El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

VENTURIN

Ojala salga Kaka, menudo pufo, parece mentira que tenga un Balón de oro

sidali

Se dice que hemos fichado a Fernández del Córdoba.

1 respuesta
Alatriste7

Wenger revela el interés por Edinson Cavani: ”Cavani es un jugador que me gusta pero va a costar un montón de dinero, eso es seguro, nadie puede negar eso” El técnico además asegura que están mirando el mercado para traer nuevos jugadores: “Si es posible, vendrán dos nuevos jugadores”
http://www.marcajeindividual.com/?p=47006

1 respuesta
dagored

#1468 Y vaya ejercito, conozco a todos menos a Pirez y son gente que da que hablar, con que salgan de ahi 4 buenos (tirando por bajo) ya lo han hecho, se han montado un "Castilla" a base de comprar promesas, eso sin contar los "jovenes" que tienen ya en el equipo como Hazard, Mata, Bertrand, Moses, Marin...

YonkiLeon

#1473 No creo que el Arsenal pueda pagar tanto...aparte Cavani creo que iria a otro equipo con mas potencial

Vegon

Está claro que el representante estaba estas semanas atrás dando pie a rumores para aumentar el precio a la cifra mágica de 50M, pero yo descubro la bola mágica y digo que Cavani se vende por 30M en verano. Ni un millón más.

1
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/01/17/futbol/equipos/barcelona/1358443567.html?a=335d90d553b3d1dffe2a7755ba8c6122&t=1358444585

Ginés Carvajal, Zubizarreta y el padre de Valdés reunidos para tratar la renovación del portero del FC Barcelona.

bleed11

Ginés Carvajal, miedo me da lo que se puede subir a la parra ese tio...

Scavenger19

50 millones Cavani...La gente se debe meter Heroina o algo.

1 respuesta
Enccel

Con Lavezzi también decían locuras y al final lo vendieron por 26M

2 respuestas
Alatriste7

Joel cedido al Wigan hasta final de temporada

Todso

Según el As, Guardiola quiere a Neymar para el Bayern.

1 1 respuesta
klawi

#1480 Y te parece poco 26M? Con ese dinero haces dos fichajes de nivel.

Yo no le veo muy suelto a Eze en PSG, y con la llegada de Lucas pues si ya necesitaban dos balones ahora que pongan tres xD.

1 respuesta
Vegon

#1479 #1480 Se tienen que decir esas locuras para aumentar el precio, es lo normal. Llevan 2 o 3 años poniéndole cada verano 10 milones más encima a los rumores de Cavani xD

Enccel

#1483 No si esta bien,pero antes de venderlo se hablaba de 40M cosas demasiado absurdas xD,creo que con Cavani va pasar igual de los 50 que se habla seguramente el presi del Napoles afloje un poco.

Porque ese precio City,Chelsea y poco mas..

Lo que veo en el PSG es que son demasiado individualistas lo que estan.

JMBaDBoY

#1482 He visto esa noticia y da vergüenza ajena, tiene pinta de estar firmada por un pseudónimo y todo en base a rumores xD

1 respuesta
Todso

#1486 Sí, me ha parecido un absurdo xD

w4nx1

#1472 ese fichaje supongo que significa "adios Sapunaru".

1 respuesta
sidali

#1488 Estaba claro, al menos lo tenemos hasta verano, espero.

Lo de Fernández ya es oficial.

-Kumpa-

Según TV3, el representante de V.V. ha confirmado que no continuará.

Edit: SPORT y MD también lo anuncian

http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-agentes-valdes-comunican-barcelona-que-renovara-contrato-2296445

http://www.mundodeportivo.com/20130117/fc-barcelona/victor-valdes-reunion-club-renovacion_54362009106.html

shturmovik77

Pues nada, se busca otro portero y a correr

fraJiscow

Bueno chavales, al equipo que vaya no tendrá ni el 60% de posesión ni a Puyol salvándole el culo.

1
klawi

David De Egea seria idoneo.

JMBaDBoY

Esperemos que Valdés dé explicaciones en rueda de prensa, todo esto es muy raro, sin querer ni escuchar la oferta de renovación.

1 respuesta
fraJiscow

#1494 Qué equipo europeo necesita portero? Seguramente tenga ya algún contrato

1 respuesta
RubenLionel

#1495 El Milán quería rejuvenecer la plantilla, ahí tienes un posible comprador

1 respuesta
litusrem

Yo a VV no le culpo, seguro que es un coñazo ser portero del barça, donde te llegan 1 vez pero con peligro.

Tal vez quiera ver el mundo premier, chuts de fuera del area, más participación, etc.

fraJiscow

Lol ya se habla de Guaita y Andrés como substitutos

#1496 Personalmente no me iría a Milán.. Yo creo que su rumbo será premier pero no sé a cual les interesa un portero.

1 respuesta
RubenLionel

#1498 De la parte alta, creo que a ninguno, aunque si va gratis es un caramelito para cualquier equipo.

A lo mejor se va a la MLS y nos deja a todos con la boca abierta

shturmovik77

Marc-André ter Stegen es el hombre.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile