El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

I

Balagué dice que está hecho:

Ux1o

Barato.

1
klawi

Barato es poco.

ISAILOVIC

Campeon del mundo, de Eurocopa, de CL y de EL.

45 millones es un regalo

dru1dA

Así que van... 45+33... casi €80m en Fellaini y Mata?

Moyes vitalicio pls

Isakito9

Mas de uno se pega un tiro xD

GrimMcSlam

Lo mejor q podía pasar para la Selección española.

Todso

Antes de que vengan los que no lo han visto en la vida...

No me parece barato, no pagaría 40 millones más que por por CR o Messi, pero estando como está el mercado no es una locura.

En el esquema de Mourinho no tiene sitio con ese estilo de juego (sé que van a venir los que dicen que no juega porque es español y los que dicen que no juega porque no corre) pero es un tío que ha sido elegido mejor jugador de su club cuando ha ganado Champions y EL.

Un tío que en el último año no sólo se cascó 20 goles y 35 asistencias, llevaba él todo el juego del equipo.

Si lo tienen de MP, creando juego y llegando hasta el área, no me parece un diaparate, la cosa es que ahí tienen a Rooney así que o es verdad que éste no quiere renovar y lo van a vender a Madrid o Chelsea, o no entiendo el fichaje.

dru1dA

Thanks pero me espero a sky/bbc. O mejor todavía. Confirmación oficial.

1 respuesta
zodk

Eso iba a decir yp, que según este Herrera ya estaba hecho.

45 millones por mata, la virgen xddddddddd

Todso

Lo de Herrera sí que espero que sea una broma de mal gusto.

I

#3279 na pero ese dice "prácticamente hecho" :3

ISAILOVIC

Faltan flecos...

En las proximas horas...

Esta casi hecho...

Formas de decir yo lo suelto y si al final se tuerce no hace falta ni rectificar

1 respuesta
RubenLionel

#3283 Como lo de Rosicky por el Atleti, que eran unos flecos allá por el 2006.

A Ander no lo quiero ni en pintura en el equipo, para eso que se traigan a Rakitic que sale más barato

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de moyes puede ser la ostia del año sin lugar a dudas.

Todso

#3284 Januzaj sé que puede tirar por las dos pero por qué banda está más cómodo? Porque para mí el United tiene que buscar otro banda ya e ir dando boleto a los Nani, Young, Valencia... Y Reus para la izquierda parece un caramelito.

De Rooney se ha oído algo más sobre su renovación/traspaso que lo que ha podido salir en Marca?

1 respuesta
RubenLionel

#3286 Los ratos que lo ha puesto Moyes, acabo tirado en banda izquierda.

Lo ideal sería darle puerta a Nani, Young y Valencia por 30M entre los 3 a no ser que algún loco pague de más.

Si te traes a Mata, lo pones en la derecha o MP, dependiendo de si Rooney se va o no.

Y luego sí o sí, un lateral para cada lado, un mediocentro creador y un central.

El United tiene mucho trabajo por delante, pero de MC yo preguntaba por Cabaye o Rakitic, y el que salga más barato que se venga.

De lateral izquierdo ojalá venga Coentrao, y de lateral derecho a saber que se trae, porque poner ahí a Jones es echarlo a perder, y poner ahí a Smalling como parche está bien, pero no como solucion definitiva.

Y de hombre de banda, a Lallana me traía

2 respuestas
Ra1KeN

#3287 Os vendemos a Alves para el LTD, para MC veo mejor opción cabaye que rakitic.

1 respuesta
kun294

Me parece increible que el Chelsea se desprenda de Mata, bueno mas bien Mou.

Acaba de perder 2 jugones: Mata y De bruyne, mientras Essien y Mikel sigen jugando y acaban de fichar otro medio centro de contencion como es Matic

3 respuestas
WiLoW

#3289 y que tienen que ver de bruyne y mata con Obi Mikel y Essien si no juegan en la misma posición y para la posición de Mata y De bruyne tiene a Hazard, Oscar y Willian que se han comido a Mata.

1 respuesta
RubenLionel

#3288 Ya tenemos el cupo de laterales acabados con Evra, menos mal que acaba contrato este año.

Fdkn

#3289 Es porque no le gusta el futbol. Ya lo decia Lama ya.

kun294

#3290
Pues todo tiene que ver, si no jugara con troncos y pusiera mas jugones, me diras que Mata no tiene sitio en el Chelsea que no es ni de los 5 mejores equipos del mundo y tiene jugadores como Essien y Mikel venga ya.

Puede tener a jugadores nada creativos como: Essien, Mikel, Matic y Ramires y no Mata venga por favor.

#3294 #3295

jaja lo que haceis por defender a Mou, me parece muchísimo mejor Mata que Oscar y William.
y vale puedes tener 5 jugadores de corte defensivo pero no puedes tener 5 jugones?

1 respuesta
Fdkn

Ya claro, porque en el sitio de Mata juega Essien.

Quienes son Hazard, Oscar y William? unos tronquitos

WiLoW

#3293 Hazard,Oscar y William son tronquisimos no se como pone estos en vez de a Mata si estos son unos troncos.

azztras

Me parece muy caro Mata por 45 su precio justo rondaria los 30-35 pero el futbol esta loco

VENTURIN

Hay gente que daría 50 por Draxler, Mata con ese baremo está regalado xD

SupermaN_CK

Falcao parece haberse roto el cruzado.

ISAILOVIC

Se le fastidia el poder fichar por su equipo deseado antes de tiempo. A ver si este verano cuando se acabe su cesion en Monaco vuelve al Madrid

personaje

Draxler es un robo por 40 millones pero Bale es un gran fichaje por 9X millones xDDDD genial

#3301 Los colores os ciegan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras