/futbol/equipos/mallorca/1357647095.html

El Levante consigue cedido a Valdo hasta Junio.

http://www.marca.com/2013/01/08/futbol/equipos/levante/1357646303.html

2 respuestas
klawi

#1123 Te has colado. No es del Swansea, es el hermano que jugaba en EEUU.

1 respuesta
MrAble

#1123 OFFTOPIC

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/1099310.html

JMBaDBoY

#1124 Me he confundido al leerlo rápido en Marca, te meten por medio la información del hermano xD

Kenny

Lo mejor de todo, es que con todos sus cojonazos, la directiva del Sporting pasándose por el forro de la pelotas la opinión de Sandoval, es el que OBLIGA a que se firme una opción de compra obligatoria en caso de permanencia del Osasuna de Primera.

Y ahora el Granada a por Trejo.

Así se mantiene un proyecto, se invierte en un equipo y se hacen las cosas bien y bla bla bla.

20 años hijos de la gran puta, 20 largos años haciendo la misma jugada y todavía tenéis la folla de que no os han prendido fuego a Mareo con vosotros dentro.

L

dicen que ulloa (almeria) al granada

shturmovik77

10-12M y Abate al Zenit. Que bonito :qq:

1 respuesta
Colochile

#1129 con un lazo, piensan en Santon como recambio (ganan del todo)
Es curioso el NewCastle, pero esta moviendo el mercado con cierta soltura, auqneu ahora mismo esten en mala zona

1 respuesta
shturmovik77

#1130 Sip, dicen que el hueco que dejaría Abate, traerían de suplente a Zaccardo tras cambiarlo por Mesbah, y luego Antonini al Galatasaray y traen a Santon para jugar en la izquierda.

Y de central parece que traen a Astori (era del Milan y al parecer por 8M vendría) o sino a Ogbonna.

Si hacen todo eso mejoraría bastante la defensa.

#1132 No he oído nada la verdad.

Estan saliendo muchos nombres, luego como siempre seguro que me quedo con la miel en los labios xD

1 respuesta
Colochile

#1131 Ganarian bastante la verdad
Al final Mussachio nada de nada no?

1 respuesta
klawi

Zapata-Yepes y no se hable mas!

1 1 respuesta
MrAble

Colar 10 M por Abate seria muy bueno xD

Kenny

Alguien del Celta... ¿opiniones sobre un tal Cristian Bustos que nos quieren traer cedido?

La gente del B aporreando la puerta y esta gente fichando a tipos con sus 29-30 tacazos a cuestas... todavía nos renovarán a Bilic cuatro años...

Colochile

#1133 Zapata no esta rindiendo la verdad... y Yepes mas de lo mismo
La defensa del Milan flojea por todos lados en mi opinion (y eso didac me parece correcto aun cuando no tiene ocasion de jugar y emanuelson no se, lo prefiria de latreral izquierdo como en sus inicios en el Ajax)

g0yu

Abate en el FIFA es junto Alves el mejor lateral del juego xDD

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130109/futbol/internacional/nolito-quiere-salir-cedido-del-benfica-y-la-opcion-del-granada-le-atrae_54358927502.html

Contactos entre Benfica y Granada para la cesión de Nolito. Me parecería buen refuerzo.

B

#1116

Mendes nació de un bulto del cuello de Lendoiro, ahora está gestando otro monstruo, preparaos.

YonkiLeon

Este no era el que lo estaba partiendo en Portugal? ya veo ya

Aunque tal y como esta Cardozo no me extraña

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile