El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Andy

Iñigo Martínez renovado hasta 2017
La de Pardo está ya muy cerca de concretarse
Illarramendi 2018 (este va para one club man).

Brillante la gestión de la Real en tema de renovaciones. Todo el futuro atado unos añitos.

2 1 respuesta
YonkiLeon

Ahora es cuando toca venderlos xd

1
drEk

#2851 Buen trabajo, me alegro

Mystee

Y porque los van a vender si no tienen urgencias? xD

2 respuestas
B

#2854 no contesto que me veo en otra apuesta de avatar metido xD

2 respuestas
Andy

con esas renovaciones, supongo que de Pardo e Iñigo podremos disfrutar 2 temporadas largas más. Luego habrá q gestionar bien el tema. Por Illarra no tengo. Estoy convencido de que es un chaval de la casa como Aranburu y compañía.

#2855 yo soy consciente que es más que probable que Iñigo y Pardo salgan de la Real en un futuro. Lo doy por hecho. Igual que Griezmann. Pero en otros, confío.

2 respuestas
Mystee

#2855 12 meses 12 apuestas.

YonkiLeon

#2854 Tampoco seria la primera vez que se vende sin tener urgencias, vamos creo yo. Tal y como esta el futbol hoy en dia casi cualquier renovacion me huele a futuro traspaso en un periodo corto-medio de tiempo

2
B

#2856 Si es que lo ponéis fácil para que llegue alguien, haga la foto, y la saque en unos meses

#2861 Na yo no hago esas cosas xD

2 respuestas
Mystee

#2859 Pero si yo no he dicho que no los vayan a vender, sino que venderlos ahora no tiene sentido y no tienen urgencias xD

Andy

#2859 haz la foto, no creo que haya dicho ninguna burrada. Soy consciente de que esos jugadores saldrán de la Real antes o después. Pero la renovación es positiva ya que da mucho más margen para poder seguir disfrutando de ellos e ingresar dinero en un futuro.

1 respuesta
YonkiLeon

Pues yo creo que a mas tardar en veranod e 2014 alguno de esos sale, cuestion de sensaciones, supongo.

1 respuesta
Mystee

No siempre la renovación significa un posible traspaso pero viendo como está el tema económico en la liga es lo mas normal pero la Real no tiene ninguna urgencia para malvender a esos jugadores.

Andy

#2862 podría ser. Tienen cláusulas de 30M y por ejemplo el Madrid, ya intentó llevarse a Pardo por 12M sin haber debutado en primera. De cara a una posible venta, saber que tienen contratos largos me da tranquilidad.

Colochile

entre lo de clarito y hacer los fichajes metiendo precio mas jugador el tipico condescendiente que juega mucho al futbol manager

en el tema de la Real, buen trabajo la verdad, atan a sus jugadores con mas futuro y pilares del equipo pero creo que YonkiLeon tiene razon: a corto-medio plazo alguno de ellos sale y mas si continuan a ese nivel (ofertas no les van a faltar)

Gantorys

Illarramendi se irá a algún equipo de la Premier y Pardo a alguno de la Serie A (en caso de que se vayan)

Todso

Alabado seas, Oráculo.

YonkiLeon

Mou sigue la pista a Yarmolenko

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/07/primera/1360242724_568156.html

alguna opinion?

2 respuestas
klawi

E Iñigo se ira al Athletic a salvar ese barco hundido.

Kenny

#2856 Hombre, esa generación os durará muchos años salvo que rompan a jugar a primer nivel.

Si Illarramendi llegase a un nivel Xabi Alonso, por mucho que esté allí contento, os va a durar lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio, pero vamos, son las decisiones correctas con una cantera, a lo bueno blindarlo y venderlo caro, me gustaría ver lo mismo en Mareo, pero aquí es utópico xD

Colochile

#2868 en la previa de la Champions de este año jugaban contra el Borussia M'gladbach (queria ver a Dominguez en su nuevo equipo) y vi a un tio que me sonaba de la Eurocopa pero que en esos partidos fue una apisonadora
Fisicamente es un portento, tiene regate y gol, muy valido para la forma de jugar del Madrid
Eso si, esta en una liga menor aunque a favor tiene que es un tio joven

VENTURIN

#2832 Pues hombre, ahora mismo nos habria venido de lujo 2 tios que supieran tocarla porque el Madrid este año en cuanto se le han encerrado y no ha podido recurrir a sus contras corre-callistas ahi es donde se ha pegado las hostias guapas.

Hasta que el Madrid no se de cuenta de que en ciertos partidos debe tocarla para desajustar la defensa ó vencer la presión no vamos a ir a ninguna parte porque en Liga ya nos han tomado la medida de "si me encierro y les doy el balón, no saben que hacer con él" y en Champions ante equipos como el United ó el Bayern las contras rápidas sólo funcionan si se finalizan con precisión (tipo 3/4 en gol)

1 respuesta
CrS-

#2832 Isco te lo puedo pasar, pero Cazorla? Cazorla es un puto multiusos. Te sirve para jugar al toque, te sirve para contras, te sirve para absolutamente todo.

Y ahi estan los hechos, ha jugado de extremo derecha y de mediapunta en el Villareal. Ha jugado de interior y de mediocentro junto a toulalan en el malaga. Puede jugar en bandas. Es un crack.

dZ

#2868 Yarmolenko es una máquina, es de lo mejorcito que ha sacado la cantera ucraniana en los últimos años, junto con Konoplyanka y Garmash.

Es un extremo muy espigado y habilidoso, peca mucho de desenfocarse mucho con las filigranas y las tonterías, pero tiene muchísimo potencial, y tiene gol. Para mí ya debería de hacer salido de Ucrania por lo menos el año pasado, el problema es que los jugadores ucranianos que llegan a Shaktar ó Dinamo, no suelen querer moverse (salarios altísimos), y si se mueven, suelen pagarse unas cantidades enormes (caso de Chygrinskiy).

Para mí es un jugador con un futuro prometedor, pero repito, para mi gusto ya debería de estar en otra liga de mayor nivel.

1 respuesta
YonkiLeon

#2874 #2872 Pero es extremo, dc o segundo delantero? Siento curiosidad por este jugador xd

Colochile

extremo

dagored

Joder macho, justo hace como 4 días estaba hablando bien de ese, de Konoplyanka, de Rakitskiy y de Mkhitaryan y al dia siguiente van y salen las noticias con el Madrid.

kakarikez

yo viendo que los clubs cada vez tienen menos pasta tengo bastante claro que a españa no se va ninguno de ellos

Zero_G

De Laurentiis: "El Madrid aún no ha llegado a 50 'kilos' por Cavani"

Fifoptero

Fran Mérida se va al Atlético Paranaense.

Lástima, este chico tiene nivel de sobra para triunfar, el mejor mp de la masía, una pena que le guste tanto el alpiste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • klawi
  • VENTURIN
  • Mystee
  • ISAILOVIC
  • Todso
  • Colochile