El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

P

#3300 Si.

3
-Orb-

Lo de falcao como se confirme pinta mal, ese ya no sale de esa.

Nos queda Luis Suarez, sry DRu1d4 disfrútalo mientras puedas xD

VENTURIN

Comparando a Draxler con Bale jajaja ¿veis como Drax está sobrevalorado?

1 respuesta
dru1dA

Ya lo dije, pero que el Chelsea venda a Mata a un rival supuestamente directo, solo puede significar que podrían tener vía libre para negociar por Rooney.

Me extraña que esto sea un acto de buena fe. Puntada sin hilo.

2 respuestas
VENTURIN

#3304 Y menos estando Mourinho, otros entrenadores más blandos o más tontos igual caen en cesiones a rivales indirectos en mitad de temporada, (que ya bastante te arriesgas por si luego te cuesta 3 puntos) pero un rival directo así de gratis..... ni Gaspart hoyga

RubenLionel

#3304 O lo que dije, el United ya no es rival esta temporada, y el Chelsea ya ha jugado los 2 partidos contra él.

Si le vendes a Mata, aumentan las posibilidades de que Arsenal y City pinchen contra él, dando al Chelsea la posibilidad de distanciarse de ellos

1 respuesta
azztras

#3303 Bale el nuevo amumike penudo pufa madre mia
#3306 xD

RubenLionel

Acaban de decir en Sky Sports que mañana Mata hace el reconocimiento medico con el United

Todso

Yo sigo pensando que eso es que definitivamente Rooney no quiere renovar y lo venden, no me parece Mata el fichaje si no es para jugar de MP.

dru1dA

He estado viendo el partido vs Snland de esta noche, y era para llorar. Kagawa haciendo de playmaker en el centro y no dando una, Janujaz yendo de crnabo chutando a 40m cada balón que le llegaba, Wellbeck no existe, el centro del campo no da un pase hacia delante ni a tiros...

Mata seria titular ahí aunque tuviese los ligamentos rotos y sobrepeso. Cuanta mediocridad junta.

AleXxXxX_25

#3289 Mou tiene muchas posibilidades de ganar la premier, y el año q viene con un par de retoques formara un equipo q va a dar miedo.

1 respuesta
Mystee

#3287 Eso tu mete a Lallana en banda para arruinarlo xddd

1 respuesta
domi8410

El United lo que claramente necesita es un mediapunta. Eso lo sabe el 83% de las personas.

2 respuestas
RubenLionel

#3312 Pensaba que jugaba en banda, mea culpa entonces.

Pues entonces jugadores de banda en el panorama britanico que no sean excesivamente caros no me viene ninguno interesante a la cabeza

Ra1KeN

#3313 Cuenta bien, el 86,4%, con el fichaje de mata y ya pueden optar a ganar la liga. REMOUNTADA.

B

¿Mata por 45M al United? Buen negocio de Abra. Y lo digo en serio

CrS-

Man U mediapunta? Si ahí pueden jugar kagawa,januzaj,rooney,mata si viene..

El Man U necesita 1 MC y laterales xD.

infrico

#3313 Yo pensaba este verano que ivan a fichar a Thiago alcantara porque lo necesitaba como el comer, asi les ha ido..

PD: Mata 45 millones? Enserio?

acho13

Mata por 45 M Abramovich es un genio , y yo que pensaba que era un rico tonto como el del city

Todso

#3278 Lo que decía. Incoming.

1 respuesta
dru1dA

#3320 de incoming nada. Llevan acampando aquí desde esta mañana.

1 respuesta
azztras

#3321 dru1da y el liverpool que no ficha tio ni a UEFA vais a llegar me cago en la puta

1
dru1dA

Son fuentes de mierda, pero sky italia y daily shit dicen que Meireles esta cerca del West Ham

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2544220/West-Ham-eye-Fenerbahce-midfielder-Meireles.html

dru1dA

23 días con la historia de Salah. Día tras dia.. 23. No uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni ocho. 23 dias. 2-3. Mendigandole al Basilea que rebaje £2m.

Llega el Chelsea, y lo ficha en 12 horas.

Ffs, a que juega esta gente. Hasta que no echen a los canceres que negocian los fichajes, no llegamos a ningún sitio. Si el jugador te interesa, pagas y punto. Te la envainas por uno o dos millones de mierda.

1 respuesta
azztras

#3324 Se llama dinero

3
LiuM

Bueno para que veáis que cuando lo dije tenía buenas fuentes.

Haría presión mata por el tema del mundial porque al principio no le dejaban. Y como a Francia no quería ir, al final siempre prima la voluntad del jugador.

Geck0

Al Draxler ese hay q ir sobrevalorandolo desde ya, no sea q el schalke de la sorpresa (xd) en shempions y no tengan un top en el ekipo

1
Sh1n0d4

Para mi mata como máximo valdría 32 millones ... como máximo! Negocio redondo para el Chelsea en principio si se cumple.

1
g0yu

#3311 Pero la temporada buena de Mou no es la cuarta?

2
g0tO

Íñigo López al Celta. Un tio que no contaba en el PAOK?

Espero que si lo traen es xq Lucho lo ha pedido, lo conoce y puede aportar...

Mientras tanto, Túñez en Jerusalem

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • ISAILOVIC
  • dru1dA
  • klawi
  • Enccel
  • RubenLionel
  • azztras