El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

drEk

#2698 Lo dices como si Falcao, Agüero o Cavani no fallasen ocasiones.. Además que Higuain ha salido de lesión hace nada, me parece una chorrada querer un DC

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2701 Higuain en supercopa no estaba lesionado, y todos estos años contra el Barcelona se ha cagado y en champions ya ni te cuento... ademas q un partido no mete gol y parece q no ha jugado. Y Karim lo de siempre, nos gana x su calidad y clase, pero tiene q meter goles.

Todso

Quiero delantero nuevo porque cuando juega contra el Barça, Benzema o Higuaín fallan 2! Y no quieres otro extremo nuevo? Porque CR también falla varias.

#2705 Pero tu "opinión" es "vamos a fichar un delantero porque contra el Barça Benzema ha fallado 2". No entiendo por qué en tu opinión no entra también "vamos a fichar otro extremo porque contra el Barça Cristiano ha fallado 4".

2 respuestas
espikiller

Lo de michel es para flipar, si el tio es malisimo.

AleXxXxX_25

#2703 Bueno es mi opinion y ya esta, para mi no tenemos un 9 goleador de verdad q acompañen a CR y Ozil; y no me saques los numeros del Pipa contra equipos de poco nivel.

2 respuestas
DRUG0

Que vuelvan Ronaldo y Vangol!! A Pipita no se le puede pedir nada y a Benzema habría que encerrarlo en un cuarto y explicarle varias cosas sobre esfuerzo y trabajo

BioGnomic

#2705 Si el Pipa no hubiese estado lesionado cuando hemos jugado contra esos equipos de "poco nivel" contra los que hemos perdido puntos, probablemente la liga no estaría ya perdida.

3 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2707 El Pipa estaba cuando se perdieron a principio de temporada puntos tb

1 respuesta
Kenny

#2700 Será el mismo que tenía Juande Ramos, que vaya atracos pegó tras salir del Sevilla xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#2709 Ya tío, pero Juande había hecho cosas bien y ganado títulos y el puto Ginés Carvajal tampoco tenía que mover tanto los hilos. Es que este impresentable no ha hecho nada y aún así hay gente que le quiere ver en el Madrid.

1 respuesta
Vegon

#2710 Quienes lo quieren en el Madrid es solo por las risas. Creo.

xDDD

factonni

espero xD

Colochile

Me gusta la media de edad que tienen los Reds, estan apostando claramente por la juventud

YonkiLeon

#2708 Si, de hecho era el unico que marcaba goles.

Y bueno, este mismo año en Supercopa Higuain le metio gol al Barça. Y el promedio goles/minutos y goles/ocasiones...bueno, varios años siendod e los mejroes de europa en ese aspecto. Pero eh, que necesita 3 para meter 1...Y es cierto, el resto necesitan 5 o 6.

Por cierto, el otro dia no vi en la portada de Marca las ocasiones falladas de Benzema, que curioso.

1
Zero_G

Yo he sido defensor de la dupla Benguain, pero la verdad que ya no aguanto mas. Osea el REAL MADRID tiene que tener como DC a un tio ke las enchufe TODAS.
Un tio que sea el puto crack nose si me explico, Karim tendra la clase que querais pero yo le exijo el doble o el triple y no lo da o lo da 1 partido de cada 5, y eso no me vale. Ademas Higuain esta en un estado de forma lamentable y dudo que vuelva esa chispa que tenia antes.

3
factonni

a ver, no creo que haya dudas al respecto de quién es más eficiente de cara el gol, si falcao ó benzemá o higuaín (almenos ahora). obviamente falcao enchufa más.

Dejando eso claro (yo lo tengo), lo que tiene que pensar el madrid es qué necesita, si un goleador u otro tipo de jugador como benzemá. yo creo que favorece más el juego del equipo benzemá, porque para goleador nato tenemos a cristiano aunque no sea el delantero centro y en cambio benzemá genera mucho juego y tiene calidad. Al que no le veo tanto sitio almenos tal y como está ahora es a higuaín, es decir, no es que no tenga sitio, digo que lo vendería para fichar a falcao sin dudarlo, a benzemá no.

Freeddie

Yo cambiaba a Higuaín por Falcao a pelo.

3 1 respuesta
klawi

Yo a Tiago por Xavi a pelo.

5
AleXxXxX_25

#2703 Porque CR aparte de q llevara 6 clasicos metiendo goles, nos da mas de 50 goles al año jugando de extremo/delantero, aparte aporta muchisimas cosas en ataque mas q nuestros delanteros.

VENTURIN

#2693 197 minutos en lo que llevamos de temporada, ahora que los chollos de Ponferradinas en Copa y Ajaxs en champions se han acabado ahora es cuando va a salir la sangría, porque Deulofleu en liga ha jugado 300 min. más (para esta gente son como 7-15 partidos saliendo en la 2ªparte). De hecho incluso en CL jugará mas Deulofleu porque no me veo a Mourinho sacando a Morata contra el United ó el Bayern

vappatixihm

Yo no veo que necesidad tiene el Madrid de desprenderse de uno de los dos DC que tiene. Ambos me parecen buenos, y como ya he dicho varias veces Higuain mejor que Benzema. Aparte de que los dos son jóvenes y les queda años de fútbol.

Aparte de que ahora el rol que tiene ambos de jugar más o menos el 50% de partidos cada uno es aceptados por los dos, si ahora el Madrid fichaje a un delantero aun más top, sería titular indiscutible y el que se quedase de Benzema/Higuain, me imagino que no aceptaría ser suplente y se acabaría yendo la próxima temporada.

2
Alatriste7

¡Adorable Drenthe tiene equipo! Llevaba libre desde el 30 de junio y hoy ha firmado por el Alania Vladikavkaz ruso.

2 respuestas
drEk

Parece fuera de forma no? Por decirlo suavemente xD

1 respuesta
dZ

#2723 #2722 Para caerse está de puta madre.

1 respuesta
g0yu

Higuain es mejor goleador, pero Benzema es mucho mejor futbolista. Ambos 2 cracks.

Envidio del Madrid una cosa tan sencilla como q tienen a varios jugadores q chutan a puerta. En el Barça solo Messi, al resto les cuesta una barbaridad.

Colochile

#2724 pobre cesped

ISAILOVIC

#2717 Yo a Adrian por Cristiano Ronaldo sin pensarmelo

VENTURIN

Pues yo si tuviera que elegir me quedaba con Higuain de largo que es mucho mas goleador que Benzema, jugadores con clase para combinar y crear sociedades los tenemos a puñados (Ozil, Modric, DiMaria,etc...) pero goleadores que te garanticen un minimo de 20 goles en liga sólo tenemos a CR7 y en menor medida Higuain (contra Getafes, Betis y tal pero ahi es donde se gana la liga)

#2729 Por eso mismo, contra el Betis Higuain no estaba, y contra el Getafe Higuain hizo el 1-0.

Tambien se perdieron puntos contra Sevilla, Espanyol, Malaga....... en fin, tipicos equipos a los que Higuain sólo marca porque "no son importantes" según algunos expertos

2 respuestas
SaMu22

#2728 (contra Getafes, Betis y tal pero ahi es donde se gana la liga) has dicho dos equipos que le han ganado al madrid esta temporada xd

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2728 #2729 Pero si son Higuain tampoco hubieramos ganado esos partidos vaya (y me parece q el Pipa jugo contra Getafe), el problema es q el Madrid no juega a nada y cnd tiene ocasiones, juegue el 9 q juegue las falla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile