El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Todso

#2430 No puedes echar la culpa sólo a los jugadores, algo será del club. Si el club se portara con los jugadores, éstos habrían hecho como los grandes que se van del Valencia: renovar para que el club se quede dinero.

Pero si soy Llorente, Javi Martínez o cualquier random y el retrasado de mi presidente para pasear sus cojones vascos por Europa pide la cláusula cada vez que se oye mi nombre, espero a que acabe mi contrato y me voy. Tú no lo harías?.

Y no es sólo que los buenos jugadores se les vayan quemados y sin dejar dinero. Es que ahora diles a Beñat o Monreal que vayan a ese puto circo xDDD

2 3 respuestas
YonkiLeon

#2430 No se si por Amorebieta habran llegado ofertas sinceramente, pero esque da lo mismo. Dejar escapar asi el dinero y los jugadores me parece un poco lamentable.

Y hablando de tirar el dinero y de gestiones horribles, se comenta que la venta de kaka se aleja. Yo creo que ni en verano nos lo quitamos a no ser que sea rescindiendo el contrato

DaMMiT

#2431 pues ha habido jugadores buenos que han renovado con urrutia en este puto circo: susaeta, iturraspe, laporte...

2 respuestas
Todso

#2433 Tío, pero que abras los ojos, que una cosa es ser aficionado de un club y otra su oveja. Claro que han renovado, ha preguntado por Susaeta o Laporte la Juve o el Bayern?

Si Urrutia tuviese dos dedos de frente o un mínimo de compromiso por el club y los propios jugadores, cuando a Llorente le llega una buena oferta y le dice que se quiere ir, se le renueva con una cláusula de 25 y salen ganando todos. No este despropósito.

Y te joderá más o menos, a mí también me jode cuando Villa, Silva, Mata y compañía se van del Valencia; pero hay que entenderlo, ser justo y agradecer a los jugadores que tienen ese gesto de renovar pensando en el club (pero para eso el club tiene que pensar en ellos).

2 respuestas
Kenny

#2433 Coño, la gracia está en renovar a los buenos, no a los que no tienen mayores aspiraciones que seguir donde están xD

Vamos, lo que dice Todso xD

DRUG0

#2430 #2431 #2434 Dammit no le hagas ni caso porque dice que el Athletic es un circo y pone como gestión ejemplar al Valencia. Lo único que veo mal en el caso Llorente ha sido el castigo deportivo que ha sufrido esta temporada...

#2439 No tengo traumas infantiles, solo traumas con tus posts esos del circo y ovejas :palm:

1 respuesta
Duel

#2431 Monreal dijo que no, Beñat dudo que quiera ir a esa cárcel.

2
DaMMiT

#2434 valencia, ejemplo de gestión, lo que me faltaba por leer.

y si vosotros os creéis las ofertas por llorente que salen en la prensa, yo también me puedo creer que el manchester ofreció 3,5 limpios a susaeta y los rechazó para renovar en septiembre 2012 con el athletic (salió en múltiples medios de comunicación)

1
Todso

Entre #2436 que no sé qué tipo de trauma infantil tiene con el Valencia y tú #2434 , podéis montaros una portada para el Marca o el Sport.

Si quieres seguir igual de cabezón y no reconocer la mala conducta de tu presidente, al menos respecto a ese tema, vale. Pero no pongáis palabras en mi boca que no he dicho. Soy el primero en cagarme en la gestión del Valencia, sólo digo que respecto al trato a las estrellas que quieren seguir su carrera, todos los clubes de segunda fila tendrían que hacerlo así (siempre se tira de tergiversación cuando no se puede argumentar).

El Athletic, te guste o no, te bajes los politonos o no, no es un club meta, no es el sueño más que de Skorp1to. No es un club con el que puedas pelear si quiera por una semifinal de Champions, un jugador que va para muy bueno va a querer seguir su carrera en algún momento tendrá que dar el salto a un equipo que pueda luchar por títulos.

Y si no les "facilitas" esa salida (aparte de demostrar muy poco agradecimiento hacia el que se ha dejado los huevos por tu camiseta, valoraks y demás), ni ellos se van a mojar por ti ni otros jugadores que se vean con posibilidades de ir a un grande a lo largo de su carrera van a ir a tu club. Y eso es así, te ponga Urrutia o no.

1 1 respuesta
Colochile

La han cagado completamente, el que no se quiera dar cuenta que se lo haga mirar

3
DRUG0

Sólo un problema fiscal separa a Acquafresca del Levante UD, esperemos que acabe aterrizando que últimamente la pólvora está mojada

1 respuesta
arion10

#2441 Yo soy del valencia, pero tmb le tengo mucho aprecio al levante ya q vivo al lado y de pequeño nos daban entradas para ir a ver sus partidos y tal y, siendo tu del levante me gustaria saber como llevan el tema de lo q deben y tal.

Sabes algo?? la verdad esq con quico teneis un tio q gestiona de lujo el club una envidia sana tengo yo siendo del valencia xD

SALUDOS!!!

2 respuestas
ISAILOVIC

#2418 "La de la Juventus fue la oferta que más me gustó". Tras semanas de silencio, Fernando Llorente habló ayer de su presente y su futuro para aclarar la polémica surgida en torno a su figura tras rechazar renovar con el Athletic.

...

estuvo a punto de salir de la entidad bilbaína de no ser por la negativa del presidente Josu Urrutia de desprenderse de él. "El Athletic no quería venderme, y el club no quería negociar y se remitía a mi cláusula -36 millones de euros-. Yo sólo quería lo mejor para el club", apuntó.

Palabras textuales en septiembre. Vamos, que la Juventus/equipo random fue a por el con una cantidad de dinero en verano.

Puedes creer a Urrutia, pero sinceramente y sin creer al 100% a la prensa y sus cifras/condiciones, si se lleva oyendo lo de la Juventus desde agosto, se ha vuelto a oir en diciembre y en enero se ha hecho oficial que firma y no crees que ni en agosto, septiembre y diciembre la Juventus ha venido con una cantidad de dinero bajo el brazo demuestas ser algo iluso xD

Otra cosa es que te parezca razonable/aceptable o no esa cantidad de dinero, pero viendo los hechos que llevan ocurriendo desde verano es mas creible la opcion de que se haya ido con dinero a por Fernando

sidali

Otro frente abierto para el RZ, Ninis.

2 respuestas
RubenLionel

#2444 Ese jugador prometía muchísimo, pero parece que no ha llegado a explotar

2
JosE_Arcadio

la política de remitir a la cláusula del athletic les ha llevado a ganar lo de javi martínez (40 y algo no ?) por javi, llorente y quizá amorebieta

pensándolo bien y sabiendo donde estaban llorente y amorebieta de sus contratos... no es un total desastre, gracias a la burrada q se pagó por javi es un poco menos de lo que podrían haber sacado, incluso puede decirse que es bastante menos de lo que hubiesen sacado si no es por el buenísimo año pasado.

karkoitz

#2444 Me acuerdo cuando se le vinculaba al real madrid, el messi griego xDDDDDD

I

Oficial Buonanotte al Granada Traspasado

2,3M - 4 temporadas

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/30/el-granada-anuncia-un-acuerdo-para-el-fichaje-de-buonanotte-444549.html

#2449

Pina, u know

1 respuesta
JMBaDBoY

#2448 ¿De dónde sacan la pasta? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Dicen que el Valladolid ha fichado a un tal Fausto Rossi de la Juve (estaba cedido en el Brescia). Alguien sabe qué tal es? xd

1 respuesta
kiwAzo

#2450 es un centrocampista de 22 años, en el Brescia ha jugado 13 partidos y ha marcado 3 goles durante esta temporada.

tute07011988

#2442 tengo entendido que ya no deben nada.

2 respuestas
gRaNaln0

acaban de decir en la radio local que granero está hablando con el granada CF para venir alguien ha leido algo de esto?
O volverán a abrir la opción seba fernandez

arion10

#2452 Creo q tienen una deuda de o 21 o 50 (siento no ser muy preciso pero esq no recuerdo bien) a acabar de pagar creo q es en 2016, pero nose nada y lo q se ni me acuerdo por eso preguntaba pero deuda q yo sepa si q tienen.

SALUDOS!!

sidali

Jodo, Zuculini y Álamo con el ligamento roto, nos han crecido los enanos hoy. Ya podemos fichar mañana a 5 o 6 tíos..

B

Ballotelli al Milan xDDD ¿Cuando es el derbi contra el Inter? No me lo pienso perder, porque con lo imbecil leer, hara otro de sus actuaciones y la liara xD

Todso

Hostia granero entre el QPR y el Granada. Sí que hizo bien saliendo del Getafe hacia el Madrid.

2 respuestas
Colochile

Coutinho ya es de los Reds

DRUG0

#2442 #2452 De la ley concursal ya se salió, se deben algunos préstamos. Así que fichajes a coste cero y vender a la gente que despunte... ley de vida de los pequeños

dZ

#2457 Ya debe de echar mucho de menos España, para querer volver al Granada.

QPR 4 the win.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile